“RECOMENDABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Cordial Golf Plaza

Añadiste el Aparthotel Cordial Golf Plaza a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Cordial Golf Plaza
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Urb. Golf del Sur s/n, 38620 Golf del Sur, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Golf del Sur
Tenerife, España
“RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Estuvimos el 30 de Noviembre y sólo podemos decir que nos sorprendió gratamente, tanto las habitaciones , muy amplias, cómodas, así como la comida y el trato de todo el personal. Somos agentes de viajes , y a pesar de ser uno de nuestros recomendados habitualmente, ahora lo será más porque lo conocimos de primera mano,. La experiencia para repetir. Felicidades al personal por su profesionalidad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

844 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

La verdad es que habia leido que era un custro estrellas justito, y es verdad.
Las habitaciones, correctas, nada espectacular. La que nos tocó era en la planta baja, que quedaba por debajo del nivel de la calle, o sea que estabas en la terraza de la habitación y la gente que pasaba por la calle te miraba y te veis desde la acera.
El menu de la comida muy flojo, de la cena mejor. Lo que realmente valia la pena era la tencion del encargado del restaurante, Angel, excelente!!! Siempre pendiente de que no te faltara nada, y en nuestro caso que estuvimos todos enfermos en diferentes dias, se preocupaba de que nos hicieran algo para subir al que estaba en la habitacion enfermo. Excelente atencion Angel !! Gracias.
La animacion infantil poca y flojita....un solo chico se encargaba de todo, de la animacion de la mañana en la piscina (que era poca) , de la mini disco por la noche y algun que otro show suelto.Pero no era por el, pobre hacia lo que podia, pero creo que el hotel no le pone muchos medios.
Otro punto a destacar es el personal de limpieza de habitaciones, excelentem¡, y muy atentas siempre de si necesitabamos algo.
Si tuviera que volver a Tenerife no repetiria en este hotel....

Consejo sobre las habitaciones: que no sean en la planta baja, y que las pidan vistas al mar o la piscina, porque el resto da a la c...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Newcastle, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Estuvimos 6 dias en el hotel, pero volveremos pronto, porque nos pasábamos genial! La comida abundante,muy sabrosa y variada cada noche. El hotel y las habitaciones muy limpias. Gracias a Angel y a todos que trabajan en el restaurante. Michael (el animador) muchísimas gracias por el enteretenimiento. Te echamos de menos! Sobre todo nuestro hijo. Gracias Cordial Plaza!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Muy recomendable.
Tranquilo, buena comida, excelente trato y muy cercano al aeropuerto sur (4km), playas cristianos (10 km) y teide.
Ideal en familia para descansar y hacer alguna pequeña excursion.
Recomiendo media pension (desayuno y cena), pues si coges tambien comida te fastidia la playa o la excursion haciendote volver al hotel.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Quiero destacar la amabilidad de todo el personal, desde la recepción a las encargadas de la limpieza; ha sido un placer tratar con ellos, especialmente con el encargado del comedor. Las habitaciones son muy amplias y confortables, además de disponer de una cocina con sus utensilios. No hay que pelearse por las hamacas de la piscina, hay para todos e incluso sobran. No da la sensación de masificación de otros hoteles familiares de este tamaño. Los niños están en todo momento entretenidos con el animador. Espero volver en nuestra próxima visita al sur de Tenerife.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy grandes y con terraza. En el caso de las suites, la terraza es enorme...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Aparthotel Cordial Golf Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Cordial Golf Plaza

Dirección: Urb. Golf del Sur s/n, 38620 Golf del Sur, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Golf del Sur
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Golf del Sur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Cordial Golf Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Travelocity, Priceline, Hotels.com, BookingOdigeoWL y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Cordial Golf Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cordial Golf Plaza
Aparthotel Cordial Golf Plaza Tenerife/Golf Del Sur
Aparthotel Cordial Golf Plaza Hotel Golf Del Sur
Hotel Plaza
Golf Plaza Tenerife

Si es el propietario o director del Aparthotel Cordial Golf Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.