“Histórico y precioso parador ensombrecido por una pésima cocina” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Oropesa

Añadiste el Parador de Oropesa a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Palacio, 1 | Oropesa, 45560 Oropesa, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Oropesa
“Histórico y precioso parador ensombrecido por una pésima cocina”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El menú del día con varios platos a elegir de primeros, segundos mas postre y pan.
El precio me parece correcto pero los platos muy mal ejecutados, los lomos de lubina (dos) uno de ellos estaba RECALENTADO el otro si era recién hecho; el recalentado, la textura era correosa típico de platos que no han salido y luego te lo "clavan" el resto de la comida hecha peor que el mas vulgar bar de carreteras. En los postres esperábamos algo mas... pero aprueban por los pelos. 4 menús parador+agua+1vino+cerveza+cocacola 125,72+iva 12,57= TOTAL 138,29€
El servicio cordial y amable pero escaso y desbordado. Solo merece la pena el entorno. ¡Una pena!

Consejo sobre las habitaciones: desconozco las habitaciones, solo paramos a comer, aunque me han hablado muy bién de este servicio...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Daniel G, Gerente en Parador de Oropesa, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Sr. Ejgarrote,

Estamos realmente apesadumbrados después de leer su comentario. Es la primera vez en nuestro histórico de opiniones que un cliente nos da una puntuación tan baja y, desde que hace unos minutos hemos leido su opinion, estamos trabajando para identificar las causas que lo pueden haber motivado.
Por sus palabras entendemos que puede Vd. haber almorzado este pasado domingo al mediodía. No sé si me recuerda,soy Daniel González, Director del Parador. He estado presente durante todo el servicio y atendido personalmente a muchos de los clientes que nos visitaron pero no puedo identificar correctamente su mesa ya que atendimos a casi 150 personas en ese horario y fueron varias las mesas de 4 personas que además tomaron el plato que describe.
Este domingo al mediodía tenemos registradas varias felicitaciones por el trato y la calidad de los productos que ofrecemos (además del menú del Parador tenemos a disposición del cliente un menú especial degustación así como varios platos de carta, raciones y platos especiales para personas con intolerancias) aunque es evidente que en su caso no hemos sabido cumplir sus espectativas. Por ello no podemos más que pedirle disculpas si alguna de las elaboraciones que le hemos presentado no ha sido de su agrado.
Le facilito a continuación mi email directo (daniel.gonzalez@parador.es). Le estaría enormemente agradecido si se pusiera en contacto conmigo directamente para poder tener mas elementos de análisis y así poder revisar y solucionar cualquier procedimiento que no haya podido resultar como nosotros deseamos.
Como puede imaginar nuestra finalidad última es siempre la satisfacción del cliente y es por ello por lo que trabajamos día a día de forma que podamos seguir ofreciendo unos productos y un servicio de calidad acorde a las espectativas de nuestros visitantes.

Muchas gracias por compartir con nosotros sus impresiones y aprovecho para enviarle un cordial saludo.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Ocupa el antiguo palacio de los condes junto al castillo. Es un Parador Museo y destaca por sus bonitos salones y la amplitud de sus habitaciones, muchas con vistas a la Sierra de Gredos. Por 2 euros puedes realizar una visita guiada por Oropesa con un joven guía local muy simpático y servicial. A primeros de abril, todos los años celebran unas jornadas medievales en las que se implican todos los vecinos del pueblo y son de interés turístico regional.

• Se alojó el marzo de 2014
Daniel G, Gerente en Parador de Oropesa, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables palabras. Le agradecemos que haya compartido su experiencia con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Nos alegra que su estancia con nosotros haya sido agradable y satisfactoria.

Estaremos encantados de recibirle en un futuro.

Reciba un afectuoso saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

El fin de semana del15 de marzo, hicimos mi marido y yo , una escapada al Parador de Oropesa. Fue un acierto. El Parador estupendo, la habitación genial, la comida y la cena (unas tostas y croquetas en la cafetería) muy bien, y el personal amable, atento y servicial .Mención aparte para Daniel, el director, siempre pendiente del cliente,es encantador . Siempre está por los salones, la cafetería, etc, por si hay algún problema solucionarlo sobre la marcha. En resumen, uno de los Paradores dónde más cuidan al cliente, en un palacio precioso y con un buen equipo dirigido por un buen director. Un 10. Lo recomiendo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Daniel G, Gerente en Parador de Oropesa, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Estimada Justi,

Muchísimas gracias por sus palabras de agradecimiento. En nombre de todo el equipo y en el mío propio les agradezco su amabilidad y el detalle de compartir su experiencia.
Transmitiré a todo el personal su felicitación. Estas muestras de apoyo a nuestro trabajo nos ayudan mucho en nuestro cometido diario y nos hacen ver que estamos en el buen camino hacia la satisfacción y el cumplimiento de las espectativas de nuestros clientes.
Gracias de nuevo y será un placer verles de nuevo por el Parador de Oropesa.

Reciban un cordial y afectuoso saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Fuimos a este Parador con la oferta del Mes de las Escapadas románticas. El servicio atento en todo momento, y la habitación muy bonita y con vistas al castillo. Los salones son muy vistosos, te da la impresión de estar en un museo. La oferta incluía una botella de vino con degustación de jamón ibérico. Cuando le entregamos el vale al camarero de la cafetería, no conocía dicha oferta y tuvo que consultar. Después de una breve espera, nos sirvieron una botella de vino de 3/8, lo que siempre se ha considerado en un restaurante como 1/2 botella. Este fue el único punto negativo de nuestra estancia, pues me parece un detalle poco elegante para un Parador de esta categoría. Ah, también retiraría de la carta de cafetería el Bienmesabe con alioli, totalmente grasiento y con sabor a aceite con demasiadas frituras.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Daniel G, Gerente en Parador de Oropesa, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado cliente,

muchas gracias por compartir su experiencia en la web de TripAdvisor. Sus opiniones y comentarios son muy valiosos para nosotros ya que nos ayudan mucho a valorar el trabajo que realizamos.

Trasladaré al resto del personal sus amables palabras sobre la atención recibida y las instalaciones.
En cuanto a la botella de vino indicarle que hemos complementado la oferta de restauración (menú romántico degustación en nuestro restaurante durante todo el mes de febrero) con una atención de bienvenida que consiste en la botella de vino y la degustación de jamón ibérico. Para dicha atención hemos preferido seleccionar una referencia de muy buena y reconocidad calidad en el formato que le obsequiamos. Lamento que nuestra elección no haya sido de su agrado y tomo buena nota de ello para futuras ocasiones.
En relación al plato de cazón que ofrecemos en nuestra cafetería indicarle igualmente que es muy bien acogido por nuestros clientes ya que complementa la oferta habitual de variedades ligeras, no obstante, le haré seguimiento al procedimiento de elaboración.

De nuevo muchas gracias, reciba un cordial y afectuoso saludo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El parador esta muy bien situado,al lado del centro.Es muy facil de encontrar y para aparcar no tuvimos problemas.Esta pegado al castillo el cual esta bastante bien conservado.La habitacion es amplia aunque eche de menos un plato de ducha.El trato amable y correcto.Recomendable

• Se alojó el febrero de 2014
Daniel G, Gerente en Parador de Oropesa, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Daniel,

Muchas gracias por compartir la experiencia de su estancia en nuestro hotel. Haremos llegar a todo el equipo sus palabras y esperamos verle de nuevo muy pronto en el Parador de Oropesa.
Tomo buena nota de su comentario acerca del plato de ducha.

Reciba un cordial y afectuoso saludo.

¿Has estado en Parador de Oropesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Oropesa

Dirección: Plaza Palacio, 1 | Oropesa, 45560 Oropesa, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Oropesa
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Oropesa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Oropesa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Oropesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oropesa - Toledo
Oropesa En Toledo
Parador Oropesa Hotel
Parador De Oropesa Provincia De Toledo
Parador De Oropesa Hotel Oropesa

Si es el propietario o director del Parador de Oropesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.