“Exelente atención al cliente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Castellsol

y 1 sitio más
Añadiste Apartamentos Castellsol a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Castellsol
1.0 de 5 Hotel   |   Av Sol Parcela H2, Mercadal, 07740 Arenal d'en Castell, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Arenal d'en Castell
“Exelente atención al cliente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Estuvimos los primeros diez dias de agosto en Castel Sol, con mi mirado e hijo. La estancia fue de lo más agradable, ambiente tranquilo y una atención al cliente muy buena y personalizada. La información que no dió en todo momento Luis sobre las playas a visitar i las zonas características de la isla nos fué muy útil durante la estancia. Repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Estuvimos una semana en un apartamento muy acogedor y limpio, y el personal, especialmente el Sr. Luis Souto, director de los apartamentos, estuvieron siempre a nuestra disposición facilitandonos la estancia. Sin duda repetiremos!!

• Se alojó el septiembre de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Mi pareja y yo estubimos alojados a principios de septiembre en estos apartamentos durante 9 noches, la verdad que el precio fue inmejorable, por ello tampoco se puede exigir mucho, pero que menos que limpieza, que es lo esencial.

Nada más entrar nos soprendió la amplitud del apartamento , por el precio que pagamos, pero nuestra sorpresa fue en la cocina, donde los armarios y nevera tenian churretones incrustados amarillos, las mesas sucias con las marcas de vasos... parece ser que no se preocupan mucho por la limpieza, eso si te dejan una bienvenida en la nevera de una botella de agua, de leche y champan! de ahí.. menos champán y mas limpiar.

Para poder hacer más agradable la estancia ( ya que cocinabamos en el apartamento) y nos quedaban 9 noches , compramos guantes y lejia y limpiamos un poco .

Respecto a lo demás, las paredes de los apartamentos no son muy aislantes,ya que escuchabas al vecino hablar y la tv, lavabo viejo y las camas tipicas de estos apartamentos.

Como aspecto positivo su situación,ya que estas "cerca" de todo y nosotros buscabamos esa zona del norte, eso si aparcar en el aparcamiento del hotel es una lotería, pero a escasos metros arriba encontrabamos aparcamiento.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una cosa es que sean unos apartamentos baratos y otra es que estén que se caigan: ducha que no va, cajones rotos, sofá lleno de manchas sospechosas y con tres lamas si llega... y eso no es lo peor. Los colchones, - por llamarles de alguna manera - son un amasijo de muelles que se clavan en la espalda para no dejarte dormir. A eso hay que unirle la peste inmunda que inunda el apartamento, sábanas incluidas: sin duda fruto de fregar con fregona y trapos sucios. Da asco. Y mejor no hablar de la localización: imaginaos la peor zona costera en la hayáis estado. Ésta lo supera en decadencia, seguro. En definitiva, evitad alojaros en este antro. A mi me quedan tres noches y no veo el momento de irme. Seguiría relatando las miserias de este lugar pero es que se han callado los vecinos de al lado y hay que aprovechar porque a partir de las 9:00 es imposible seguir durmiendo entre ruidos, golpes y chillidos de niños.

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Hemos estado en Julio,con grata sorpresa ya que algunos comentarios eran muy desafortunados,esta muy cuidado,el ambiente es realmente bueno,se respira tranquilidad por los cuatro costados,y los apartamentos tienen de todo para cocinar,la recepción te ayudará en todo lo que necesites,buses,coches,bicis,restaurantes,en fin,si no queréis la locura de un hotel,os recomiendo CastellSol.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Apartamentos Castellsol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Castellsol

Dirección: Av Sol Parcela H2, Mercadal, 07740 Arenal d'en Castell, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Arenal d'en Castell
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Arenal d'en Castell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 140 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Apartamentos Castellsol 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Castellsol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Castellsol Arenal D'en Castell
Apartamentos Castellsol Menorca/Arenal D'en Castell

Si es el propietario o director del Apartamentos Castellsol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.