Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Relación calidad/precio justita” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aguamarina Golf Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Aguamarina Golf Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aguamarina Golf Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda. del Atlantico, 2, 38620 Golf del Sur, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Golf del Sur
Roses, Catalonia
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“Relación calidad/precio justita”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Hotel de 4 estrellas situado en una zona donde si no se dispone de vehículo no hay casi nada que hacer, y si el tiempo es ventoso como ocurre a veces, peor todavía. La limpieza más excelente en las habitaciones (muy espaciosas) y en todo el hotel. El personal superatento y amable. El horario (de invierno) de la cena (de 6 a 9 de la noche) desde luego está pensado para clientes de más allá de los pirineos... El restaurante muy, muy, muy justo. La comida poco variada y repetitiva, si se termina un plato cuesta de que lo repongan, y casi nula presencia de comida canaria.
Tema aparte la animación para quien quiera ir a este hotel y aprovecharla. Es un hotel donde la mayoría de clientes son franceses. La animación va a cargo de personal de FRAM, que es una agencia de turismo francesa, lo cual quiere decir que principalmente va dirigida a sus clientes. Evidentemente hablan francés, inglés y muy poquito español.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

780 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    114
    280
    211
    98
    77
Ver opiniones para
239
340
19
9
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

En relación calidad preció va justita la cosa, las habitaciones son muy amplias como el resto de instalaciones y el hotel es antiguo y se mantiene más o menos bien, lo que sí se oye todo de las demás habitaciones y a las 7 de la mañana te despertarán las camareras de piso con tertulias muy sonoras o pidiendo cosas de extremo a extremo de los pasillos. Quitando estos detalles en líneas generales bien.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Nos alojamos en el hotel tras el nacimiento de nuestro hijo, nos dieron una habitación situada encima del bar con el correspondiente alboroto y además en la habitación había un fuerte ruido del aire acondicionado, al día siguiente pedimos cambio de habitación y nos dijeron que no había ninguna disponible que al día siguiente nos cambiarian. Cuando acudimos de nuevo a recepción al día siguient nos dijeron que no era posible que teniamos que haber pedido el cambio por la mañana temprano, les indicamos que el día nterior ya habiamos solicitado el cambio, tras mucho insistir nos dieron una habitación en otra zona del hotel, se veia claramente que era una habitación que tenían desocupada y sin preparar, los muebles de la terraza estaban dentro de la habitación, el frigorifico no funcionaba, no había toalla, ni jabones. Tuvimos que reclamarlo en recepción y lo solucionaron. El último día acudimos a poner una hoja de reclamación por el mal servicio prestado, sabían de antemano que ibamos con un bebe y aún así nos dieron una mala habitación. Tras hablar con la Relaciones Públicas nos convence para que no pongamos la reclamación y nos invita a que vayamos cualquier día a comer o a cenar. Hemos intentado contactar con ella en numerosas ocasiones y conseguimos localizarla, está fuera de la oficina, ha salido a comer, no trabaja el fin de semana, .... Incluso le hemos dejado nuestos datos para que nos llame y tampoco hemos tenido respuesta. Mal servicio para un hotel medio.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Hotel bastante antiguo, necesita una renovación ya. Solo cogimos habitación y desayuno.
El comedor muy grande y espacioso, pero la presentación y la calidad del desayuno es malísima. El cafe es imbebible y los zumos parecen agua con colorante.
La ubicación horrible y los restaurantes de la zona malísimos.
Precio carisimo 72 euros por habitación. Y teníamos precio especial.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

La verdad estuvimos una semana y todo super bien. Esta situado cerquita del aeropuerto y cerca de la playa de las Americas y los Cristiano. Las habitaciones superbien todo limpio y la comida es tipo buffet es variada los he visto peores. La piscina tiene un jacuzzi que esta super bien para relajarte.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Aguamarina Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aguamarina Golf Hotel

Dirección: Avda. del Atlantico, 2, 38620 Golf del Sur, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Golf del Sur
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Golf del Sur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aguamarina Golf Hotel 4*
Número de habitaciones: 208
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia, 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aguamarina Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Aguamarina Tenerife
Hotel Gema Aguamarina Golf
Aguamarina Golf-Tenerife Sur
Agua Marina Golf Tenerife
Aguamarina Tenerife
Hotel Aguamarina Golf Golf Del Sur
Aguamarina Golf Hotel Tenerife/Golf Del Sur
Aguamarina Hotel Golf Del Sur
Aguamarina Resort Golf Del Sur
Hotel Aguamarina Golf Tenerife

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Aguamarina Golf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.