“No me decepciono” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Golf del Sur
EcoLíderesNivel bronce
“No me decepciono”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Me decidí por este hotel porque está en una zona de Tenerife que me agrada bastante. Hice MP, precisamente por esa causa, dado que me permitía desplazarme a pueblos como El Médano, Granadilla, etc.. donde tengo ya mis preferencias para el almuerzo y tomar unas cervezas.
A mi llegada se retrasaron un poco en darme la habitación, pero es disculpable.
Una habitación por cierto que no estaba mal, aunque por tener vistas al mar me cobraron un suplemento, cuando no vi, salvo laguna ladeada, habitaciones que no tuvieran vista al mar. La televisión no conseguí verla en toda la estancia sin niebla, aunque he de decir que se podía oír algunos canales en la lengua de D. Miguel de Cervantes. La cama es confortable y desde la misma puedes ver, oír y casi estar en el mar.
Es un hotel recomendable para una estancia de desconexión y descanso, de hecho he de decir que no soy de tumbona y pase un par de días tomando el sol en la piscina, que, a pesar de no ser muy grande está bien. Las toallas y su ocupación son otro tema (hay que madrugar). Incluso me lo recomiendo a mí mismo, pues en unas semanas tengo la intención de volver al Sur de Tenerife e intente reservar en este hotel infructuosamente.
La comida del desayuno y cena me pareció correcta. Había incluso quienes preferían hacer el desayuno en el exterior, pero aquí he de decir que predomina el sol y hace falta algo más de sombra.
El trato que tuve con el personal me satisfizo, por lo que les estoy agradecido.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Tenerife Golf Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir nuestro hotel y por hacernos llegar sus opiniones. Nos alegra saber que nuestro establecimiento no le ha decepcionado y también nos complace conocer que la habitación, la cama, la piscina, el servicio de restauración y el trato de nuestro personal han sido de su agrado. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, sin embargo, que algunos aspectos no hayan sido de su gusto. Le aseguramos que tomamos nota de todos sus comentarios con el fin de mejorar.
No obstante, nos gustaría aclarar que en nuestro hotel disponemos de habitaciones con y sin vistas al mar, y que los precios pueden variar en función de ello.
Por otro lado, le pedimos disculpas por los problemas que tuvo con su televisión. Nos gustaría informarle de que intentamos solucionar este fallo puntual lo antes posible, avisando varias veces al servicio técnico, que finalmente cambió la televisión. A pesar de ello, lamentablemente el problema no pudo ser resuelto completamente hasta después de su estancia. Sentimos todas las molestias causadas por este inconveniente y quedamos a su disposición para lo que necesite.
Esperamos recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.
Un cordial saludo.

Ibiza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Hemos pasado una semana en este hotel, todo estupendo y el personal fantastico. La comida perfecta. Las piscina con unas vistas estupendas. El spa pequeño pero tranquilo, muy bien de precio y estas en la sauna con vistas al mar. Recomendable sin lugar a dudas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Tenerife Golf Hotel, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Estubimo una semana y todo muy bien, el unico que me decepsiono' un poco fue el restaurante las cenas son Un poko repetidas, pero por lo demas felicidades a todo el equipo que son gente muy agradable y que saben como tratar a la gente. Repetire seguro

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Tenerife Golf Hotel, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado cliente,
Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, no obstante, que nuestras cenas le hayan resultado algo repetitivas. En todo momento buscamos ofrecer una oferta variada y de calidad donde nuestros huéspedes puedan encontrar todo aquello que les pueda apetecer. Sentimos si en su caso no ha sido así y tomamos buena nota de su opinión de cara a seguir mejorando este servicio y adaptarnos lo mejor posible a los gustos y preferencias de nuestros clientes.
Trabajamos para satisfacer a nuestros huéspedes y sus opiniones son la mejor guía en esta labor.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 10 dias en este hotel y ha sido maravilloso. El hotel esta fenomenal pero lo que lo hace especial es la atencion. Todos desde recepcion( ruben, victor...)...pisos( belen, angela)...comedor(cris, rafa,rosa...) y muchos mas ...son encantadores y hecen que te sientas como en casa o mejor. Un verdadero placer. Volveremos seguro!

• Se alojó el octubre de 2013
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Tenerife Golf Hotel, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

El hotel entero es precioso. La recepción, la zona de piscina, la terraza chill out, todo está cuidado hasta el último detalle. Fuí con mi marido y mis 2 hijos, y estuvimos en una gran habitación familiar que tenía una salita con sofá cama, 2 hanitaciones y una terraza con unas vistas espectaculares al mar.Todo ello decorado con mucho gusto.

El hotel es muy tranquilo, yo lo recomiendo para parejas, la zona de piscinas era bastante silenciosa, no había practicamente niños ni animación y por las noches se creaba un ambiente muy romántico con velas en la terraza.

Es importante saber que el hotel está en las afueras, alrededor del hotel no hay mucho que hacer y la playita que está al lado es de piedras grandes y no te puedes tumbar ni bañar, de hecho yo nunca ví nadie allí. La playa de los cristianos está a unos 10 minutos en coche.

Lo dicho, hotel ideal para parejas que busquen relax.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Tenerife Golf Hotel, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.

¿Has estado en Vincci Tenerife Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Tenerife Golf Hotel

Dirección: Miguel de Abona, 38639 Golf del Sur, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Golf del Sur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Golf del Sur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 996 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Tenerife Golf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Lastminute, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Tenerife Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Tenerife Golf Hotel Golf Del Sur
Vincci Golf Tenerife
Hotel Vinci Tenerife
Hotel Vincci Tenerife Golf Golf Del Sur
Vincci Golf Del Sur
Vincci Tenerife Hotel

Si es el propietario o director del Vincci Tenerife Golf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.