“Volveremos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aguamarina Golf Apartments

Añadiste el Aguamarina Golf Apartments a tu lista de perfiles guardados
Aguamarina Golf Apartments
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. del Atlantico 3, 38620 Golf del Sur, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Golf del Sur
Tenerife
“Volveremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Por tercera vez volvemos a estos apartamentos.
Los apartamentos son amplios, limpios y cómodos. Algunos tienen falta de reforma, fuimos un grupo y cogimos 3 apartamentos, concretamente el nuestro tenía la puerta del baño con la pintura levantada y algunas grietas pero nada que nos molestase.

A la entrada recomiendo pedir el mando del televisor, piden un depósito de 10€ pero te lo devuelven a la salida.
La cocina es pequeña, con dos fuegos y un microondas pero es más que suficiente, lo único son los utensilios que falta renovarlos.
El salón es amplio con una terraza enorme que comunica con la habitación.
Los baños cuentan con una ducha y una bañera independientes.
La habitación es muy cómoda, con buenas camas.

La piscina es bastante amplia, el problema son los apartamento en sí, a partir de las 17:00 empiezan a hacer sombra y únicamente hay una esquina donde da el sol. Las hamacas comienzan a reservarse desde las 7 de la mañana.

Fuimos en régimen de alojamiento por lo que no puedo valorar la comida.

En época de gastar poco dinero, ningún sitio mejor que los apartamentos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Correcto aparthotel para dormir y tomar como base para excursiones.

La ubicación no sé como definirla: agrupación de edificios de hoteles, apartamentos y chalets de retiro dorado de británicos, alemanes, etc. No es un pueblo. Hay una zona comercial cerca con 4 tiendas, restaurantes y cervecerías; una calita de arena gris casi invadida por el dique que protege un puerto deportivo y un campo de golf muy cercano.

Reservamos un paquete avión+hotel+coche. Esto último (el coche) es imprescindible, ya que la zona en sí no tiene atractivo alguno y para desplazarse a cualquier otro lugar la opción de transporte colectivo es casi inviable: minibús desde el hotel al pueblo cercano y posteriores combinaciones.

El hotel tiene una piscina grande con zona para tomar el sol (cemento y césped artificial); todos los apartamentos tienen terracita y vistas al mar. Constan de habitación con camas amplias, sofás cama en el salón, cocina equipada, baño amplio con bañera y ducha. Todo correcto, no más. El desayuno es "trotero": zumo tipo Tang, fruta normalilla y lo necesario para un desayuno inglés: huevos, bacon, beans, tortitas, etc.

La atención muy floja: tanto los repecionistas como camareros tienen cara de haber pasado mala noche. Un detalle: haciendo el check-in, el recepcionista apunta delante de nosotros: "sin baño". Afortunadamente "sólo" significaba que NO nos iban a limpiar el baño en nuestros 3 días de estancia.

Hay servicios adicionales, todos de pago: 1€ por 15 minutos de inernet en los pc's del lobby, wifi de pago, caja de seguridad de pago, báscula para la maleta de pago, toallas previo depósito, etc.

Lo dicho, emplazamiento correcto para dormir, desayunar y salir de excursión. Eso sí, el sueño es tranquilo, ventajas de tener vecinos de la tercera edad...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
La Orotava
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Estubimos este fin de semana mi esposa y mi hijo en los apartamentos y nos parecio estupendo. La habitacion es muy amplia y confortable y con todo lo impescindible en cuanto a menaje se refiere. La piscina bastante grande y limpia y ademas puedes usar todas las instalaciones del hotel que esta justo al lado.El trato del personal sobre todo el recepcionista Fabian, es super correcto y educado. En fin, lo recomedaria sin dudarlo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Mi mujer, mi hijo de tres años y yo nos alojamos en estos apartamentos en regimen de todo incluído por 5 noches.
La habitación muy cómoda y amplia, encontramos un par de cucarachas saliendo del plato de ducha, pero tampoco le pusimos demasiada importancia. Los desayunos, correctos, con su bolleria, charcuteria...., los almuerzos y las cenas algo más escasos y poca variedad. A veces podíamos acertar qué nos tocaba comer al dia siguiente, porque siempre era lo que habia el dia anterior, pèro presentado de otra manera o camuflado con otra guarnición. No hay nada para comer en el todo incluido (piscinas), aunque tambien es cierto que no te da tiempo. Solo había una especie de pan de molde duro como una piedra y seco con pasas a lo que llamaban "bizcocho".
Los helados para los niños solamente de 17.00 a 18.00, me parece muy mal porque nos veiamos obligados a coger cuatro o cinco de golpe y guardarlos en el congelador de la habitacion para el peke.
Las bebidas del T.I. en general bien.
Animación: muchos de ellos no sabían hablar español..... que triste, pero se esforzaban para que la gente se lo pasara bien.

En resumen, creo que no corresponde a un 4* (ya que tb disfrutamos de las instalaciones del hotel), pero por el precio que pagamos....., no puedo pedir mas.

No creo que repita.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

He disfrutado de 9 noches en los apartamentos. Es la segunda vez que he estado en aguamarina y ha sido estupendo. Los apartamentos muy amplios, limpios y cómodos. La comida bastante bien, al igual que las instalaciones, pero sobre todo la atención del personal, tanto recepción, comedor, limpieza. Totalmente recomendable principalmente para los que busquen descansar y disfrutar en vacaciones y en familia. Como temas a mejorar, la cama adicional y tv un poco más grande. Espero volver pronto. Gracias a todo el personal por la estancia. Un saludo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Aguamarina Golf Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aguamarina Golf Apartments

Dirección: Avda. del Atlantico 3, 38620 Golf del Sur, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Golf del Sur
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Golf del Sur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aguamarina Golf Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Aguamarina Golf Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aguamarina Golf Tenerife
Hotel Aguamarina Golf Apartments Golf Del Sur
Aquamarina Golf Del Sur
Aguamarina Golf Apartments Tenerife/Golf Del Sur
Aguamarina Golf Apartments Hotel Golf Del Sur

Si es el propietario o director del Aguamarina Golf Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.