“DORMIR EN UN PALACIO” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Palacio, 1 | Oropesa, 45560 Oropesa, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Oropesa
“DORMIR EN UN PALACIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Relativamente nuevo, un parador ubicado en un palacio del siglo XVII. Dentro de los canones de la oferta de paradores. Tranquilo, limpio y el servicio correcto, en cuanto al desayuno dentro de la línea de paradores bueno y variado.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Efectivamente estamos ubicados en un antiguo palacio aunque totalmente reformado en su interior para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Gracias de nuevo y reciba un cordial saludo

Granollers, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos alojados 3 noches durante la Semana Santa y no tuvimos ningún problema, al contrario, todo muy correcto: el personal muy amable y atento, el lugar con encanto medieval y el desayuno abundante y de productos de calidad. Antes de ir leímos de un viajero un comentario respecto unas obras.. y es cierto que estaban pero sólo eran las de unas escaleras exteriores que llevaban al restaurante pero no molestaban en absoluto, ni por ruidos ni por estética. Recomendable una tarta que elaboraban allí: Tarta del Santo Alonso, espectacular!!!!. Muy recomendable, mucho!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una doble standard con camas individuales unidas, aunque prefiero la cama de m...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Tina,

Muchas gracias por sus amables palabras y por compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Efectivamente la "Tarta del Santo" es totalmente original de este Parador. Se lleva preparando desde el año 1973 y está en nuestra oferta de restauración desde entonces.

Nos alegramos de que todo haya sido de su agrado.

Reciba un afectuoso saludo

valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Gran parador situado en un enclave muy agradable y acogedor. Las habitaciones son amplias y cómodas. El desayuno correcto y de calidad. La atención y el servicio excelente y por ponerle un pero, el restaurante un poco caro para la calidad de los platos. Sitio muy recomendable.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables palabras. Es un placer conocer su opinión y saber que el Parador ha sido de su agrado.
En relación a la carta y menú del restaurante me es grato informarle de que en breves días modificaremos nuestra oferta para adaptarla a los meses de verano.

Esperamos volver a verle pronto, reciba un cordial y afectuoso saludo

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Estuvimos alojados durante una noche en habitación tipo suite el puente de diciembre en este parador. La verdad es que el sitio es muy bonito, justo al lado del castillo donde además se celebraban unas jornadas medievales en esas fechas.

El parador es muy grande, nuestra habitación estaba en otra ala diferente a la principal, por lo que había que usar dos ascensores para poder llegar hasta la habitación, atravesando unos salones preciosos.

La habitación era amplia, y aunque no dispone de la decoración de otros paradores como el de La Granja o el de Caceres, estaba muy limpio y en muy buenas condiciones.

En cuanto a la restauración, comimos en la cafetería y cenamos en el restaurante. Muy recomendable en la ceba el solomillo de cebón.

Sin embargo, siendo una experiencia muy positiva, el "pero" vino con la atención hacia nuestra hija que es celíaca. Normalmente intento viajar siempre en Paradores porque se supone que es de las pocas cadenas hoteleras con menús especiales en todos sus paradores, pero se ve que o bien en este Parador esto no se cumple, o el personal de sala y de cocina no está convenientemente formado.

Al mediodía pedimos un plato de pasta (creo que recordar que de espaguetis) sin gluten, una de las camareras nos indicó que tardaría una media hora porque se tardaba en preparar, lo cual nos pareció correcto. El problema, es cuando llego el plato a los 10 minutos. Yo no me dí cuenta porque aún no se distinguirlo, pero mi mujer señaló que esos espaguetis SI tenían gluten.

Llámamos a la camarera, y nos indica que si, que tenían gluten, que al parecer en cocina se habían acabado. Tras un tremendo enfado (la camarera le dio nula importancia al "error"), los cambiamos por un filete de ternera con patatas, esta vez suponemos que preparado convenientemente. (La niña comió después que todos nosotros).

A la hora de la cena más de lo mismo. Le pedimos si mal no recuerdo otro filete por tal de no arriesgar, y a la hora del postre, preguntamos si el helado tenía glutén o no, y la camarera nos indicó que creía que no, pero que no podía asegurarlo, vamos que seguridad cero, por lo que tampoco pudimos pedirlo.

La verdad es que quedamos muy decepcionados, y si mi mujer no se hubiese dado cuenta, mi hija con 2 años se habría "zampado" un plato entero de espaguettis con gluten.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Daniel G, Gerente en Parador de Oropesa, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios de tripadvisor.

Lamentamos profundamente la incidencia que nos detalla. Entendemos que, según publica, ha ocurrido hace 5 meses, durante el Puente de la Constitución del mes de diciembre. Al haber pasado tanto tiempo no podemos analizar la situación tan en profundidad como nos gustaría.
Puedo decirle que, actualmente, tenemos una selección platos aptos para celiacos y que todo el personal de comedor ha recibido formación en este sentido. Igualmente hemos ampliado las opciones en nuestra oferta de menús para este colectivo y estamos en disposición de ofrecer a nuestros clientes una gran variedad.

Esperamos verle de nuevo por el Parador de Oropesa para mostrarles nuestra actual y variada oferta en platos para celiacos.

Reciba un cordial saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Excelente servicio y limpieza. Nos alojamos en el Parador para asistir a las Jornadas Medievales y todo en perfecto estado, las habitaciones impecables y una atención personalizada en todo los aspectos. Ambientado en la época medieval en algunas zonas. Se encuentra pegado al Castillo de Oropesa.

Servicio de cocina muy bueno, alimentos de calidad, frescos y de la tierra.

Repetiría sin dudarlo. Una experiencia única.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen buenas vistas, ya que el Parador está situado en lo alto del pueblo.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Daniel G, Gerente en Parador de Oropesa, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado cliente,

es para nosotros un gran placer leer las palabras que nos dedica.

Seguiremos trabanjando en la misma línea para ofrecer un servicio de calidad a la altura de nuestros clientes.

De nuevo muchas gracias y reciba un cordial y afectuoso saludo

¿Has estado en Parador de Oropesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Oropesa

Dirección: Plaza Palacio, 1 | Oropesa, 45560 Oropesa, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Oropesa
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Oropesa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Oropesa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Oropesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oropesa - Toledo
Oropesa En Toledo
Parador Oropesa Hotel
Parador De Oropesa Provincia De Toledo
Parador De Oropesa Hotel Oropesa

Si es el propietario o director del Parador de Oropesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.