“4 estrellas tururu” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Aguamarina Golf Hotel

Añadiste el Aguamarina Golf Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aguamarina Golf Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda. del Atlantico, 2, 38620 Golf del Sur, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Golf del Sur
“4 estrellas tururu”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Despues de haber pasado nuestras vacaciones allí (15 dias TI) les doy mi opinion.
Empezaré por la Animación, ésta es basicamente para franceses, nosotros elegimos este hotel porque tenemos una niña de 5 años y el propio hotel a través del face y por telefono nos informó de que había un amplio programa de animación y un miniclub para niños de esta edad. Cuando llegamos la flipamos, ya que la animadora infantil solo permite niños franceses e ingleses en el miniclub, intentamos dejar a mi niña en 5 ocasiones en días diferentes y con excusas absurdas nos decía que no podía ser, sin embargo el animador de niños más mayores (9_12) siempre estaba jugando con ellos fueran de donde fueran. Es una verguenza q esta tia haga de menos a nuestros hijos pq son españoles.
Las instalaciones dejan mucho que desear, todo muy viejo y sin aire acondicionado en los restaurantes y en el bar donde hacen los espectaculos por la noche. Encima por las tardes huele mal , como a agua estancada o tubería.
El todo incluido es pésimo, bastante limitado, no hay snak ni por la mañana ni por la tarde, solo bebidas, además pedir es un rollazo pq solo sirven una consumucion por tarjeta, con lo cual si quieres pedir 2 cosas tienes q ir 2 veces y esperar la correspondiente cola del bar piscina, donde solo hay un camarero.
La gobernanta es una estiradá, nos abrio 2 veces la habitacion estando nosotros dentro, trata fatal a sus empleados delante de sus clientes, muy poco profesional y muymal educada
La comida aunq buena poco variada, casi todos los dias lo mismo, y el restaurante argentino una carne malisima y dura.
Definitivamente se le cayeron las estrellas, lo unico q me gusto las vistas al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vista al mar, aunq antigua como todas tiene buena vistas

615 personas han opinado sobre este hotel

tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Mi mujer, mi hijo de tres años y yo nos alojamos en estos apartamentos en regimen de todo incluído por 5 noches.
La habitación muy cómoda y amplia, encontramos un par de cucarachas saliendo del plato de ducha, pero tampoco le pusimos demasiada importancia. Los desayunos, correctos, con su bolleria, charcuteria...., los almuerzos y las cenas algo más escasos y poca variedad. A veces podíamos acertar qué nos tocaba comer al dia siguiente, porque siempre era lo que habia el dia anterior, pèro presentado de otra manera o camuflado con otra guarnición. No hay nada para comer en el todo incluido (piscinas), aunque tambien es cierto que no te da tiempo. Solo había una especie de pan de molde duro como una piedra y seco con pasas a lo que llamaban "bizcocho".
Los helados para los niños solamente de 17.00 a 18.00, me parece muy mal porque nos veiamos obligados a coger cuatro o cinco de golpe y guardarlos en el congelador de la habitacion para el peke.
Las bebidas del T.I. en general bien.
Animación: muchos de ellos no sabían hablar español..... que triste, pero se esforzaban para que la gente se lo pasara bien.

En resumen, creo que no corresponde a un 4* (ya que tb disfrutamos de las instalaciones del hotel), pero por el precio que pagamos....., no puedo pedir mas.

No creo que repita.

Tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Hemos estado en el hotel un fin de semana, desde el viernes hasta el lunes.
Nos alojamos, mi mujer, los dos niños (uno de 2 años y otro de 3 meses) y yo.
A nuestra llegada el personal de recepción nos atendió muy bien y nos explicaron las instalaciones, horarios y el régimen TI que habíamos pedido.
Como llegamos a eso de las 16:30 o 17:00 no pudimos comer en el hotel, pero nos ofrecieron la posibilidad de que el día que nos marcháramos, realizáramos la comida, fue de agradecer ya que al llegar a casa nos ahorraríamos el estar cocinando y demás.
También la posibilidad de bajar al bar de la piscina y tomar algo.
La verdad que esto último no nos gustó nada, ya que era tomar bebidas y comer tartas y helados.
Cuando llegamos al bar, sólo había un camarero que servía cervezas, copas y cafés en vasos plásticos y lo de “Tartas y helados” era de risa, la tarta “NUNCA HUBO”, ya que se trataba de un bizcocho que cortaban en trozos y el helado era una mini-tarrina, así que el bar para lo único que sirve es para tomar cervezas y algún que otro refrigerio como zumos, agua, refresco.
La habitación que nos tocó estaba bien, con una terraza hacia la piscina, en una tercera planta y con su baño bastante espacioso.
Tenía dos camas individuales juntas y tuvieron el detalle de ponernos dos cunas para los niños.
El personal de limpieza de las habitaciones muy educados y estaban desde primeras horas esperando a que saliésemos para recogernos y asearnos la habitación. La verdad que fue lo más que nos gustó.
El comedor es tipo buffet, la comida buena pero poca variedad. Sobre todo porque a la plancha ponían pocas cosas, carne de hamburguesas, salchichas tipo perrito calientes, algunas chuletas de cerdo y unos minis lomos de pescado, claro está que todo esto no era el mismo día, sólo dos cosas por día. Las demás bandejas dos o tres tipos de pasta, arroces, papas fritas, frutas, postres y algo más. Los desayunos como en casi todos los hoteles.
Por lo general, seguimos con la idea de que en vez de cuatro estrellas, parece uno de tres.
No lo hemos pasado mal, pero nos esperábamos otra cosa en comparación con otros hoteles de la isla de tres estrellas que se lo trabajan mucho mejor.

andres
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Hemos estado dos veces en este hotel, 2005 y 2009. De mal en peor: La primera vez solo habia problemas de idiomas con la animacion, en la segunda ya no existia ni la animacion ni el problema:
Las habitaciones normales pero despues de la reclamacion. La primera con la chimenea de la cocina y la segunda obra de los apartamentos a las ocho de la mañana.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

El hotel en sí estado de conservación, instalaciones no esta mal. TAmpoco es mala la atención al público de los empleados, tanto de recepción como el de servicios de restauración, son amables e intentan en la medida de lo posible agradar.
Las habitaciones son amplias y confortables, tienen nevera y terraza. El servicio de limpieza es bueno, tanto el hotel como las habitaciones las mantienen muy limpias.
Lo peor de este hotel es la comida, es tipo buffet la cena pero es una comida un poco grasienta y repetitiva. Tienen varias piscinas pero es impresionante la cantidad de cloro que le ponen, tanto en la de adultos, en la de niños como en el jacuzzi, es un poco desagradable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Aguamarina Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aguamarina Golf Hotel

Dirección: Avda. del Atlantico, 2, 38620 Golf del Sur, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Golf del Sur
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Golf del Sur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aguamarina Golf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Priceline, Travelocity, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aguamarina Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aguamarina Tenerife
Aguamarina Golf Hotel Tenerife/Golf Del Sur
Aguamarina Hotel Golf Del Sur
Aguamarina Resort Golf Del Sur
Hotel Aguamarina Golf Tenerife

Si es el propietario o director del Aguamarina Golf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.