“¡Unas vacaciones relajantes y sin niños! ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Hotel Castell Playa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Arenal d'en Castell
Fiesta Hotel Castell Playa
Añadiste Fiesta Hotel Castell Playa a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Urb. Arenal d'en Castell s/n, 07740 Arenal d'en Castell, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Arenal d'en Castell
Certificado de Excelencia 2014
Aberystwyth, Reino Unido
“¡Unas vacaciones relajantes y sin niños! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

Los libros de guía se refieren a Arenal d'en Castell como dañado por la "presencia de dos enormes hoteles que se elevan sobre la playa".
El hotel en cuestión sí se eleva sobre la bahía, pero si te estás quedando allí, podrás disfrutar de las estupendas vistas en lugar de verlo como una monstruosidad.
Las habitaciones están a un lado, por lo tanto disfrutan de una magnífica vista de la bahía, y los de la orilla interior tienen la mayoría del sol de la tarde.
El hotel está contratado para acomodar los paquetes de vacaciones de Thompson Gold; ¡Este es un arreglo ideal para parejas adultas que no quieren tener niños gritando alrededor suyo en agosto!
(Sin ánimos de ofender a las familias con niños, yo tengo nietos encantadores, pero prefiero estar bien lejos de los niños de otras personas).
Vale la pena optar por el "todo incluido" al reservar las vacaciones, incluso si no son grandes bebedores.
Uno compra innumerables botellas de agua al estar en un clima caluroso y cuestan más de 2 euros para aquellos que pagan por unidad.
Los huéspedes del P.A. están limitados a los de vinos de la casa, pero el rosado local en oferta es muy apetecible, como lo es el brandy español.
Mi única crítica es que el entretenimiento nocturno en el hotel apenas te recuerda que estás en un país mediterráneo.
Cuando voy a España o Cataluña me gusta ver ejemplos de su cultura nacional, con artistas y actores de esas culturas.
Habiendo dicho eso, las compañías de vacaciones probablemente tienen que dar lo que a la mayoría de los turistas les gusta, así que mi crítica está realmente dirigida a la actitud insular de muchos de los turistas "británicos" que no quieren nada más que un "Blackpool al sol" cuando van al extranjero.

De negocios
Glasgow, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

El Hotel Thomson Gold más pobre donde hemos estado, sin duda no merece 4 estrellas
3 sería más preciso.
El olor a cloaca prevalece la mayoría de los días por dentro y por fuera.
La comida bien, las noches temáticas tienen poco de un evento.
El personal del hotel muy amable y servicial, las habitaciones son cómodas, hay que ver las vistas al mar.
El depósito para el mando de la televisión es una pérdida de tiempo - ¡todos los canales excepto 2 son en español!
Los representantes fueron todos muy entusiastas pero no Ott, los paseos de Ben muy informativos y divertidos, un cambio agradable de los juegos de piscina.
El complejo era agradable, tranquilo, unos cuantos bares y cafés.
Un buen servicio de autobú a Mahón y Fornells pero vale la pena alquilar un coche ya que Menorca es una isla preciosa.
Disfrutamos de nuestras vacaciones, pero estaba decepcionado con el hotel.

Stafford, UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2006

Me alojé en este hotel con mi madre en mayo de 2006 - ¡era su primer viaje al extranjero! Fue ideal. La comida era excelente (había algo apropiado para cada persona) y, aunque tuvimos algunos problemas cuando llegamos, nuestra habitación estaba bien, con un bonito balcón en el que sentarse. El hotel está en una ubicación tranquila, pero la zona que lo rodea es muy accidentada y no sería apropiada para las personas con menos movilidad. Incluso el entretenimiento no estaba mal (realmente no era mi tipo, pero mi madre lo disfrutó).

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2005

Fuimos con miedo del ruido de las obras, pero no hubo ruido alguno, supongo que los trabajos han parado para las vacaciones de agosto.
Hotel de buena calidad, comida y servicio geniales, personal agradable y entretenimiento variado.
Cómodo y relajante, es fácil encontrar tumbonas y asientos para los cabarets, buenos juegos durante el día.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Fiesta Hotel Castell Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Hotel Castell Playa

Dirección: Urb. Arenal d'en Castell s/n, 07740 Arenal d'en Castell, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Arenal d'en Castell
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Arenal d'en Castell
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Hotel Castell Playa 3*
Hotel Castell Playa
Castell Playa Menorca
Fiesta Castell Playa Hotel Menorca
Fiesta Castell Playa Menorca
Fiesta Hotel Castell Playa Menorca/Arenal D'en Castell

Si es el propietario o director del Fiesta Hotel Castell Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.