“Visita genial de nuevo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Hotel Castell Playa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Arenal d'en Castell
Fiesta Hotel Castell Playa
Añadiste Fiesta Hotel Castell Playa a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Urb. Arenal d'en Castell s/n, 07740 Arenal d'en Castell, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Arenal d'en Castell
Certificado de Excelencia 2014
Newport, Reino Unido
“Visita genial de nuevo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Me había alojado en este hotel dos veces antes y aunque la ubicación no es adecuada para todos, decidimos volver. Nos alojamos del 3 al 10 de mayo. El hotel está muy limpio y la comida es realmente buena, con una buena selección y noches temáticas. Siempre estaba caliente y había un montón sin importar a qué hora fueras a comer. No se "agotaba", como en algunos hoteles en los que nos hemos alojado. Las habitaciones se han renovado desde nuestra última estancia, pero los baños aún se podrían mejorar. Realmente no veo la razón de arreglar las habitaciones y no los baños. Dicho eso, estaban limpios y ordenados y había siempre un montón de agua caliente. Es el personal el que hace este hotel, hacen todo lo que pueden por ti y nada supone demasiado problema. Mel, representante de entretenimiento, es excelente, sin ser exagerada. El entretenimiento de la tarde es un poco al azar, y debido a la ubicación del hotel y a que no hay muchos bares abiertos aún, pasas las tardes en el hotel. El entretenimiento se realiza en el interior por el momento en una habitación grande, pero también hay un bar interior muy agradable, que es más tranquilo. Hicimos la reserva de pensión completa a través de Tompsons que era más barato que hacerlo al llegar. En suma, unas buenas vacaciones una vez más.

De negocios
Wirral
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Mi pareja y yo nos alojamos aquí desde el 6 al 13 de mayo de 2013. ¡Super relajante, super tranquilo, enorme selección de comida y temas diferentes cada noche, como mexicana, asiática, etc.! ¡Lo único que puedo decir es que las bebidas eran bastante caras! A pocos minutos a pie bajas un montón de pasos hasta la playa :P Justo al lado de la parada para coger un autobús a Mahón, ¡por solo sólo 2,55 €! ¡Reservamos nuestros días fuera con Menorca Ticket que estaba justo al lado de la parada de autobús! Gran relación calidad precio :) ¡En general, unas vacaciones fabulosas!

Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Estuvimos dos veces en este hotel, en dos epocas diferentes; El personal es muy agradable, servicial y comunicativo. El hotel está bien comunicado. Nosotros en las dos ocaciones hemos alquilado coche para hacer visitas independientes pero hay una parada de autobus delante del hotel con buena comunicación, además de que en recepcion facilitan horarios y combinaciones. Lo ´más importante es la limpieza tanto en la habitacion como en el hotel. Está todo impolucro, todos los días limpian la habitacion y reponen, champus, toallas, geles, limpia zapatos, dejan todos los días un kit en la habitacion. Un año ffuimos en plena temporada y otro al principio y funcionaba muy bien tanto el aire acondicionado como la calefacción. Nosotros volveremos este año.

Consejo sobre las habitaciones: estan bien todas las habitaciones no se oyen ruidos en ninguna zona
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Aberystwyth, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

Los libros de guía se refieren a Arenal d'en Castell como dañado por la "presencia de dos enormes hoteles que se elevan sobre la playa".
El hotel en cuestión sí se eleva sobre la bahía, pero si te estás quedando allí, podrás disfrutar de las estupendas vistas en lugar de verlo como una monstruosidad.
Las habitaciones están a un lado, por lo tanto disfrutan de una magnífica vista de la bahía, y los de la orilla interior tienen la mayoría del sol de la tarde.
El hotel está contratado para acomodar los paquetes de vacaciones de Thompson Gold; ¡Este es un arreglo ideal para parejas adultas que no quieren tener niños gritando alrededor suyo en agosto!
(Sin ánimos de ofender a las familias con niños, yo tengo nietos encantadores, pero prefiero estar bien lejos de los niños de otras personas).
Vale la pena optar por el "todo incluido" al reservar las vacaciones, incluso si no son grandes bebedores.
Uno compra innumerables botellas de agua al estar en un clima caluroso y cuestan más de 2 euros para aquellos que pagan por unidad.
Los huéspedes del P.A. están limitados a los de vinos de la casa, pero el rosado local en oferta es muy apetecible, como lo es el brandy español.
Mi única crítica es que el entretenimiento nocturno en el hotel apenas te recuerda que estás en un país mediterráneo.
Cuando voy a España o Cataluña me gusta ver ejemplos de su cultura nacional, con artistas y actores de esas culturas.
Habiendo dicho eso, las compañías de vacaciones probablemente tienen que dar lo que a la mayoría de los turistas les gusta, así que mi crítica está realmente dirigida a la actitud insular de muchos de los turistas "británicos" que no quieren nada más que un "Blackpool al sol" cuando van al extranjero.

Glasgow, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

El Hotel Thomson Gold más pobre donde hemos estado, sin duda no merece 4 estrellas
3 sería más preciso.
El olor a cloaca prevalece la mayoría de los días por dentro y por fuera.
La comida bien, las noches temáticas tienen poco de un evento.
El personal del hotel muy amable y servicial, las habitaciones son cómodas, hay que ver las vistas al mar.
El depósito para el mando de la televisión es una pérdida de tiempo - ¡todos los canales excepto 2 son en español!
Los representantes fueron todos muy entusiastas pero no Ott, los paseos de Ben muy informativos y divertidos, un cambio agradable de los juegos de piscina.
El complejo era agradable, tranquilo, unos cuantos bares y cafés.
Un buen servicio de autobú a Mahón y Fornells pero vale la pena alquilar un coche ya que Menorca es una isla preciosa.
Disfrutamos de nuestras vacaciones, pero estaba decepcionado con el hotel.

¿Has estado en Fiesta Hotel Castell Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Hotel Castell Playa

Dirección: Urb. Arenal d'en Castell s/n, 07740 Arenal d'en Castell, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Arenal d'en Castell
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Arenal d'en Castell
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Hotel Castell Playa 3*
Hotel Castell Playa
Castell Playa Menorca
Fiesta Castell Playa Hotel Menorca
Fiesta Castell Playa Menorca
Fiesta Hotel Castell Playa Menorca/Arenal D'en Castell

Si es el propietario o director del Fiesta Hotel Castell Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.