Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“sin ninguna vergüenza” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina Parc

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Marina Parc a tu lista de perfiles guardados
Marina Parc
4.0 de 5 Hotel   |   Punta Grosa, 07740 Arenal d'en Castell, Menorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Arenal d'en Castell
Pamplona, España
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
“sin ninguna vergüenza”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Recientemente he pasado unos días en el hotel marina parc de Menorca y quisiera dar a conocer mi experiencia.
A la hora de contratar las vacaciones en la agencia de viajes puntualizamos dos cosas, la disponibilidad de cuna y la disponibilidad de menú alternativo para celiaco. (los dos temas fueron confirmados positivamente por el hotel a consulta expresa realizada por la agencia de viajes a petición y presencia nuestra, con conversación telefónica activando el altavoz para mas detalles)
Nuestra sorpresa fue cuando llegamos al hotel y, la cuna todo correcto y gratis, pero el menú de celiaco pues directamente no existía. En el hotel nos dicen que ellos no prestan ese servicio pero que si nosotros compramos y les llevamos la comida ellos la cocinarán. Tras comentarles nuestras gestiones previas en la agencia de viajes nos dicen que es imposible y que ellos siempre trabajan asi, de todos modos “se comprometen para ver que podemos hacer”.
Al paso de unos días nos acercamos a recepción y siguen con la misma cantinela, como insistes te mandan al director comercial, que como todo comercial buenas palabras pero nada..(vamos a ir dando largas para que no den mucha guerra) SIN VERGÜENZA
En fin que desde aquí quisiera dar las gracias a este maravilloso hotel de cuatro estrellas (recuerdos sus palabras en la confirmación de la agencia de viajes: “como un hotel de cuatro estrellas no va a dar ese servicio!”) por mentir, estafar…. Y hacer honor a la fama de ladrones de la hostelería en este país (hay algunas cosas que no cambian)
Por supuesto nos volvimos de Menorca con los problemas de salud propios de una persona celiaca que se ha infectado comiendo lo que no debía.
GRACIAS SIN VERGÜENZA

Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

722 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    183
    266
    137
    82
    54
Ver opiniones para
508
48
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
HUELVA
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Hemos estado en la seman del 6 al 13 de septiembre 2011, y la verdad la experiencia del hotel ha sido decepcionante. Ibamos con todo incluido . Cuyos servicios al final eran mínimos
UHabía solo un perqueño bar en servicio ,con las bebidas pésima y de garrafón,
LLas comidas escasa y muy repetitiva. En ocho días ni en una sola ocasión nada de cuchara
Horarios para extranjeros , curiosamente los que estabamos alli eramos por lo menos un 80 % esapañoles.
La animación nada de nada . No existía. A las 21.30 se acababa la vida en el hotel
El aspecto de Hotel era deprimente , por no decir lugubre
Dicho en resumen , un desatre . No volveremos jamas
Y por favor quitarle algunas estrellas ,,,,, ¿ 4 ?-

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Estuvimos en el hotel 10 noches en un apartamento. No puedo opinar de las habitación pero el apartamento, al menos las instalaciones ( camas, tv, aire acondicionado ) era correctas, No así el equipamiento del mismo. Cuando uno alquila un apartamento con cocina espera poder cocinar aunque sea sin grandes lujos. En nuestro caso el apartamento no tenia microhondas, ni cafetera, ni un cazo pequeño donde calentar la leche. Tenía una sarten grande, dos perolas enormes y los cubiertos. Con eso y con todo pedimos en recepción un cazo pequeño y tiramos el resto de días.
La lastima de todo esto es que el hotel está tan poco organizado que cuando hicimos el check out, y al comentarle las deficiencias que habíamos encontrado a la que parecía una responsable de recépción, me comento que todo hay `que pedirlo en recepción y que, pagando un deposito ( habían sufrido muchos robos me comentaba) te dejaban el microhondas, cafetera, plancha, toallas de piscina, etc.. pero en la información que nos facilitaron cuando entramos no había nada.
Por ponerle otra pega diría que las piscinas están demasiado enfocadas a niños, solo hay un trocito muy pequeño que tiene una altura de 1,50 en el que no se puede nadar, el resto mide escasamente 15 cm de fondo.
Nosotros solo hicimos algunas comidas y cenas en el apartamento así que en general el servicio no fue malo pero desde luego el hotel no debería, a mi juicio tener 4 estrellas.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
valencia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Hola , soy Maria ( Valencia ) y hemos estado en este hotel del 27 de agosto al 3 de septiembre , y aunque es un buen hotel nos ha decepcionado en varios aspectos :
1ª- el sevicio de todo incluido deja mucho que desear , deberian suprimirlo pues es una tomadura de pelo.
2ª la animacion brilla por su ausencia , porque lo que hacen no puede llamarse animacion.
Si quereis tranquilidad este es el hotel perfecto .con unas instalaciones preciosas , nuestra habitacion no estaba mal pero muy arrinconada , pagamos un suplemento por tener vistas al mar y apenas se veia , el servicio de comedor tiene un horario pensando demasiado en los extranjeros y demasiado corto de tiempo , solo dos horas en cada servicio ,la comida aunque no habia mucho para elegir estaba buena , eso si en la piscina siempre tenias hamacas disponibles , en general ha estado bien ,no me importaria repetir , ah me olvidaba lo mejor , la cala que habia al lado del hotel es de lo mejor que hay en Menorca , una preciosidad , Espero que os sirva de referencia mi opinion , porque hay algunas que exageran un poco .

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CORNELLA
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Tienen excelentes instalaciones y un excelente servicio. El buffet no parece de 4 estrellas pero esta equilibrado. La animacion tanto para niños como para adultos es bastante floja o muy mala, vienen dia si dia no un grupo y cantan las mismas canciones todas las noches. Las instalaciones son muy buenas y siempre limpias. Si vas a pasar unas vacaciones tranquilas este es tu hotel.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Marina Parc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Parc

Dirección: Punta Grosa, 07740 Arenal d'en Castell, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Arenal d'en Castell
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Arenal d'en Castell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marina Parc 4*
Número de habitaciones: 184
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, TripOnline SA, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Parc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marina Parc Menorca
Club Hotel Marina Parc
Marina Parc Menorca/Arenal D'en Castell
Marina Park Menorca
Aparthotel Marina Parc Menorca
Hotel Marina Parc Arenal D'en Castell
Menorca Hotel Marina Park
Marina Parc Hotel Menorca
Marina Parc Hotel Arenal d`En Castell

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Marina Parc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.