“hotel y vacaciones estupendas” 4 de 5 estrellas

Club Hotel Aguamarina
3.0 de 5 Hotel   |   PO BOX 158, 07740 Arenal d'en Castell, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Arenal d'en Castell
barcelona
“hotel y vacaciones estupendas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Es la primera vez que nos alojamos en este hotel y todo correcto ,el precio bien,las habitaciones muy correctas,la comida buena,muchas actividades para niños(incluidos toboganes),la ubicacion perfecta,delante de una de las mejores playas de Menorca,el personal muy simpatico y profesionas,y por ultimo me cabe una mencion especial para el sr:Enrique,jefe de personal y recepcion,personas como el hacen que un hotel sigan adelante,Manolo,barcelona

Consejo sobre las habitaciones: Es aconsejable abonar un poco mas y elegir una habitacion con vistas al mar,sube el precio muy poco...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

1.277 personas han opinado sobre este hotel

Madrid, Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

hola buenas tardes e estado alojado la ultima semana de agosto del 2013 con un régimen de TI y dicho régimen me parece muy muy justito ya que desde que acaba el horario de desayuno y empieza el de la comida no tienes opción de pinchar absolutamente nada salvo refrescos de maquina y agua de una garrafa y encima supuestamente no te deja llenar botellas pero lo peor y con diferencia son los horarios de las comidas ya que apartir de 9.45 acaba el desayuno a las 14.45 acaba el de la comida y el mas lamentable de todos es el de la cena que alas 20.45 te cierran el comedor y te quitan todas las bandejas de comida este horario esta hecho para la gente extranjera que esta acostumbrada a este horario es lamentable que a la gente española nos traten asi el tema de la limpieza de las habitaciones muy justa también ya que no te cambian todos los días las toallas y sobre todo muchísimas hormigas en el baño en resumen mi familia y yo no volveremos a este hotel sobre todo por los horarios muchas gracias

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arenal d'en Castell

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

He estado alojada en este complejo hotelero durante varios veranos, aunque no consecutivos. Es un lugar tranquilo, con un excelente servicio, acceso directo a la playa, limpia y transparente. La playa, la mejor de Menorca, mantiene su calidad desde hace décadas y deja claro la procupación de los isleños, autoridades y hosteleros por conservar un entorno excepcional.
El Hotel es muy cómodo, con un buen número de habitaciones con vistas al mar y todas con vistas a la noche de San Lorenzo (lluvia de estrellas agosteña).
Un sitio donde descansar y cambiar el ritmo de la vida diaria.
La comida es variada, abundante y buena. Este año se ha adornado con una cena semanal de comida típica de Menorca, de manera que nos acercan a la cultura gastronómica de la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Procura que sea con vistas a la bahía del Arenal d'en Castell, porque es precioso. Ten en cuenta...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En general el hotel esta muy bien, buenis horarios para las comidas, comida de buena calidad, felicitar a los cocineros. Trato exquisito de las camareras, mencionar muy especialmente a Rosa y Susana si vuelvo sera debido al trato esquisito que ham dedicado a mi hijo, el hotel esta en una cala muy limpia y bonita con aguas cristalinas. Vamos se puede recomendar a escepcion de un pequeño problemilla que espero subsane direccion. Viajo con un bebe de 20 meses, llegué el hotel a las 10:30 de la mañana y me dieron habitacion a las 13, 2 horas 30 minutos esperando, lo acepto el problema viene cuando despues de estar alojado diez dias solicito chekear mas tarde ya que pasan arecogernos al hotel a las 18:40 y me comentan en recepcion que es imposible ya que esperan 400 nuevos clientes, cosa que pude comprobar que no era cierta ya que no se si llegaria a 40 las personas que ese dia llegaron al hotel. Si desde un principio me dicen que por norma direccion estima que no aunque viajes con un crio de 20 meses habrian quedado mejor que con la historia que me contaron.
Por ultimo un consejo para el personal con una sonrisa se trabaja mejor que con cara amargao y a los señores de la barra me parece un poco rastrero negarle un baso de leche a un niño solo por no molestarse en dar dos pasos en ir a por el.

• Se alojó el agosto de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy alojada, ahora mismo, en el Hotel y , la verdad, que estoy super decepcionada. Con respecto a la comida , es cierto que hay poquísima variedad pero lo peor es la limpieza, en 3 dias , solo han cambiado las toallas del lavabo pero no lo han limpiado. He bajado a quejarme a recepción y , aun, estoy esperando que suba la " gobernanta" a mirarlo. Al final tendré que pedir una botella de lejía y limpiarlo yo...

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Club Hotel Aguamarina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Hotel Aguamarina

Dirección: PO BOX 158, 07740 Arenal d'en Castell, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Arenal d'en Castell
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Arenal d'en Castell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 319 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Hotel Aguamarina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Muchoviaje, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Hotel Aguamarina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aguamarina Menorca
Hotel Aguamarina En Menorca
Aguamarina1 Menorca
Arenal Menorca
Clubhotel Aguamarina
Aguamarina Club Menorca
Agua Marina Hotel Menorca
Club Hotel Aguamarina Menorca/Arenal D'en Castell

Si es el propietario o director del Club Hotel Aguamarina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.