“Hotel maravilloso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aguamarina Golf Hotel

Añadiste Aguamarina Golf Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aguamarina Golf Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda. del Atlantico, 2, 38620 Golf del Sur, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Golf del Sur
Málaga
“Hotel maravilloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2007

Mi pareja y yo estuvimos en ese magnifico hotel en el mes de octubre de 2005.
No puedo decir mas que cosas buenas de el.
Esta enclavado en una zona denominada golf del sur que está en expansión.
El beach club es una playa de cantos rodados en la que bañarse debe ser un poco peligroso, pero por el baño no hay que preocuparse, justo junto al beach club hay una piscina de agua salada que hizo nuestras delicias. Arriba en el hotel hay otra gran piscina de agua dulce con jacuzzi aparte, más otra climatizada.
La instalaciones son inmejorables, minigolf, gimnasio, spa, canchas baloncesto,pistas de tenis y un largo etcetera imposible de enumerar. Las habitaciones amplias y confortables,el baño completo con lavabos de doble seno y todos los extras posibles incluido la amenitis propias.
El restaurante es tipo buffet, la comida era tan buena que yo engorde un par de kilos, "y eso que solo teniamos media pensión."
Podiamos haber cenado tambien en alguno de los restaurantes tematicos que tambien venia incluido en el precio,pero el bufett era tan completo y bueno que nos quedamos en el.
El hotel estaba muy limpio y bien cuidado. El personal son excelentes profesionales y muy agradables.
Ah, se me olvidaba, el hotel dispone de una guagua que te lleva gratuitamente a la playa de las Americas.
En fin todo lo que cuente del Aguamarina Golf es poco.
Lo recomendamos.
Estrella&Rosa

• Me gustó — La comida
  • No me gustó — la terraza de la habitación
  • Se alojó el octubre de 2005, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

sunderland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2006

Yo, mi hermana y dos primas, de edades entre los 40 y los 50, pasamos una semana estupenda del 14 al 21 de marzo. Le pusimos el apodo de "Hogar de Ancianos Pinar Sombreado" debido a la edad de la mayoría de los huéspedes que estaban en el hotel cuando llegamos. Aunque se fueron haciendo más jóvenes según fue progresando la semana. El hotel está impecable. La comida era excelente y no acababa nunca, hasta el punto de hacerte sentir que ibas a estallar de tanto comer. Hay una gran variedad de comida en el desayuno y en la cena. Las terrazas son fabulosas, la piscina es preciosa, no se puede fumar en ningún sitio en el hotel (fantástico). No hay prisas por las hamacas. Nuestra habitación era amplia, con nevera, TV, aire acondicionado, y balcón con vistas al Teide. No es el paraíso de las compras para aquellos que os guste ir de compras, pero eso no nos molestó ya que a nosotros nos gusta que nos mimen, disfrutar de la lectura, beber la cerveza local y apachurrarnos en las tumbonas. Hay unos paseos preciosos por la costa y muchos restaurantes. Hay muchos trabajos de construcción pero no nos molestó, parece que la zona está en pleno desarrollo. Unas vacaciones fabulosas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Aguamarina Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aguamarina Golf Hotel

Dirección: Avda. del Atlantico, 2, 38620 Golf del Sur, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Golf del Sur
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Golf del Sur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aguamarina Golf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Odigeo, Booking.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aguamarina Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aguamarina Tenerife
Aguamarina Golf Hotel Tenerife/Golf Del Sur
Aguamarina Hotel Golf Del Sur
Aguamarina Resort Golf Del Sur
Hotel Aguamarina Golf Tenerife

Si es el propietario o director del Aguamarina Golf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.