“Fenomenales vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Cordial Golf Plaza

Añadiste el Aparthotel Cordial Golf Plaza a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Cordial Golf Plaza
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Urb. Golf del Sur s/n, 38620 Golf del Sur, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Golf del Sur
“Fenomenales vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Muy recomendable.
Tranquilo, buena comida, excelente trato y muy cercano al aeropuerto sur (4km), playas cristianos (10 km) y teide.
Ideal en familia para descansar y hacer alguna pequeña excursion.
Recomiendo media pension (desayuno y cena), pues si coges tambien comida te fastidia la playa o la excursion haciendote volver al hotel.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

844 personas han opinado sobre este hotel

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Quiero destacar la amabilidad de todo el personal, desde la recepción a las encargadas de la limpieza; ha sido un placer tratar con ellos, especialmente con el encargado del comedor. Las habitaciones son muy amplias y confortables, además de disponer de una cocina con sus utensilios. No hay que pelearse por las hamacas de la piscina, hay para todos e incluso sobran. No da la sensación de masificación de otros hoteles familiares de este tamaño. Los niños están en todo momento entretenidos con el animador. Espero volver en nuestra próxima visita al sur de Tenerife.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy grandes y con terraza. En el caso de las suites, la terraza es enorme...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

A pesar de ser una estancia corta de un fin de semana fue maravillosa. Las habitaciones amplias y luminosas. La animación de la piscina fue muy entretenida y agradable y nos reimos mucho.La comida del bufé fue variada y de buena calidad. Tranquilidad, vistas maravillosas y una atención personalizada en todo momento. Volvería a repetir sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Apuntarse a las actividades de animación que son muy divertidas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve unos días con mis padres, hermano y una amiga. Todos lo pasamos increíble! Aún sabiendo que cada uno tiene gustos diferentes, ya que mi hermano tiene 8 años y no se divierte igual que un adulto como puede ser mi padre o yo que tengo 20 años.
Aún así, todos lo pasamos genial.

Las habitaciones eran grandísimas. Muy limpias. Cambiaban toallas todos los días.

La comida riquísima. Nosotros solo pagamos por el desayuno y aún así lo vi bastante completo.

En cuanto a cercanía con lugares conocidos, fuimos al Siam Park y nos quedaba muy cerca. A menos de 15 minutos en coche.

Lo mejor, con puntuación de 10. El servicio.
En especial me llevo un grato recuerdo de María y Michael.

Ella siempre muy servicial y amable con todos.
Además de trabajar como nadie, tenía siempre una sonrisa en la cara. Un trato muy familiar.

Michael es el animador, conseguía que todos participaran en las actividades y juegos.
Nos divertimos mucho.

Unas vacaciones súper agradables. De seguro repetiré! Tanto con mi familia como con amigos.

Calidad-precio de lo mejor que he visto.

Rocio.

• Se alojó el octubre de 2013
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Escogimos como siempre el Cordial Golf, aparte de por ser clientes habituales y miembros del club, porque queríamos pasar un fin de semana de celebración de cumpleaños. Nos hicieron la estancia más agradable de lo que podemos esperar, nos regalaron un bono del Spa, que aunque es pequeñito, para pasar un rato es agradable, asimismo nos entregaron cesta de frutas y en una de las cenas nos pusieron tarta de cumpleaños y botella de vino blanco, qué más podemos pedir! Siempre escogemos este hotel por sus amplias habitaciones y terrazas, por la comodidad, por el trato exclusivo, la tranquilidad de sus piscinas y en general porque el personal se porta muy bien.
A mejorar?¿, claro que hay aspectos para mejorar, la comida, hay que molestarse un poquito en elaborar y variar el menú y en las habitaciones hay que cuidar un poco el mobiliario y cambiar ya las televisiones que son del siglo pasado!!!
De resto, estupendos como siempre, volveremos pronto!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Aparthotel Cordial Golf Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Cordial Golf Plaza

Dirección: Urb. Golf del Sur s/n, 38620 Golf del Sur, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Golf del Sur
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Golf del Sur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Cordial Golf Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Travelocity, Priceline, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Cordial Golf Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cordial Golf Plaza
Aparthotel Cordial Golf Plaza Tenerife/Golf Del Sur
Aparthotel Cordial Golf Plaza Hotel Golf Del Sur
Hotel Plaza
Golf Plaza Tenerife

Si es el propietario o director del Aparthotel Cordial Golf Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.