“Necesita renovacion” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Oropesa

Añadiste el Parador de Oropesa a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Palacio, 1 | Oropesa, 45560 Oropesa, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Oropesa
París, Francia
“Necesita renovacion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

El parador es acogedor pero necesita una reforma de las habitaciones. El sonido del agua de los baños de las habitaciones contiguas se escucha como si fuera el del propio cuarto de baño, la wifi no llega a todas las habitaciones, las ventanas no aislan adecuadamente y la comida es normal tirando a mala. Para cenar sirven una cesta de pan hecha por la mañana por lo que no hay quien lo coma, el resto no es gran cosa. Hay que reconocer que la piscina esta muy bien y que el entorno es bonito, por lo demás no es un gran parador.
Otra recomendación, es necesario que no ofrezcan la habitación que hay encima del paso de carruajes, el paso de los coches se escucha constantemente. Reconocer que el personal se porto muy amablemente y procedió al cambio de habitación.

Consejo sobre las habitaciones: No aceptar la habitación 209 queda a la zona de aparcamiento
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Daniel G, Gerente en Parador de Oropesa, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimado cliente,

Antes de nada agradecerle que haya compartido su opinión con el resto de usuarios de tripadvisor, sus comentarios son siempre bien recibidos.

Lamentamos no haber estado a la altura de sus espectativas en algunos puntos de su estancia aunque nos complace saber que el personal ha atendido con celeridad y amabilidad su solicitud de cambio de habitación. Las habitaciones que dan al patio del Castillo suelen ser muy solicitadas por la vista al edificio del Siglo XV aunque, como ha podido comprobar, también las tenemos ubicadas en otras zonas del Palacio.

Tenga a buen seguro que seguiremos trabajando para poder cumplir con nuestro objetivo último que no es otro que la satisfacción del cliente. Este fin de semana hemos sido precisamente reconocidos por nuestra gastronomía. Nuestros menús, carta y platos para compartir abarcan más de 50 referencias. Lamentamos no obstante que los platos que ha escogido no hayan sido de su agrado así como de no haberlo percibido para poderlo subsanar en el mismo momento al igual que sucedió con la habitación.

Agradecerle también sus palabras hacia lo acogedor del Parador, nuestra zona de jardines y piscina así como para con el entorno.

Espero poder verle de nuevo por nuestras instalaciones para saludarle personalmente y poder mostrarle que nuestros esfuerzos y trabajo van siempre encaminados a la satisfacción, el descanso y la comodidad de nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Nos encantó desde la entrada al parking hasta el baño de la habitación. Está dentro del castillo y es precioso. Las vistas son espectaculares, las habitaciones magníficas, el servicio genial, cenamos muy ligero en la cafetería de maravilla, igual que el desayuno. Es cierto que es muy dificil que un parador te defraude, este desde luego no lo hace. Relación calidad precio inmejorable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Es un sitio muy bonito. El servicio buenísimo. Las habitaciones mas que correctas. La piscina esta genial. Una buena parada con visita incluida. Mejor que muchos de los paradores que conozco.Precio razonable.

• Se alojó el junio de 2014
Daniel G, Gerente en Parador de Oropesa, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Sr. del Campo,

Muchas gracias por sus palabras y por compartir su experiencia con nosotros en la web de tripadvisor.

Esperamos verle de nuevo en el Parador de Oropesa.

Reciba un cordial y afectuoso saludo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Me ha gustado todo de este parador , el personal es amable y atento , la habitación en la que me he alojado muy agradable de matrimonio con vistas a la Iglesia , la terraza exterior , el desayuno buffet para no perderselo! El único detalle que pasé por alto ya que me imagino que fue cuestión de meteorología fue que les pregunté antes de ir si la piscina iba a estar abierta el fin de semana y me dijeron que aún no pero estando en la cafetería vi que había gente en las tumbonas . Todo lo demás estupendo!lo recomiendo al 100%.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Daniel G, Gerente en Parador de Oropesa, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables palabras. Es un placer para nosotros comprobar como nuestro trabajo unido a estas fantásticas instalaciones cumplen las espectativas de nuestros clientes.
En cuanto a la piscina, efectivamente teniamos previsto abrirla mas adelante (a mediados de junio) pero, a la vista de las altas temperaturas, hemos decidido adelantar su apertura. Ya se puede disfrutar desde hace unos días de la zona de solarium así como de la piscina y terraza exterior situada en los jardines.

Reciba un cordial y afectuoso saludo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Relativamente nuevo, un parador ubicado en un palacio del siglo XVII. Dentro de los canones de la oferta de paradores. Tranquilo, limpio y el servicio correcto, en cuanto al desayuno dentro de la línea de paradores bueno y variado.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Daniel G, Gerente en Parador de Oropesa, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Efectivamente estamos ubicados en un antiguo palacio aunque totalmente reformado en su interior para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Gracias de nuevo y reciba un cordial saludo

¿Has estado en Parador de Oropesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Oropesa

Dirección: Plaza Palacio, 1 | Oropesa, 45560 Oropesa, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Oropesa
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Oropesa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Oropesa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Oropesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oropesa - Toledo
Oropesa En Toledo
Parador Oropesa Hotel
Parador De Oropesa Provincia De Toledo
Parador De Oropesa Hotel Oropesa

Si es el propietario o director del Parador de Oropesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.