“nos gusto y lo recomendamos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aguamarina Golf Apartments

Añadiste Aguamarina Golf Apartments a tu lista de perfiles guardados
Aguamarina Golf Apartments
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. del Atlantico 3, 38620 Golf del Sur, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Golf del Sur
cuba
“nos gusto y lo recomendamos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

estuvimos 2 semanas en los aptos, ibamos algo erizados por algunos comentarios ,pero en nuestra experiencia muy bien, esta alejado de la zona de ambiente pero esta muy bien ,apartamentos grandes y comodos, limpios , television con canales en español.las piscinas estan muy bien y la temperatura exquisita, el mpersonal de la recepcion muy presto a ayudarte en cualquier momento.las playas cercanas son las tejitas y meda-no,recomendar que exista un carro en la recepcion para el transporte de maletas hacia los aptos ,ambientar con musica zona piscinas no cobrar el pesaje de las maletas a 1 e y la conexcion a internet muy cara ,y la limpieza mejorararlas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

• Primero en finés
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

El hotel en relacion calidad precio muy buena. Habitación amplia. baño con ducha y bañera tb amplio y el salon con la cocina tb grande. Da a una terraza donde tienes una mesa con sillas y donde colgar la ropa.Nuestra estancia fue agradable. No había mucha gente, prácticamente estaba vacío y habia mucha tranquilidad. no hay buenas playas por el entorno. De las mejores la de la Tejita y Medano, pero es necesario coche.
El hotel tiene una piscina de agua salada y jacuzzi exterior.
Lo negativo es que el apartamento aunque tiene cocina, no hay utiles para fregar lo que utilices y las de la limpieza tampoco lo hacen.
No hay marcha cerca. Es necesario ir a las américas. recomendaría Magic y una disco en Playa Fañabé donde hay más ambiente local.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

hemos estado en el agua marian golf el fin de semana del 8 al 10 de julio somos un grupo de 38 personas entre niños y adultos , teniamos 10 apartamentos de los cuales 7 estaban en la primera planta , a pie de piscina , es una pena lo que nos ha pasado porque los apartamentos son grandes bonitos y comodos, pero desgraciadamente infectados de cucarachas la , la primera noche no dormimos nada , el apto 118 era el peor ,matamos mas de 20 , nuestros amigos tuvieron que salir a las 12 de la noche a buscar un 24 horas para comprar productos para fumigar, la respuesta del recepcionista fue que era un problema de la isla, menos mal que somos de aqui y sabemos que no es asi .. despues de reclamar nos compensan con una cena para todos en le buffet , pagando la bebida, gracias pero la mala noche no nos la quita nadie, y desde luego despues de esto recomendar estos apartamentos nos va costar un poco , y vuelvo a repetir que es una pena que dejen que esto pase , porque los apartamentos estan geniales, lo que no se puede permitir SR Director es tener estos aptos cerrados y un dia antes de la ocupacion limpiarlos y no fumigar por lo menos una semana antes , esto no nos habia pasado nunca, no hemos puesto reclamacion en consumo pero si queria dejar constancia de esto.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Bueno, acabo de llegar de pasar el fin de semana en estos apartamentos, y he de decir que no me han decepcionado para lo que pensaba que me iba a encontrar. El apartamento es grande, pero para tener pocos años está algo descuidado, sobre todo la ducha. La cocina está bien, con todos los utensilios necesarios. La cama es grande y cómoda. La tv solo tiene canales en extranjero, que me parece un poco fuerte que no tengan los canales locales para los que vivimos aqui o que vienen de la península.
La piscina está bien lo que no me gustó fue el jacuzzi, muy pequeño y sucio. En general, ha sido una buena estancia.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Acabamos de regresar de estos apartamentos. Sólo decir que me ha impresionado el trato que nos han dado en el hotel, especialmente el recepcionista. Por otro lado, todo el mobiliario es nuevo y todo está muy limpio, las habitaciones son espaciosas y no le falta de nada. No hay masificación en la piscina, hay suficientes hamacas y tambien disponen de un jacuzzi gratuito. Puedes utilizar los servicios también del hotel que está al lado y que se comunican internamente: su piscina, ver sus shows nocturnos, miniclub, parque infantil,... Un día tuvimos un problema con la electricidad (no encendían las luces) y el técnico solo tardó un minuto en llegar tras avisar en recepción. Todas las habitaciones tienen vista al mar, así que las vistas son muy bonitas. Todo está muy tranquilo. Ha sido una estancia que me ha sorprendido muy gratamente.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Aguamarina Golf Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aguamarina Golf Apartments

Dirección: Avda. del Atlantico 3, 38620 Golf del Sur, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Golf del Sur
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Golf del Sur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aguamarina Golf Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aguamarina Golf Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aguamarina Golf Tenerife
Aquamarina Apartments
Apartahotel Aguamarina Golf
Aguamarina Golf Apartments Tenerife/Golf Del Sur
Aguamarina Golf Apartments Hotel Golf Del Sur

Si es el propietario o director del Aguamarina Golf Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.