“UN HOTEL CON ENCANTO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Hotel Castell Playa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Arenal d'en Castell
Fiesta Hotel Castell Playa
Añadiste Fiesta Hotel Castell Playa a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Urb. Arenal d'en Castell s/n, 07740 Arenal d'en Castell, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Arenal d'en Castell
Certificado de Excelencia 2014
“UN HOTEL CON ENCANTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Era la primera vez que ibamos, y NO SERÁ la ultima!!
Desdel primer dia que estuvimos al último nos trataron increíblemente bien.
no nos faltó de nada, a nuestra disposición en todo momento, la alegria que les caracterizaba, y una cala increicle justo al lado...
Sobretodo nos quedamos con el personal del hotel, que hicieron de nuestra estancia una experiencia inolvidable.

gracias

Rafa y Lidia

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

De negocios
Torquay, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Nuestro temprana temporada vacacional resultó como se esperaba de las buenas críticas que había leído. Personal amable y eficiente, las habitaciones muy limpias, etc, buena comida con un montón de opciones locales para mantener las cosas interesantes, El A / I bebidas como una opción que vale la pena, con un buen servicio. La playa es preciosa, pero la subida de vuelta no debe ser subestimada (aunque bueno para el apetito), pero también hay servicio de autobús de playa gratuito si es necesario. La piscina es bastante pequeña, y fría en esta época del año, pero bien equipada, con bebidas que se sirven en su asiento / cama. Los paseos locales son interesantes, pero las instalaciones en el complejo son limitadas. El entretenimiento Thompson Oro fue en general bueno (Mel es un crédito para la compañía), pero lo más destacado fue la Tamla Motown, tentaciones y actos de circo que visitan China, no parece haber otra alternativa local. Consideraríamos volver si el precio fuera correcto.

Newport, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Me había alojado en este hotel dos veces antes y aunque la ubicación no es adecuada para todos, decidimos volver. Nos alojamos del 3 al 10 de mayo. El hotel está muy limpio y la comida es realmente buena, con una buena selección y noches temáticas. Siempre estaba caliente y había un montón sin importar a qué hora fueras a comer. No se "agotaba", como en algunos hoteles en los que nos hemos alojado. Las habitaciones se han renovado desde nuestra última estancia, pero los baños aún se podrían mejorar. Realmente no veo la razón de arreglar las habitaciones y no los baños. Dicho eso, estaban limpios y ordenados y había siempre un montón de agua caliente. Es el personal el que hace este hotel, hacen todo lo que pueden por ti y nada supone demasiado problema. Mel, representante de entretenimiento, es excelente, sin ser exagerada. El entretenimiento de la tarde es un poco al azar, y debido a la ubicación del hotel y a que no hay muchos bares abiertos aún, pasas las tardes en el hotel. El entretenimiento se realiza en el interior por el momento en una habitación grande, pero también hay un bar interior muy agradable, que es más tranquilo. Hicimos la reserva de pensión completa a través de Tompsons que era más barato que hacerlo al llegar. En suma, unas buenas vacaciones una vez más.

Wirral
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Mi pareja y yo nos alojamos aquí desde el 6 al 13 de mayo de 2013. ¡Super relajante, super tranquilo, enorme selección de comida y temas diferentes cada noche, como mexicana, asiática, etc.! ¡Lo único que puedo decir es que las bebidas eran bastante caras! A pocos minutos a pie bajas un montón de pasos hasta la playa :P Justo al lado de la parada para coger un autobús a Mahón, ¡por solo sólo 2,55 €! ¡Reservamos nuestros días fuera con Menorca Ticket que estaba justo al lado de la parada de autobús! Gran relación calidad precio :) ¡En general, unas vacaciones fabulosas!

Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Estuvimos dos veces en este hotel, en dos epocas diferentes; El personal es muy agradable, servicial y comunicativo. El hotel está bien comunicado. Nosotros en las dos ocaciones hemos alquilado coche para hacer visitas independientes pero hay una parada de autobus delante del hotel con buena comunicación, además de que en recepcion facilitan horarios y combinaciones. Lo ´más importante es la limpieza tanto en la habitacion como en el hotel. Está todo impolucro, todos los días limpian la habitacion y reponen, champus, toallas, geles, limpia zapatos, dejan todos los días un kit en la habitacion. Un año ffuimos en plena temporada y otro al principio y funcionaba muy bien tanto el aire acondicionado como la calefacción. Nosotros volveremos este año.

Consejo sobre las habitaciones: estan bien todas las habitaciones no se oyen ruidos en ninguna zona
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Fiesta Hotel Castell Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Hotel Castell Playa

Dirección: Urb. Arenal d'en Castell s/n, 07740 Arenal d'en Castell, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Arenal d'en Castell
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Arenal d'en Castell
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Hotel Castell Playa 3*
Fiesta Hotel Castell Playa es el lugar ideal para pasar unas estupendas vacaciones con su pareja. Es un hotel sólo para adultos. ... más   menos
Hotel Castell Playa
Castell Playa Menorca
Fiesta Castell Playa Hotel Menorca
Fiesta Castell Playa Menorca
Fiesta Hotel Castell Playa Menorca/Arenal D'en Castell

Si es el propietario o director del Fiesta Hotel Castell Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.