“Ambiente excepcional para comer y cenar” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 24 restaurantes en Miami Platja
Cocina: Mediterránea, Bar, Cafetería, Precios familiares
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche, Restaurante privado
“Ambiente excepcional para comer y cenar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanta cenar en el patio interior, ambiente tranquilo, relajado, muy apetecible despues de un dia de playa, excelente para ir con toda la familia, grandes grupos, etc. Muy buena decoración y excelentes opciones para comer a precios muy asequibles, menus para comer o cenar desde 10 euros, y en zona de playa!!!!.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 71 % lo recomiendan
“Excesivamente CARO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Estuvimos en este establecimiento con mi pareja con motivo de mi cumpleaños. Aproveché la ocasión para aterrizar en un lugar diferente y zas! MALLAZOOO!
Puedo decir lo que tomamos: unas cañaillas gratinadas con all-i-oli (14 piezas exactamente PARA LOS 2) lo justo para probarlas, de segundo los dos pedimos bacallà a la llauna, cuya receta me encantaría saber de dónde ha salido, pues estaba bueno pero ni mucho menos para valer lo que costó, y una botella de cava ecológico que fue lo único que me pareció justo de toda la velada. Un cava que debo decir me pareció excelente relación calidad-precio. No tomamos ni cafés, ni aguas, ni postres y el coste de dicho ágape fue de más de 50'00€. Juzguen ustedes mismos.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Tarragona, España
“Me fuí sin comer el segundo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Lo había visitado varias veces y tenía muy buena idea de él. En mi última visita después de un año los primeros poco elaborados (creppé de roquefort con nueces que fué un creppé gomoso bañado en salsa de sobre) vino un risotto negro que era una plasta pasada sin sabor ninguno con arroz recocido aparte. Me sentí tan ofendido que pedí la cuenta y la jefa de sala me dijo textualmente después de insistirla en que me cobrara que lo que yo quería era "comer gratis". Vaya favor me hizo que un día que iba redondo y con un hambre atroz acabó en un chiringo de la playa a las cuatro y pico comiendomé un bocata. YO NO VUELVO MAS!!!. La comida me parecio de residencia u hospital y el trato irrespetuoso fuera de todo lugar.

• Visitado el junio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“Comida de la region estupenda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene los menus precio-calidad estupendos.El sitio superagradable y sorprende la cantidad y calidad.Cocina mediterranea buenisima

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Vandellòs, España
“Muy bien en su nivel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Restaurante que bien puedes acudir para comer un menú diario como uno de fin de semana, y también una celebración especial. Cuidan los detalles, los platos estan bien elaborados y el personal amable. menu entre semana 10 €.

• Visitado el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente