“PARA REPETIR” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   PO BOX 158, 07740 Arenal d'en Castell, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Arenal d'en Castell
“PARA REPETIR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Acabamos de llegar ayer del Hotel Club Aguamarina y solo puedo decir que el año que viene repetiremos. Es un hotel maravilloso para ir con niños con muchísimas actividades para ellos. La ubicación del hotel es inmejorable y aunque es un hotel antiguo esta en unas condiciones de mantenimiento estupendas. El bufett es muy variado y la cocina es verdaderamente buena. El personal cuida muchísimo del cliente. En resumen el año próximo volveremos. Gracias por todo.

Cornellà de Llobregat, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Del comentario anterior me olvidé comentar un aspecto positivo del hotel es que dispone de gimnasio. No es nada del otro mundo, pero el material es bastante nuevo y la instalación está limpia . Dispone de una cinta de correr , una eliptica, varios tipos de bicicletas y algunas máquinas. El horario es de 08:00 a 20:00 horas, pero si vas a las 07:45 horas y pides las llaves en recepción para hacer uso del mismo no te pondrán ninguna pega. De los 11 días que estuve hice uso de él 9 días y lo único que se echa de menos es un depósito - dispensador de agua y un dispensador de toallitas o rollo de papel por razones higiénicas obvias. No estaría de más poner también alguna cinta de correr y una eliptica de más, y algo de hilo musical, aunque bueno esto último para mi es prescindible, ya que yo ya voy conmi smart phone.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitad que no es den los camarotes de submarino
Cornellà de Llobregat, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Estuvimos alojados en este hotel del 1 al 10 de Agosto en régimen de media pensión (desayuno y cena). Al Hotel le faltan unas reformas de urgencia, los pasillos de las plantas que conducen a las habitaciones son tan estrechas que de encontrarse dos obesos caminando en sentidos opuestos la colisión es inevitable. La habitación es diminuta, parece que te encuentres en el camarote de un submarino, resulta extraño que este hotel con semejantes estancias disponga de 3 estrellas. El personal es en general amable y atento. Los espectáculos normales y corrientes sin nada que destacar. El bufet aceptable, tampoco soy muy exigente, me alimento a base de ensaladas verduras, hortalizas , pollo y pescado a la plancha a la plancha. Lo que sí eche en falta es que no dispongan de atún en conserva ya que suelo ponerlo como ingrediente en las ensaladas, tampoco encontrareis gazpacho, al menos en las cenas. Un punto negativo son los horarios : la cena es hasta las 21:15!!!! y a las 20:55 ya esta todo el personal recogiendo platos, y dejando el bufet a la mínima expresión. Otro asunto que no me ha gustado en absoluto es que te cobren por el wif. Ni siquiera dan una hora gratuíta / día en vestíbulo como sucede en otros hoteles de 3 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del edificio de las banderas dan pena por sus dimensiones
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hola escribo esta opinión desde el hotel,lo 1 no vengáis a este hotel nunca si sois españoles.lo mejor la playa el color del agua es increíble y la transparencia.las habitaciones súper viejas y eso que yo estaba en una supuestamente nueva ( e estado en hostales mejores) los horarios del desayuno comida y cena es para los extranjeros, supuestamente el desayuno era de 8-10 bueno pues sí llegas a las 9:40 a las 9:45 ya te están diciendo coja usted algo más si quiere que vamos a retirar el bufet o estas desayunando y te vienen y te dicen as terminado ya para recogerle así tanto en la comida como en la cena,la comida no estaba muy mala de sabor pero muy muy repetitiva todos los días lo mismo,el todo incluido no lo cogais nunca empieza a las 11 y termina a las 23:00 pero jamás e visto que el supuestamente todo incluido sea sólo de bebidas de comer nada lo único por la tarde de 16:30 a 18:30 se llama snack de sándwich fríos de tomate y pepino,ensalada americana,jamón York y queso y galletas,Bebidas de grifos,zumos y café de grifos(el café de una máquina de hospital esta mejor)malísimo todo.pero encima como es grifo allí se sirve todo el mundo da igual que lleven la pulsera del todo incluido que la de media pensión,la animación es ya para flipar mi niño de 5 años no a jugado nada porque todo es en inglés muy fuerte,si quieres una hamaca levántate a las 8 si no no hay.los extranjeros son guarros,dejan todo tirado se bañan vestidos un asco....podría seguir pero ya me e enrollado demasiado sólo espero que os sirva de ayuda porque cuesta mucho ganar el dinero y malgastarlo en un hotel así,yo os recomiendo la zona del sur cala
Galdana,ciudadela...es un poco más caro pero merece la pena es súper bonito con encanto.porque a nosotros este hotel no nos a costado nada barato al revés a mi me parece carísimo una pareja con un niño de 5 años más de 2000€ una semana,aparte alquilate un coche porque en esta zona no hay nada de nada y sin coche no puedes hacer nada,yo os recomendaría que os alquilarais un apartamento que hay muchísimas urbanizaciónes súper bonitas ( así sí te vas aver calas que es lo principal y no te se pasa los turnos de
Comida o cena) lo del transporte yo la próxima vez vengo en barco y con mi coche porque aparté los alquileres de coche son caros además la malloria son gasolina ( otro paston en gasolina yo 20€ al día mínimo hiendo a dos calas mínimo)los restaurantes hay de todo pero hay muchos en la playa que por 15-20€ Comes un menu que está muy bien yo sí vuelvo lo aré así.un saludo desde menorca

• Se alojó el agosto de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arenal d'en Castell

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Me he alojado 8 dias,con todo incluido,dos adultos y dos niños de 10 años,no puedo destacar nada de este hotel,servicio de desayuno para los extranjeros,comida y cena lo mismo,la piscina sucia,la animación dirigida al 98% de los ocupantes del hotel,los extranjeros,sobre todo,ingleses,la limpieza excasa,tardaron 4 días en limpiar el balcón,el cual estaba lleno de hormigas,y la almohada de mi mujer estuvo sin cambiarla los 8 días,encontré hormiga en la mesa del comedor,y en el balcón era impresionante incluso mate en mi cama,las camas son separadas y durisimas y los niños en unas literas,la habitación no media mas de 10 m2,decepcionante,y el todo incluido que cogimos tampoco valió la pena,ya que la merienda eran galletas,crossanes y palmeras ,martinez y sandwinc de las sobras del desayuno,ya que las bebidas si estas en la pisicina ,si bebes algo,los que lo aprovechan bien son los giris que estan todo el santo dia dandole a la cerveza.NI REGALADO VUELVO HA ESTE HOTEL,MEJOR DECIR HOTELUCHO.

Consejo sobre las habitaciones: No vayas a este hotel,por tu bien elige otro.

¿Has estado en Club Hotel Aguamarina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Hotel Aguamarina

Dirección: PO BOX 158, 07740 Arenal d'en Castell, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Arenal d'en Castell
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Arenal d'en Castell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Hotel Aguamarina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Hotel Aguamarina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aguamarina Menorca
Hotel Aguamarina En Menorca
Aguamarina1 Menorca
Arenal Menorca
Clubhotel Aguamarina
Aguamarina Club Menorca
Agua Marina Hotel Menorca
Club Hotel Aguamarina Menorca/Arenal D'en Castell

Si es el propietario o director del Club Hotel Aguamarina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.