“muy agusto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Isla Paraiso

Añadiste el Isla Paraiso a tu lista de perfiles guardados
Isla Paraiso
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Estrella, s/n, 07740 Arenal d'en Castell, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Arenal d'en Castell
jaca
“muy agusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

El hotel si sintetizamos en una escala de 1-10 le doy un 8.La habitacion muy digna, con buen alimpiezay cambio de toallas diario.Muy tranquila si no te toca en la piscina que hay mas jaleo.
La piscina muy bonita y limpia, ideal para niños y para jugar, si lo que quieres es nadar y hacerte unos metros no es la piscina para esto.
La playa muy cerquita, en menos de 5 minutos esta en ella bajando unas escaleras comodas, y ademas es una preciosa cala dividida en dos partes, una larga y otra mas cortita que es la que las escaleras dan acceso.Agua cristalina y chiringuito muy bueno para tomar cañas.
El restaurante muy digno, con variedad de comidas y bien cocinadas, sin grandes alardes pero muy correcta.El desayuno abundante y tirando para la Gran Bretaña (beens, tocino, huevos revueltos, salchicha etc).Para los españoles bolleria abundante, embutidos frutas etc, vamos que desayunas bien.Lo malo el horario de cenas que empieza a las 6.30 y acaba a las 9 , muy europeo tambien.
Las actividades nocturnas muy malas y solo para niños.
En fin lo dicho , agradable y estacia muy placentera, un 8.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

En solitario
segovia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

No es una critica , el hotel esta bien, cerca de la playa, tranquilo y con niños mas.
El desayuno que teniamos estaba bien para este tipo de hoteles de playa
Aire acondicionado, aunque no hizo falta y lo demas correcto
El entorno, precioso, muy tranquilo, para descansar, la fiesta en otro sitio
Por lo demas todo bien para un españolito de Castilla Leon

La limpieza, justita pero amables y serviciales y por lo demas se ajusta a los parametros de precio calidad, satisfactoriamente

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
andalucia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Nuestra estancia en el apartahotel ha tenido sus luces y sus sombras.
A favor:
1.- Su ubicación: se encuentra a pocos minutos de una playa divina. Para mí de las mejores de Menorca (en otras es imposible estar alojado tan cerca de la playa)
2.- Sus instalaciones: Apartamentos en buen estado, limpios con aire acondicionado y magníficas vistas.
3.- Su servicio de comedor-restaurante: La comida es variada y buena en general. El servicio de camarer@s es excelente: amables, serviciales y eficientes.
En contra:
1.- Animación en inglés:No recomiendo este apartahotel a quien no sepa inglés. Toda la animación se realiza en inglés y a veces en alemán. Se ignora por completo a los huéspedes nacionales. Al tercer día ( y estuvimos 15) solicité en recepción que se hiciera la animación también en español si era posible. La recepcionista (inglesa) llamó al Sr. Director que me dijo textualmente vociferando: " Siempre tiene que haber un español que me toque los [--]. Todo está en inglés porque son los clientes que nos interesan". Como comprenderán ante semejante comentario le dije que dónde había quedado aquello de "el cliente siempre tiene la razón", le dije que no estaba dispuesto a seguir con la discusión y menos con esa falta de profesionalidad y de respeto y le pedí el libro de reclamaciones. Casi me pega! Me dijo que estaba muy anticuado y que eso había que pedirlo en turismo. He viajado por todo el mundo y nunca me había encontrado con semejante situación.
2.- La organización de la piscina: los ingleses a las 8 de la mañana pillaban las tumbonas con toallas. A esas horas todas estaban ocupadas pero no había nadie tomando el sol. Se permiten balones, colchones, flotadores enormes en la piscina por lo que resulta muy molesto nadar en ella. Los ingleses beben cerveza y vino en la piscina con el riesgo de accidentes que eso puede conllevar. No hay socorrista o, en su defecto, persona que ponga orden.
3.- Los horarios de comedor son de 7 a 9 para el desayuno y de 6.30 a 9 para la cena. Una vez más sólo se consideran las necesidades del público británico. Imagínense cenar a esas horas en verano y tener que madrugar para desayunar!
3.- El Sr. Director me pareció un impresentable. Gran falta de preparación y profesionalidad. Simplemente yo me habria ido tan tranquilo con una palabra amable o con un simple: "señor intentaremos solicionarlo, no se preocupe". Me gustaría recordar que en aquel momento estábamos unas 15 familias españolas (lo sé porque me lo dijo él), el resto un 80% británicos.
Por otra parte tengo que decir que el resto del personal fue encantador así como cualquier menorquín que nos encontramos en nuestro recorrido por la isla.
Menorca merece la pena volver pero este hotel con ese director no son un destino adecuado para el turismo nacional.
Nos sentimos extranjeros en nuestro país y eso me parece fatal. Mientras sigamos considerándonos inferiores a otros paises seguiremos sin estar a la altura.
A pesar de todo como estábamos de vacaciones intentamos disfrutar al máximo de nuestra estancia. Un buen director aprende de los defectos para mejorar el servicio.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2008

Me encantó el lugar. Estuve una semana con mi novia y lo pasmos de maravilla. Los apartamentos son espaciosos y limpios, ubicados en una bonita y tranquila playa, y cerca de bares y algunos buenos sitios para pasear. Si alguna vez regreso a Menorca (espero que sí), me alojaré otra vez en Isla Paraíso (espero que sí). Ni lo dudeis.

• Me gustó — Ubicación y limpieza
  • No me gustó — Las chicas de la limpieza entraban muy temprano y sin avisar, pero se arregló al notificarlo
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Winsford, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2006

20 al 27 de Octubre. El hotel y complejo estaba parcialmente cerrado, Thomas Cook no mencionó este detalle en el folleto ni en el sitio web. Nos cambiaron de los Apartamentos Arepar que era lo que habíamos reservado, aunque todo pertenece al mismo complejo. Habíamos alquilado un coche y fuimos a Arepar por nuestra cuenta, aún no nos habían comentado nada sobre ningún cambio, si no fuera porque paramos en Isla Paraiso a preguntar cómo llegar a Arepar, probablemente hubiéramos acabado en el aeropuerto cogiendo un vuelo muy temprano de vuelta a casa. Ahora viene realmente lo bueno, el complejo está muy limpio, todas las habitaciones tienen un buen tamaño, nuestro apartamento de dos habitaciones estaba muy limpio por todas partes. Todo el personal era muy agradable y genuinamente parecía que les importaba. Hay muchos escalones para bajar a la playa, así que el folleto acertó en algo. Hay dos playas, una muy pequeña, una pegada al Sun Terra Club y la otra es una playa mucho más grande. La mayoría de los restaurantes estaban cerrados, así que bajamos a Fornells y encontramos un restaurante muy bueno que servía auténtica comida española. El Restaurante-Bar “Smithis” , que está cerca, no estaba mal pero era como comer en un pequeño restaurante de Inglaterra. El restaurante del hotel sólo servía un menú autoservicio, así que no lo probamos. Las piscinas estaban bastante frías pero estaban muy muy limpias y no tenían cloro. Las vacaciones en sí fueron fantásticas, el tiempo era sorprendentemente cálido para la época del año, las temperaturas eran de 20 y muchos grados, y NO LLOVIÓ. Recomendaría este complejo hotelero tanto para familias como para parejas. Actualmente estamos esperando una respuesta de Thomas Cook sobre varios aspectos que estropearon lo que fue una estancia realmente estupenda en la bien llamada Isla Paraiso.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Isla Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isla Paraiso

Dirección: Calle Estrella, s/n, 07740 Arenal d'en Castell, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Arenal d'en Castell
Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Arenal d'en Castell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Isla Paraiso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Isla Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Paraiso Menorca/Arenal D'en Castell
Aparthotel Isla Paraiso
Isla Paraiso Hotel Menorca
Apartamentos Isla Paraiso Menorca
Hotel Isla Paraiso Arenal D'en Castell
Isla Paraiso Hotel Arenal d`En Castell

Si es el propietario o director del Isla Paraiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.