“Hotel exclusivo para franceses, no lo aconsejo a españoles, un saludo a Talayuela y Chiclana” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aguamarina Golf Hotel

Añadiste el Aguamarina Golf Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aguamarina Golf Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda. del Atlantico, 2, 38620 Golf del Sur, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Golf del Sur
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2009

El hotel en cuanto a las instalaciones: interiores, piscinas, habitación, comedor, y todo el entorno interior del hotel nos ha gustado mucho, pero fuera del hotel falta tiendas, terrazas para tomar algún refresco, sitio para pasear. En cuanto a la animación ha sido penosa por el día sólo uso exclusivo para franceses y por la noche igual de pena, en 7 noches sólo hubo 2 animaciones. El día 14 o 15 de Julio nos levantamos por la mañana y vimos en la piscina todo lleno de banderas francesas, y para colmo la piscina de color ROJO, al ver esto nos encontramos con un grupo de españoles y fuimos a recepción para que nos dieran una explicación, de ahí nos fuimos hablar con la persona responsable de Relaciones Públicas Srta. Laurence Gouëffon, cargo que se le quedaba grande, les comentamos que nos parecía una falta de respeto y nos sentimos discrimanos al resto del hotel que la piscina estuviera de ese color, esta Srta. nos dijo que era la Fiesta de la Independencia Francesa y tenían costumbre de celebrarlo en el Hotel exclusivamente para los franceses, y que era un teleoperador francés muy importante para ellos ya que les dejaba mucho dinero, y no iban a quitar el liquido que echaron a la pisicna, que nos fueramos a las piscinas del Aparthotel, y nosostros la dijimos que nos quedabamos en esta piscina, y que nos devolviera el importe de este día porque nosostros habíamos pagado por tener el uso de la piscina en hotel en condiciones normales y que no ibamos a bañarnos en una piscina de color rojo, esta persona nos dijo que al día siguiente la piscina estaría en las condiciones normales. Nuestra sorpresa fue que a las 3 de la madrugada Vaciaron la piscina entera y volvieron a echar agua, con lo que supone llenarla de nuevo gastando miles de m3, y creo que tenerife, no se puede permitir este despilfarro de agua por una fiesta particular. eso sí , al día siguiente nos mandaron una botella de champan y disculpas, debe ser para callarnos la boca, pero hicieron ese día lo que les dieron la gana. La animación era un empresa francesa, 1º hablaban en francés, ingles, y por último en español.el t.i. Un timo a las 6 de la tarde ya no se podiía refrescarse con ninguna bebida, a las 11 de la noche terminaba las consumiciones, habia una carta en la que t.i. No entraba todo, solo refrescos, un cocktel de nada y si querias algo mejor lo tenías que pagar, o sea un desastre. En 7 noches sólo hubo 2 actuaciones, menos mal que eramos un grupo grande de españoles que nos conocimos en el hotel y la fiesta por la noche la haciamos nosostros, nos lo pasamos genial, ya que a las 10 de la noche en el hotel ya no había practicamente nadie. Pero si da la casualidad que no conoces a nadie te encuentras como en un desierto, y a las 10 te vas a la habitación a ver la tele, o a la terraza de la habitación ya que fuera no había nada y todo oscuro.creemos que la dirección del hotel se ha olvidado que estamos en españa insular, y ya que en su pagina web dice que es internacional, a las personas españolas se nos ignoran, y tenemos el mismo derecho que tengamos un grupo de animacion en el hotel que hablen en español.este hotel no se lo aconsejo a ninguna persona española, ya que es decepcionante.

Un saludo muy fuerte a Talayuela y Chiclana.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

Malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2009

hola escribo para deciros que no es para tanto este hotel deja mucho que desear la comida esta bien pero tampoco es para tanto ahora si os gusta la pizza te ponen todos los dias para almozar y para cenar quien vaya en todo TI no merece la pena porque yo que no bebo pido cokteles y solo habia 3 que te entraran en el todo incluido despues la piscina es salada y no gusta tanto porque siempre estas llena de sal y te sabe mal ami la verdad que no me gusto despues el beachclub es de pena baje una vez y no fui mas estaba todo sucio pero no lo de fuera si no la piscina llena de porqueria me meti y sali corriendo despues la playa que tiene solo ay 3 hamacas pero no merece la pena todo lleno de rocas y por ultimo esta apartado de todo no hay nada solo 3 barecillos pero na de na tenias que coger el autobus para ir alas americas ahora si la animacion y la atencion del personal esta bien pero sinceramente las instalaciones no merecen nada la pena en serio. Bueno espero haber ayudado en algo . Un saludo .

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
talayuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2009

hola, para empezar he de decir que las instalaciones del hotel son geniales y su ubicacion esta en una zona preciosa.Las habitaciones, las piscinas, todas las estancias en general estan muy bien. El problema y la decepcion es el trato q hemos recibido los españoles en el hotel. Sin saberlo este hotel es exclusivo para franceses, hasta el punto de q el primer idioma hablado en el hotel es el frances, despues el ingles y por ultimo el español. La animacion: PÉSIMA, no habia casi nada de animación, y cuando habia algo era dirigido a los extranjeros. Para las personas con todo incluido solo servia la tarjeta en el bar hasta las once de la noche,y pasada esa hora habia q abonar las consumicines, lo fuerte de sto es q llegaba un frnces con su tarjetita y podia usarla hasta la una de la madrugada, hora a la q cerraba el bar, no tenian q abonar nada. el grupo de españoles q estabamos alli nos sentiamos discriminados en cierto modo, x esto y muchas cosa mas, q si siguiese necesitaria paginas y paginas para escrbirlo. en resumen no se lo aconsejo a ningun español. y ya aprovecho pra saludar a CHICLANA Y A VALLECAS, q gracias a ellos lo hemos pasado de lujoooooooooooo y q sin ellos no hubiera sido lo mismo. muchos besos para ellos.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
toledo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2009

Fuimos a Tenerife con la ilusión de pasar una nochebuena especial. Elegimos el hotel Aguamarina porque aparentemente disponia de lo necesario para que un niño de diez años lo pasara bien y al mismo tiempo nos permitia ocio para nosotros. Nos encontramos un hotel frances, ene l que el entretenimiento era en frances y ademas en la zona no hay nada para españoles. EL dia de la cena de nochebuena bajamos a cenar muy arregladitos a las nueve menos diez, en teoria el restarante cerraba a las nueve y media, llame a recepcion a las ocho y media para reservar en el restaurante de carta pero me informaron de que estaba cerrado, en ingun momento me dijeron que el bufett era hasta las nueve. Casi no pudimos cenar y de hecho el vino lo terminamos en recpcion. Muy amablemente la chica del bufett nos informó que habia carteles con el cambio de horario en todo el hotel. Mentira. Pasamos todo el dia en el hotel y no vimos ningun cartel...tal vez porque eramos españoles, porque los franceses y demas si fueron informados. Para mas inri, el unico bar del hotel cerró a las once menos cuarto, y alli nos quedamos con un niño de diez años y sin nada que hacer salvo coger el coche y acercarnos a los cristianos. Creo que la informacion fue y es escasa sobre el hotel, venden algo que no ofrecen, como no sea fuera de nuestro pais.

• Me gustó — A primera vista es un hotel de lujo
  • No me gustó — no llega para nada a la apariencia que da
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Nafarroa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2008

Pues eso, el hotel está muy bien. Yo creo que a veces hay que adaptarse a lo que te encuentras, me explico:

Nosotros viajamos la pareja con una niña de 5 años. La idea principal era que la niña estuviese a gusto y nosotros también por supuesto. Cuando llegamos la verdad es que el hotel era muy agradable, todo el personal tambien, destacar la limpieza que es increible, no vimos una mota de polvo.

La sorpresa fue el segundo día que cuando quisimos bajar a la zona de piscinas y que nuestra hija disfrutase del "miniclub" nos dicen que fuera de temporada de verano estaba cerrado. Hay te quedan dos opciones, o la lias o te adaptas a las normas del hotel.

La verdad es que no nos apetecía fastidiar las únicas vacaciones que teníamos en todo el año y decidimos adaptarnos a las normas y hacer otras cosas con la niña.

Pues eso, destacar el buffet que nos encantó, la simpatía de todo el personal, la limpieza del hotel, la ubicación (a 18km de la playa de las américas y cristianos) que es una zona más tranquila.

Los animadores eso sí, franceses, es un hotel de extranjeros, pero aunque al principio eran 3 nuevos para el tercer o cuarto día parecían amigos de toda la vida. La niña encantada con ellos!!! sobre todo con Delfin, un besito para todos.

En contra, por decir algo, para que no me riñais, es el ambiente de "jubiletas" franceses e Ingleses que te encuentras, pero lo que os digo, nosotros fuimos a lo nuestro y nos apoderamos de la discoteca, de los juegos del aperitivo... al final siempre va gente con tu misma idea y haces "grupillo".

• Me gustó — Limpieza, personal, buffet
  • No me gustó — Un hotel pensado para extranjeros jubilados
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Aguamarina Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aguamarina Golf Hotel

Dirección: Avda. del Atlantico, 2, 38620 Golf del Sur, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Golf del Sur
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Golf del Sur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aguamarina Golf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aguamarina Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aguamarina Tenerife
Aguamarina Golf Hotel Tenerife/Golf Del Sur
Aguamarina Hotel Golf Del Sur
Aguamarina Resort Golf Del Sur
Hotel Aguamarina Golf Tenerife

Si es el propietario o director del Aguamarina Golf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.