“Podría mejorar” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Arenal d'en Castell
barcelona
“Podría mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Aunque hay críticas muy malas, debo reconocer que no es lo mismo haberse hospedado en el edificio A ,el que está frente al mar y más nuevo, que en el B, más viejo e interior. Yo tuve la mala suerte de ir al B, aunque la agencia solicitó el A, al llegar ya vimos que las zonas comunes eran algo viejas, la habitación... pequeña y algo deteriorada, eso sí, la limpieza era normalita. La comida podría mejorarse, pero para ser un tres estrellas, no estaba tan mal. Las zonas exteriores están bastante bien y la playa es espectacular, es muy recomendable para familias con niños, eso sí, no esperes unas normas básicas de convivencia en la piscina porque... ¡no existen! : pistolas de agua que te pueden sacar un ojo, colchonetas, pelotas... todo está permitido. JAMÁS vi nada igual, los socorristas jamás décían nada, todo estaba bien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

1.248 personas han opinado sobre este hotel

Slough
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Nos alojamos en el bloque B no obstante recomendaría el bloque A que es mejor ya que tenía vistas al mar.
¡El personal fue fantástico especialmente cuando pedimos que nos cambiaran de habitación!
El equipo de "animación" era increíble - tenía tanta energía y alegría cuando estaba haciendo todas las actividades y aguantaba allí hasta el final. El entretenimiento ofrecido por la noche era muy variado y lo disfrutamos toda la familia.
A nuestra hija de 2 años le encantó la mini-disco y ella sigue haciendo los movimientos ahora (¡y volvimos ya hace unos días!) La comida es de estilo buffet, que sirve un propósito debido a la cantidad de gente que se tenía que atender.
Fue variada, pero podría haber sido un poco mejor para los niños.
Las habitaciones son básicas pero sirvieron un propósito, como ya lo he dicho estábamos en el bloque B, así que no sé cómo era como el bloque A.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Fuimos tres amigas del 13 al 16 de agosto y nos encantó, no puedo decir nada malo del hotel en serio. El personal muy muy amable, hasta nos ofrecían una habitación de cortesía el último día para ducharnos después de hacer el check out. El hotel limpio (no olvidemos que es un tres estrellas), con acceso directo a una playa espectacular, las comidas tipo buffet buenas, además de comer con unas vistas fantásticas al mar. Lo dicho: para repetir.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
menorca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

El hotel está bien,en general.Lo mejor,la camarera que limpíó nuestras habitaciones,lo peor,un señor (por decir algo) vestido con camisa azul de rayas y pantalones de vestir azul marino,alto y con gafas.Ignoro su cargo en el hotel,le supongo director,jefe o algo similar.Se encargó de convertir mis vacaciones en una pesadilla,este sujeto no paró de perseguir a mi marido por todo el hotel,incluída la playa e incluyendo a su señora al lado.Fué patético,el perfecto hotel para olvidar con ese tipo de personal que velan por tu bienestar y el de tu marido,sobretodo.

Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
SEVILLA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

El hotel está en una cala maravillosa con unas vistas desde la terraza principal inolvidables. La habitación es normalita pero muy limpia y la comida está muy bien, todo buenísimo y quien diga lo contrario está mintiendo. Conozco muchos hoteles de playa y supera a muchos hoteles de cuatro estrellas en los que me he alojado. En cuanto a la animación está muy bien, hay dos animaciones, una del hotel y otra de la agencia que lleva a los italianos allí, porque eso sí está llenos de italianos y de ingleses. Para mi gusto lo que necesitaría el hotel es que tuviera una discoteca que cerrara más tarde, porque eso sí, termina la música sobre 23..30h.En definitiva llevábamos mucho miedo porque después de leer las críticas, no sabíamos donde nos metíamos y eso sí nos ha sorprendido a todos para bien y éramos 20 personas, todos pensamos lo mismo y es que repetiríamos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Club Hotel Aguamarina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Hotel Aguamarina

Dirección: PO BOX 158, 07740 Arenal d'en Castell, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Arenal d'en Castell
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Arenal d'en Castell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 418 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Hotel Aguamarina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Priceline, Otel, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Hotel Aguamarina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aguamarina Menorca
Hotel Aguamarina En Menorca
Aguamarina1 Menorca
Arenal Menorca
Clubhotel Aguamarina
Aguamarina Club Menorca
Agua Marina Hotel Menorca
Club Hotel Aguamarina Menorca/Arenal D'en Castell

Si es el propietario o director del Club Hotel Aguamarina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.