“Voví pero no repetí” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Illetas
español
“Voví pero no repetí”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Este año volvimos a disfrutar de las playas de Mallorca pero logicamente no volvimos a este hotel tan cutre. En la zona de cala mayor a varios con menos estrellas y mejor porte desde luego. Al señor gerente se le tendría que caer la cara de verguenza con tantas criticas negativas que recibe. Mucho agradecer y respetar sin hacer nada por los clientes que visitan su hotel. Seguramente estará más perocupado en que le llamen señor ramos que en trabajar profesionalmente.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

391 personas han opinado sobre este hotel

Palma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Ya conocía la cadena de distintos viajes a Torremolinos y estoy muy contenta con como se han portado así que cuando mi marido me dijo de hacer una escapadita de fin de semana y vi este hotel no me lo pensé dos veces.

Si no se va en pleno agosto la relación calidad-precios es genial, te atienden muy bien y puedes olvidarte de todo y relajarte completamente. Genial para romper la cotidianidad y cargar las pilas

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Como digo en el título de la crítica, he viajado por toda España y éste hotel, sin ser un "fuera de serie", es bueno. Yo soy bastante objetivo.
Yo fuí con M.P., y la verdad, es que nos encantó, el desayuno, es inmejorable y la cena, es muy aceptable. La atención de los camareros es buena, y en la recepción, no tuvimos ningún problema, (y eso que me cambié de habitación).
La piscina exterior e interior son pequeñas, pero yo estuve dos ratos, días diferentes y no había nadie...
La zona es muy trankila, y frente del hotel, hay una parada de bus, que te lleva a palma en 20 mins. al centro de Palma por 1€.
Sobre todo recomiendo, la zona según bajas a la playa por el hotel, chiringuitos y bares de copas de pelicula....
En general, bien, no me importaría repetir en un futuro.....

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
illetasplaya, Gerente en Roc Illetas Playa, respondió a esta opinión, 8 agosto 2011
En nombre del equipo del Hotel Roc Illetas Playa le quiero agradecer su información y opinión sobre nuestro hotel. Esto nos ayudará para continuar trabajando orientados al cliente e ir mejorando los equipamientos y el estandar de servicio. Sabemos que, con la mejora continua, nos haremos acreedores de su confianza y de todos los huéspedes. Gracial mil !!!
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

El hotel es terrible, está sucio, hay insectos en las habitaciones y el recepcionista parece muy majo pero intenta timarte y darte las peores habitaciones. No volveré jamás.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
illetasplaya, Gerente en Roc Illetas Playa, respondió a esta opinión, 7 julio 2011
Respetamos y agradecemos su opinión; lo mismo que, si tiene algún tema en concreto, nos lo haga llegar a la Dirección del hotel in situ para su verificación y, en consecuencia, adoptar la decisión que corresponda; también le rogaría me hiciese llegar los indicios o pruebas de que la Recepción la ha intentado timar. Es fácil en un foro público tirar la piedra y esconder la mano. Nosotros trabajamos para dar atender al cliente y dar un servicio correcto y, si nos equivocamos(nunca con mala fe), asumimos nuestra responsabilidad. Espero sus noticias.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Illetas

Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

No vuelvo ni de [--] a este hotel. Super caro para el servicio que dan. La piscina es de juguete, te cobran por todo, te dejas las piernas subiendo y bajando escaleras para llegar a la piscina o a la habitación de turno (ni digamos a la playa, que encima tienen la cara de decirte que hay "ascensor directo"...de las 50 escaleras de después no te hablan), el buffet del desayuno es de pensión loli y la cena garantiza un insomnio indigesto. ESo sí, el personal (salvo el tipo de gafas que atiende el bar de la pisci que es un borde de cuidado) es muy amable. El resto deplorable, de verdad, que no te engañen las fotos. Si aun así no te queda más remedio que hospedarte aquí, elige una de las habitaciones de la planta 6, tienen terrazas grande y preciosas vistas al mar y en la playa de illetas no te pierdas un sitio llamado "las terrazas"... una caipiriña al atardecer impagable

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
illetasplaya, Gerente en Roc Illetas Playa, respondió a esta opinión, 28 junio 2011
Le agradecemos su punto de vista que nosotros respetamos. Por otra parte, es justo reconocer que, la mayoría de nuestros clientes, consideran el hotel bien gestionado y con un equipo humano orientado a la atención del cliente; con una situación privilegiada en primera línea de mar con habitaciones y aptos con vistas a la bahía de Palma de Mallorca, lo mismo que "Marivent" la Residencia de la Familia Real Española, y con acceso directo a la Playa de ILletas y a la cala al lado del hotel. El buffet desayuno, y el buffet cena con una oferta variada y con show cooking en vivo, se complementa con una cocina elaborada.

¿Has estado en Roc Illetas Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roc Illetas Playa

Dirección: Paseo Illetas 62, 07181 Illetas, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Illetas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Illetas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Roc Illetas Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, HostelWorld, HostelBookers, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Roc Illetas Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roc Illetas Playa
Roc Illetas Club Playa
Roc Illetas Playa Calvia
Roc Illetas Playa Mallorca, Europa
Roc Illetas Playa Hotel Illetas

Si es el propietario o director del Roc Illetas Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.