Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“no me pago mis facturas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Hacienda - CERRADO

La Hacienda
Avenida Barcelona, 160, Miami Platja, España
977 81 11 43
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 6 - USD 31
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Barcelona
1 opinión
“no me pago mis facturas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

se comia bien pero no pago las facturas de la carne cuando ha cerrado , ni se puso en contacto con nuestra empresa , no creo que sea un buen sitio para comer si no cumple con sus proveedores.

  • Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

55 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    30
    8
    4
    6
    7
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
“Comida pésima y escasa,carísimo en cuanto a la calidad y cantidad,para no repetir nunca más”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pésimo,calidad muy baja de la comida,carísimo,poca cantidad y menos calidad,no lo recomendaría a nadie.

  • Visitado el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
34 opiniones de restaurantes
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
57 votos útiles 57 votos útiles
“Comida mala y caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

El solomillo era incomible, parecia congelado. No nos lo cobraron. La ensalada de pollo normal, pero la relación calidad precio malísima.
El camarero muy amable nos pidió disculpas.

Visitado el mayo de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
“Nos vendierón una caja de vino caducado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Estabamos de paso cuando fuimos a comer a este restaurante. Nos gusto que era amplio aunque nos extraño que estaba totalmente vacío. La comida estubo bien, pero comimos con un vino de priorato que estaba muy bueno, y luego nos dijerón que lo vendían a 4,5€ la botella. Yo mire en Internet y ví que su precio real era de 9€ la botella asi que les compramos una caja. Ellos muy amablemente nos regalarón un rioja muy bueno. El caso es que al llegar a Barcelona abrimos una de las botellas de vino y estaba totalmente pasada y avinagrada, la tiramos por el fregadero, abrimos otra y lo mismo.... al final abró también el rioja con la experanza de que al menos esa botella estubiera bien y no haber perdido 50€ y también estaba caducada. Conclusión que no volveremos jamás, y no vamos con las botellas porque nos pilla lejos que sino se comen la caja de vino caducado, vaya tela.

  • Visitado el marzo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
chessie01, Manager en La Hacienda, respondió a esta opinión, 21 abril 2013
Gracias por tu opinión, yo siento que el vino que compraste no estaba a su entera satisfacción, obviamente es imposible que cada botella de la muestra. Por favor puedo sugerir que cuando estás en Miami volverá el vino y le devolveremos su dinero y obviamente haremos lo mismo a la viña. Lo extraño es que hemos vendido 3 cajas de este vino a otro cliente que vinieron en sólo una semana atrás y solicitada más por lo que sólo puedo sugiero que esto era una caja mala. Pedimos disculpas por esto sin embargo estamos encantados de solucionar el problema.
El propietario recuerda usted y usted nunca hizo un comentario en el momento de la comida.
No dude en contactar con nosotros en cualquier momento.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rubí, España
1 opinión
“Nuestro rincón de Miami.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Lugar idòneo tanto como para tomarte una buena cerveza (a elegir entre muchas), como para tener una buena comida o cena. Su trato amigable , su excelente comida y su mejor cerveza nos hace volver una y otra vez.

  • Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el La Hacienda también vieron

Miami Platja, Costa Dorada
Miami Platja, Costa Dorada
 
Miami Platja, Costa Dorada
Miami Platja, Costa Dorada
 

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Hacienda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.