“Un trato excepcional” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Arenal d'en Castell
Barelona
“Un trato excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

Fuimos una paraja joven con una niña de 4 años en MP y la estancia fue excepcional. Llegamos en barco desde Barcelona, y nuestra sorpresa fue que al llegar al hotel y tener overbooking nos dieron la opción de cambiar de habitación por una que no tenía terraza y ha cambio nos daban un Todo Incluido, así es que, cambiamos nuestro régimen alimenticio por el que nos ofrecía el hotel.
Des del primer día que llegamos a recepción solo tenemos buenas palabras con todo el servicio por su amabilidad y simpatia, almenos hacia nosotros, desde las chicas de recepción hasta el personal de comedor. Agradecer sobre todo esta semana que hemos estado alojados.
Comentar que realmente el hotel está bastante enfocado a las personas que vienen de otros países en lo que se refiere a espectáculos que realizan por la noche, pero el personal que trabaja allí compagina muy bien todos los idiomas para que no haya problema de entendimiento. La comida también estaba muy bien y la limpieza en las habitaciones también muy correcta aunque habría que cambiar algunas cosas como sus cortinas.
La verdad es que es un hotel que recomendaría.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

xativa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2009

Bueno acabo de volver del aguamarina y en general estoi contento de la estancia, aunque el primer dia nos metieron en una habitacion donde te asomavas i veias los aparatos de aire acondicionado y por la noche no se podia dormir del ruido que hacian, la misma noche fuimos a recepcion y le dijimos que en esas habitaciones no se podia estar y desde la agencia nosotros habiamos pedido vistas ala playa. Al dia siguiente nos canviaron las habitaciones y nos dieron vistas a la piscina aunque de la piscina no veiamos nada ya que las palmeras casi se metian dentro de las habitaciones. Llevavamos el todo incluido, el cual no estoi muy contento la verdad. bebidas ti:kas naranja y limon, pepsicola, ron ferry el mas malo, la ginebra mas de lo mismo, y asi todas las bebidas, los snacks por la tarde eran heladitos de tarrinas, palmeritas i sandwixes de salchicha o queso, mas bien malo el snack de la tarde. Las comidas eran buenas pero los postres todos los dias lo mismo y poco variado, mejor la cena que las comidas. En general las comidas no estavan mal. Lo mejor del hotel la situacion, una cala preciosa y unas aguas cristalinas. Las habitaciones estaban bien. La isla preciosa, para repetir, sobre todo la cova d'en xoroi, el puerto de mahón, las calas macarella, galdana, en porter y el pueblo de binibeca muy bonito. Ah se me olvidava, referido al hotel, no me gusto nada que los espectaculos nocturnos tanto para niños como para mayores estuvieran en ingles nada en castellano.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
ESPAÑA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2009

El hotel está enfocado para turismo extranjero, por sus horarios, porque las actividades que hay por la noche son para ellos...una pena!! A las 23:30 apagan las luces y todos a dormir, y claro a las 7:00 de la mañana ya están armando escándalo!!
Las habitaciones pequeñas y viejas. Los colchones son malísimos, terminas con un dolor de espalda...nosotros estuvimos 7 noches, y después de la primera pedimos en recepción si por favor podían cambiarnos una de las camas porque hacía mucho ruido y te clavabas los muelles...No nos la cambiaron!!! Así que dormíamos dos adultos en una cama de 90 cm.
Los horarios son criminales. A las 8:00 de la mañana, hay una actividad que es imposible dormir. Es un hotel muy ruidoso.
El personal de limpieza de las habitaciones, no tienen ningún respeto. Un día a las 7:45 horas de la mañana tuve que levantarme de la cama y meterme en la habitación de al lado con la chica de la limpieza para pedirle que por favor dejara de hacer ruido, parecía que estábamos en guerra.
El horario de la cena es hasta las 21:00 horas!!!!
Las bebidas no están incluidas, ni siquiera en pensión completa, y OJO 1 botella de agua pequeña en el comedor te cuesta 1,95€, ¡¡una clavada!!

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arenal d'en Castell

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2009

Al ir con un bebé reservamos Todo Incluido, ya que conocíamos la isla y no íbamos a hacer muchas salidas. El hotel está cerca de un pueblo, pero no es un pueblo para pasear.
La playa super bonita, aunque para llegar a ella habían escaleras y con el cochecito del niño era un poco complicado. Tiene además 3 ó 4 piscinas muy limpias y grandes.
Existe animación nocturna con unos espectáculos muy buenos. También había animación para niños, según nos dijeron las monitoras son inglesas y si no sabes el idioma los niños de aquí no se enteran mucho.
El servicio de restaurante estaba bien con cocina en vivo y bastante variedad.
Lo peor el todo incluido: si no bebes mucho o nada, como es nuestro caso, el TI consiste en de 16 a 20h. galletas, helados de tarrina y unos cuantos sandwiches de chorizo y salami. Un poco penoso, la verdad.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
euskadi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2009

Hola amigos,
llevo muchos años alojándome en el Hotel Aguamarina del Arenal D'Castell. me sorprenden las críticas que leo en esta página, pues empezando por el trato del personal (Recepción, Comedor, Limpiadoras, Bar, jardineros, tienda .........) siempre me he encontrado entre amigos.
quien busca tranquilidad y relajación tiene un lugar de descanso, eso sí, se puede alquilar un coche para recorrer la isla y buscar otros sitios bien en la ciudad de Mahón ó Ciudadela, ó perderse por los sitios maravillos, ó simplemente bajar a la playa y tomar el sol, ó en la piscina ........

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Club Hotel Aguamarina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Hotel Aguamarina

Dirección: PO BOX 158, 07740 Arenal d'en Castell, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Arenal d'en Castell
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Arenal d'en Castell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Hotel Aguamarina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Hotel Aguamarina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aguamarina Menorca
Hotel Aguamarina En Menorca
Aguamarina1 Menorca
Arenal Menorca
Clubhotel Aguamarina
Agua Marina Hotel Menorca
Aguamarina Club Menorca
Club Hotel Aguamarina Menorca/Arenal D'en Castell

Si es el propietario o director del Club Hotel Aguamarina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.