Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Animación pésima” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Cordial Golf Plaza

Guardar Guardado
Añadiste el Aparthotel Cordial Golf Plaza a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Aparthotel Cordial Golf Plaza
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Urb. Golf del Sur s/n, 38620 Golf del Sur, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Golf del Sur
santa cruz de tenerife
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Animación pésima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Estuvimos cuatro días en septiembre de 2011, en el Hotel, comentar que las habitaciones super grandes , la limpieza y su personal excelente , el recepcionista de nuestra entrada muy bueno y preocupado en todo momento de nuestra estancia (era un chico morenito , no recuerdo el nombre,) .
Pero realmente lo que no nos gustó nada fue la animación del Hotel ni la animadora, en todo momento se dirigía a todo el mundo en ingles, parece que los españoles no existían y aún diciendole que eramos españoles volvía hablar en inglés y no incitaba nada a la gente a participar en las actividades, por lo que siempre era bastante aburrido, creo que el Hotel debería plantarse otro tipo de animación ya que por lo contrario perdería bastante clientela.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

844 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    265
    352
    140
    52
    35
Ver opiniones para
351
332
5
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tenerife, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

El trato recibido por el personal del hotel fue de lo mejor a destacar. Las habitaciones eran amplísimas y con una decoración sencilla y muy bonita. La cocina estaba completísima y muy bien equipada. Las areas de comunes estaban muy bien y los apartamentos estan situados en una zona muy tranquila y nosotros que viajábamos con niños, nos agradó la tranquilidad del hotel y el tipo de huéspedes que en él se alojaba. En definitiva un hotel para recomendar.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LA OROTAVA
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

@ bueno chicos-as,creo no dejaremos d ir a vuestro hotel , porque ya forma parte de nuestra familia , el llegar allí es como ver a un ser querido,aunque a muchos les suene esto a una cursilada,es lo que sentimos.
@personal d limpieza,cocina,comedor ,disco ,ex-vigilante de la pisci.,servicio técnico......formais un gran equipo ,hay que seguir superándose, sequir manteniendo el hotel a flote , un saludo para todos,despues d 6 años ,m puedo permitir ese lujo.
@ los equipos tienen entrenador,alguien que les paute ,guíe,asesore,ayude,les de un toque de atención cuando sea necesario o un guiño de aprobación cuando se lo merezcan.
@ en fín,esto va para el equipo de dirección ,espero no haber sido muy dura ni tampoco escesivamente blanda,sino un poco justa ,y siempre bajo mi opinión.
@ seguiré con mis críticas en mi próxima estancia .hasta pronto

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Cristobal de La Laguna
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Como ha declarado mi hermana Vanessa, nos hicieron pasar el peor trago de nuestras vidas. Tras llamar varias veces por teléfono para asegurarnos de que habíamos entendido bien el precio (nos parecía demasiado barato) nos confirmaban una y otra vez que sí, que eran 45€ por noche cada habitación. Cuando llegamos allí nos quedamos de piedra cuando nos dijeron que no. Exigimos hablar con el "director" para llegar a una solución, pero no sé si fue peor hablar con este personaje, quien nos humilló desde el primer momento diciendo que mi familia estaba probando a ver si colaba lo que le decíamos. Una familia de 22 personas humildes y sobre todo honrradas, al parecer todo lo contrario que este personaje (porque no tiene otro nombre, o quizás sí pero sonaría muy feo). Le pedimos que nos dijera la persona que nos hizo la reserva y con sus brazos cruzados y más chulo que un 8, nos dice que probablemente ya esa persona ni siquiera trabaje allí porque han cambiado el personal, y que no tenemos como probar lo que decimos porque ellos ni graban las llamadas ni mandan ningún tipo de justificante de la reserva. En definitiva: UN AUTÉNTICO DESASTRE!!!! Lo peor tener que quedarnos allí practicamente obligados por no encontrar otro sitio donde ir a última hora, por no quitarles la ilusión de sus vacaciones a los niños que no paraban de llorar porque creían que se iban, y por no provocarle una crisis de ansiedad a mi abuela con el disgusto que se llevó.
Sólo darle la enhorabuena al "Sr. Director" por ser todo lo contrario a lo que refleja el grupo de hoteles al que representa, porque de cordial tiene bien poco, por no decir nada.
Espero que esto lo tengan en cuenta los que estén por encima de este señor, ya que por lo que veo ha tenido muchos problemas con muchos de los huéspedes del hotel. espero que sirva de algo, porque yo no me cansaré de distribuir mi experiencia por toda la red y por donde pueda.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ingenio, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Estuvimos dos noches hace dos semanas. Cuando llegamos, a mediodia, cambiamos la cena de la MP por el almuerzo. Un buffet algo escaso, pero sin problemas para la comida del niño pequeño (nos hicieron un puré enseguida).
Para los desayunos y la cena que tuvimos, si mejora bastante el servicio, tanto en cantidad, como en calidad de la comida.
Tienes que pagar las bebidas sobre la marcha en la cena, no se pueden cargar a la habitación.
Mejor que reserven habitación con vistas a la piscina. Hacia la calle te puede tocar con vistas a un maravilloso cartel publicitario en medio de un descampado.
Por lo demás, todo muy bien, habitación/apartamento muy amplia y muy limpia. Cocina muy equipada, y al hacernos socios del club cordial en la web, nos llevaron fruta y una botella de vino espumoso asturiano como regalo de bienvenida.
Los domingos y los lunes no hay animación ni de adultos ni de niños.
La zona de la piscina tiene todas las hamacas reservadas a las 9 de la mañana, y las piscinas nos parecieron pequeñas para el tamaño del hotel.
En resúmen, hotel correcto para pocos días.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Aparthotel Cordial Golf Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Cordial Golf Plaza

Dirección: Urb. Golf del Sur s/n, 38620 Golf del Sur, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Golf del Sur
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Golf del Sur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Cordial Golf Plaza 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Travelocity, Priceline, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Cordial Golf Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cordial Golf Plaza
Hotel Golf Plaza
Golf Plaza Spa Resort Tenerife
Golf Plaza Resort
Tenerife San Miguel
Golf Plaza Hotel Tenerife
Aparthotel Cordial Golf Plaza Tenerife/Golf Del Sur
Aparthotel Cordial Golf Plaza Hotel Golf Del Sur
Hotel Plaza
Golf Plaza Tenerife

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Aparthotel Cordial Golf Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.