“Hotel con encanto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Golf del Sur
Huelva
“Hotel con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2008

Nuestra estancia fue muy agradable. El hotel está bastante nuevo. Nos gustó la decoración de las zonas comunes, colonial y sencilla, con buen gusto, así como la arquitectura del hotel y la zona de la piscina, muy bonita, a ras de mar.

Las habitaciones eran cómodas con una buena terraza, las nuestras con vistas al mar y a la montaña roja, las camas cómodas, y un sofá cama por si se necesitan alojar niños o una tercera persona.

Es un hotel tranquilo, para gente especial que no le gusta la masificación y el típico "todo incluido" (algunos sabréis a qué me refiero). Tiene un pequeño miniclub y spa de tratamientos. El personal amable y el desayuno bastante bueno.

El hotel está ubicado en una urbanización que rodea un campo de golf pero no hay casi nada cerca para ir andando, o sea que el coche es necesario. Se puede decir que no tiene playa porque la de al lado es más bien un semiacantilado pedregoso. Está cerca la playa del Médano, muy bonita, pero hay que coger coche, unos 10 minutos.

• Me gustó — Estilo
  • No me gustó — Un poco apartado
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
VincciHotels, Community Manager en Vincci Tenerife Golf Hotel, respondió a esta opinión, 22 junio 2011
Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo

españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2008

Hola.
Acabamos de regresar de pasar 5 días en Tenerife, mi experiencia en el hotel ha sido muy buena, las instalaciónes son increibles al igual que las habitaciones, el personal del hotel es encantador, siempre con una sonrisa en la boca, también dispones de un montón de excursiones como el loro parque, la única peca que le puedo poner al hotel es la comida, nosotros teníamos media pensión, la comida no estaba mal pero no salias con la sensación de decir que bien he comido, además habia poca variación pero bueno con todo esto recomiendo el hotel.

• Me gustó — las insatalaciones y el personal del hotel
  • No me gustó — la comida
  • Se alojó el junio de 2008
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Muchas gracias.
Canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2008

Sin duda el hotel tiene mucho encanto. Cuenta con un buen diseño en las zonas comunes así como en los baños de las habitaciones. La comida en las cenas es algo justa poco variada. Cuentan con WiFi con cargo. Las habitaciones tienen unas vistas estupendas al mar, casi lo puedes tocar. El Spa en pequeño pero tiene todo lo necesario. La sauna tiene vistas al mar. El trato del personal es estupendo. No tienen aparcamiento a cubierto. La piscina es buena. El solarium superior es extraordinario, enormes camas balinesas. Se hecha en falta un servicio de bebidas en la piscina. El almuerzo a la carta en la cafetería junto a la piscina es bueno.
Siempre tienen un detalle con los clientes en su llegada.

• Me gustó — cercania al mar ytranquilidad
  • No me gustó — la cena algo floja
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Reciba un cordial saludo,
andalucia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2008

Acabamos de regresar de una semana de vacaciones familiares en Tenerife. Somos una familia de cuatro miembros, mi hija mayor minusválida. Las buenas vacaciones de las que hemos disfrutado en esta bonita isla canaria, no han estado acompañadas por la calidad del hotel elegido. Después de haber insistido en la agencia de viajes para que se nos confirmara el cumplimiento por parte del hotel de una serie de requisitos, imprescindibles cuando viajas con niños y especialmente con una persona con discapacidad, y ésta llamar delante de nosotros para la ratificación afirmativa de las mismas, nos encontramos con la desagradable situación de comprobar el incumplimiento de todo aquello que habíamos pedido, a saber:
- La habitación familiar reservada se encontraba en la séptima planta, planta a la que no podíamos acceder con el carro de minusválida de mi hija por la existencia de 6 peldaños, en el mejor de los casos, para acceder desde la planta donde se sitúa la Recepción del hotel a los ascensores existentes. Así que, atención personas con discapacidad y familias con niños pequeños con carritos, este hotel no es el más idóneo para ustedes.
- Teóricamente, y así se nos aseguró, la habitación familiar se componía de dos habitaciones dobles comunicadas, con cuatro camas independientes aunque juntas, craso error, ni tenía camas independientes ni realmente eran dos habitaciones dobles comunicadas.
- Las habitaciones que nos dieron en sustitución de la familiar, situadas en la planta de acceso al hotel e independientes, eran confortables, si bien en una de ellas tuvimos que colocar cinta adhesiva al estar la hoja de la puerta de acceso a la terraza desplomada, silvando el viento de forma ostensible sobre el hueco que dejaba y no dejando dormir a mi hija pequeña.
- Piscina no climatizada y estado deteriorado del pavimento de madera, se nos indicó telefónicamente lo contrario (piscina climatizada).
- Buffet y desayunos con poca variedad y con alimentos de bajo coste.
Es de agradecer, entre tanto desajuste, la correcta y en ocasiones atenta atención dispensada por parte del personal.

Se alojó el abril de 2008
NAVARRA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2008

Hemos estado una semana en Tenerife disfrutando de las que seguramente sean las vacaciones mas tranquilas de mi vida, gracias principalmente a que estábamos en temporada baja y a la elección del hotel.
El hotel está construido (en 2006) a la orilla del mar (saltándose a la torera la ley de costas) en una tranquila zona de golf del sur de Tenerife.

Todo el hotel está decorado con mucho gusto tipo "chilll out" (camas balinesas con tules, todo blanco y marrón) y es uno de los sitios mas tranquilos en los que he estado nunca. Es un hotel perfecto para desconectar en pareja, no para ir con niños. Ni la decoración, ni las piscinas, ni la zona es la adecuada para viajar con niños.
Para tomar el sol hay unas enormes camas balinesas (que tendrás que reservar a primera hora) desde las que ver el mar rodeado de almohadones. En caso de no conseguirlas hay unas fantásticas hamacas alrededor de la piscina.
Las habitaciones son enormes, con unos baños fantásticos y (en el caso de las que tienen vistas al mar) unas vistas excepcionales. Por la noche lo único que oirás desde tu habitación son las olas rompiendo en una playa abandonada que hay al lado del hotel.
Aspectos positivos: Hotel precioso, nuevo, muy muy tranquilo, fantástico desayuno bufet en la terraza viendo el mar...y excelentes habitaciones (bonitas y modernas). Sobre todo las Junior Suites, no mucho mas caras que las normales.
Si vas en temporada baja tendrás el hotel solo para ti.
El personal del hotel era muy atento aunque puede que un poco escaso en temporada baja.

Aspectos negativos: Para mi el hotel prácticamente no los tiene.
Probablemente el hecho de estar demasiado apartado sea un problema a la hora de dar un paseo, ya que hay que coger el coche hasta Costa Adeje que está a unos 15 min porque no hay casi nada que ver alrededor del hotel.
Los desayunos son buenos, pero las cenas se hicieron bastante limitadas y repetitivas. Aunque algo siempre encuentras. No es viable la pensión completa y menos el todo incluido.
También echamos de menos no poder tomarnos un cubata en condiciones en el hotel y tener que comprar nosotros la bebida en el supermercado de abajo. Nadie nos puso ninguna pega por consumir cosas de fuera del hotel.

En resumen, para mi es uno de los mejores hoteles en los que he estado (y no acostumbro a ir a hoteles mediocres), distinto a los demás, y perfecto para estar tranquilo con tu pareja unos días. La isla a parte de bonita, es pequeña por lo que se puede acceder a cualquier parte en no más de media hora. Indispensable alquilarse un coche si te hospedas en este hotel.

• Me gustó — habitacion y cama balinesas para tomar el sol en la piscina
  • No me gustó — el bufet de cena un poco repetitivo y lo alejado del hotel
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Vincci Tenerife Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Tenerife Golf Hotel

Dirección: Miguel de Abona, 38639 Golf del Sur, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Golf del Sur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Golf del Sur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Tenerife Golf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, HotelsClick, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Tenerife Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Tenerife Golf Hotel Golf Del Sur
Vincci Golf Tenerife
Hotel Vinci Tenerife
Hotel Vincci Tenerife Golf Golf Del Sur
Vincci Golf Del Sur
Vincci Tenerife Hotel

Si es el propietario o director del Vincci Tenerife Golf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.