“Centrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Oropesa

Añadiste el Parador de Oropesa a tu lista de perfiles guardados
Parador de Oropesa
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Palacio, 1 | Oropesa, 45560 Oropesa, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Oropesa
“Centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El parador esta muy bien situado,al lado del centro.Es muy facil de encontrar y para aparcar no tuvimos problemas.Esta pegado al castillo el cual esta bastante bien conservado.La habitacion es amplia aunque eche de menos un plato de ducha.El trato amable y correcto.Recomendable

• Se alojó el febrero de 2014
Daniel G, Gerente en Parador de Oropesa, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Daniel,

Muchas gracias por compartir la experiencia de su estancia en nuestro hotel. Haremos llegar a todo el equipo sus palabras y esperamos verle de nuevo muy pronto en el Parador de Oropesa.
Tomo buena nota de su comentario acerca del plato de ducha.

Reciba un cordial y afectuoso saludo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El parador está muy bien, los salones son muy bonitos y las habitaciones también. El desayuno estupendo, muy variado y todo muy bueno.
Lo que no estuvo a la altura fue la cena, el restaurante del parador es muy bonito y acogedor pero me pareció bastante caro para la calidad de los platos que tomamos, uno de ellos fueron croquetas y estaban sin terminar de descongelar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Daniel G, Manager en Parador de Oropesa, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por ayudarnos a mejorar con sus opiniones. Le agradecemos nos haya dedicado palabras de felicitación en cuanto a las habitaciones, salones y desayuno.

A lo largo del año 2013 y durante estas primeras semanas de 2014 hemos actualizado la carta y menú del Parador de manera que tratamos de adaptarnos a los gustos y espectativas de nuestros clientes. Tomo buena nota del comentario que nos realiza acerca del plato que degustó en nuestro restaurante.

De nuevo muchas gracias por sus comentarios y espero poder saludarle personalmente en otra ocasión que decidan elegirnos como destino o parada en su viaje.

Reciba un cordial y afectuoso saludo.

Parador de Oropesa
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Parador con todo lo bueno de estos establecimientos. Está en proceso de reforma, pero no influye en la comodidad de la estancia. El mobiliario de las habitaciones se está cambiando y ya no da sensación de viejo. Muy buena ubicación con unas vistas increíbles. La atención del personal es buena y bastante profesional.

Se alojó el enero de 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios en la web de tripadvisor. Le agradecemos que haya compartido su experiencia y sus amables palabras.
Transmitiré al personal sus impresiones y esperamos volver a verle pronto en nuestro Parador.

Reciba un afectuoso saludo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Es uno de los paradores más bonitos de España, por no decir el más bonito.
la cocina es excelente, las habitaciones preciosas y muy bien conservadas el descanso se consigue gracias a qué te envuelve un ambiente de lujo y sobriedad muy agradable.
El personal es muy amable.
Me gusta mucho el castillo qué está junto al parador, es una lástima qué ahora no, pero cuándo era pequeña e iba con mis `padres siempre nos dejaban subir a las almenas y verlo entero.
pero aún así les doy un diez porque se lo merecen con creces.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Celebramos nuestra boda hace unos días en el Parador de Oropesa,y quería darle las gracias a Daniel el director y a todo su equipo. Desde el primer momento nos ayudó en todo y consiguió que nuestra celebración fuera un éxito. Las habitaciones y los salones comunes son espectaculares ideal para grupos de amigos o familias. La cocina y servicio también muy buenos. Gracias por todo. Volveremos pronto!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Daniel G, Gerente en Parador de Oropesa, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Muchas gracias Andrea ¡¡¡

Para el personal y para mi fue un verdadero placer organizar vuestra boda.
Yo también espero veros pronto.

Un abrazo a Eduardo y a ti ¡¡ Hasta pronto ¡¡

¿Has estado en Parador de Oropesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Oropesa

Dirección: Plaza Palacio, 1 | Oropesa, 45560 Oropesa, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Oropesa
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Oropesa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Oropesa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Oropesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oropesa - Toledo
Oropesa En Toledo
Parador Oropesa Hotel
Parador De Oropesa Provincia De Toledo
Parador De Oropesa Hotel Oropesa

Si es el propietario o director del Parador de Oropesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.