“Sitio muy tranquilo” 4 de 5 estrellas

2.0 de 5 Chalet   |   Rotunda, 7701 Arenal d'en Castell, Menorca, España   |
Girona, España
“Sitio muy tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

De entrada un precio muy razonable. el entorno precioso y a 2 minutos de una fantástica cala. Apartamentos estilo años 90 pero muy limpio y a mediados de semana nos lo limpiaron de nuevo y cambiaron sábanas. La piscina para cuando vuelves de un día de sol y playa se pone perfecta. Zona muy hecha para ingleses y italianos pero sin problemas.
Dos habitaciones dobles, cocina comedor y terracita que daba al jardín comunitario.
Ésos apartamentos dependen de un hotel grande que está al lado (Isla paraíso) así que podíamos disfrutar de las instalaciones del hotel. servicio profesional. Lo recomendaría para familias. Volvería.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

El entorno esta genial y esta cerca de una buena playa; lo malo fue que nos toco un bajo y todos los días entraban una gran cantidad de bichos por la puerta de la entrada, por las ventanas y por la puerta que daba al jardín, el cual podría estar mejor dado que lo regaban en exceso...
Los dos hombres que están en el turno de noche (en especial un hombre con el pelo blanco) no nos quisieron dar sabanas para la cama de matrimonio, porque decían que ya había sabanas en las camas individuales, hablándonos de muy mala manera. Con las mismas nos fuimos y mi pareja y yo tuvimos que dormir 2 noches en las camas individuales hasta que cambiaron las sabanas las chicas de la limpieza, que fueron tan amables de hacer ese cambio taaaan complicado.
Lo tipico "lo barato sale caro"
Pd: La señora de recepción, la mas mayor, super educada, simpática y amable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Nos gustó mucho el sitio. Muy tranquilo, limpio y bien cuidado y con una doble piscina muy grande, una de ellas para los peques.
Parece que estás en plena naturaleza, los grillos y pájaros cantando a diario y también de vez en cuando recibes la visita (no tan agradable) de algunas hormigas. Se ve que hay muchísimas en Menorca, pero con unas cajitas azules que nos recomendaron, las mantuvimos a raya sin que nos molestaran.
La playa de al lado, Arenal den Castell nos pareció preciosa y con un agua totalmente transparente.
Dispones de pequeños supermercados, bares, restaurantes, parada de bus, parada de tren turístico y farmacia a menos de 2 minutos andando.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Muy bien situado al lado de una playa preciosa (5 min andando), piscina enorme, dos habitaciones dobles, terracita (la nuestra con vistas al mar!!), tranquilo y acogedor.
Los vecinos muy agradables, el socorrista de la piscina entrañable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Sol Isla Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Isla Apartamentos

Dirección: Rotunda, 7701 Arenal d'en Castell, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Arenal d'en Castell
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 alojamientos especiales en Arenal d'en Castell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 95 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sol Isla Apartamentos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Isla Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Isla Apartamentos Menorca/Arenal D'en Castell

Si es el propietario o director del Sol Isla Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.