“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut

Añadiste el Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut a tu lista de perfiles guardados
Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Los Delfines s/n, 07760 Cala'n Forcat, Menorca, España (Previamente Club Hotel Almirante Farragut)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cala'n Forcat
barcelona
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Es un hotel 10 en todos los sentidos. La comida buenisima, mucho surtido y bien preparada, el personal amable, la cala donde está ubicada es de ensueño, en fin... un hotel recomendable 100%. El zumo del desayuno es natural, buenisimo. Yo volveré sin duda.

• Primero en checo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Acabamos de llegar de este hotel. Muy muy flojo. La comida y la bebida "malísimas de la muerte". Las zonas comunes, piscina, hall, salones, son aceptables para un 4 estrellas "justito", pero la habitación deja basante que desear. Poco y mal decorada, nada acogedora. Sólo el calor del personal hace que tu estancia sea mas llevadera. Un error de elección en toda regla. No se lo recomendaría a nadie. Si tenéis un poco de exigencia a la hora de comer o beber (sólo un poco, poquísimo), no os recomiendo para nada este sitio.
Otra vez serà...

Santa Coloma de Gramanet, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

A mi y a mi novio nos encanto este hotel,ya no por sus instalaciones que son mas de lo que podriamos utilizar,sobretodo por la atención del personal y por la comida,nos hospedamos en regimen de media pension y las cenas en el buffet eran variadas y la comida muy buena,un buen sitio para disfrutar de las vacaciones en el mejor paraje posible,Menorca,

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Tiene la puntuación de 4 estrellas pero yo diria que solo llega a 3 y media. De todas formas es muy recomendable. Fuimos con el IMSERSO y la organización es perfecta. Las habitaciones son amplias y limpias, con buenas vistas la mayoria (todas exteriores), las camas cómodas, el baño correcto. La comida (buffet libre) es buena, bien hecha y en cantidad. Quizá los mas exigentes encuentren a faltar un poco de variación, pero nada especial que reprochar. El personal de sala muy amable y atento. El de recepción un poco mas "seco" y si algo falla es el personal del bar de la piscina (parece que te hagan un favor). Al menos el que nos tocó a nosotros. No creo que todos sean iguales. Una recomendación: Si os es posible alquilar un coche para poder visitar la isla. En esta época del año son baratos y los hay a montones.

palma
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Fuimos en semana santa, y la verdad es que nos ha gustado mucho. El personal es super amable , muy atentos, las habitaciones están bien,la comida también, todo con un trato destinado a agradar a los clientes. Hemos tenido una feliz estancia en este hotel. Lo recomiendo

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut

Dirección: Urbanizacion Los Delfines s/n, 07760 Cala'n Forcat, Menorca, España (Previamente Club Hotel Almirante Farragut)
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Forcat
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cala'n Forcat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut 4*
Situado en una pintoresca cala de aguas cristalinas, a sólo 5 Km de Ciutadella, se levanta el hotel al borde del mar y ofrece una magnífica vista sobre la bahía del Ciudadela. Globales Club Almirante Farragut les ofrece sus 493 habitaciones bien equipadas, con balcón, ventilador, aire acondicionado y la mayoría con espléndidas vistas al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Forcat
Almirante Farragut Club
Menorca Hotel Farragut
Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut Menorca/Cala'n Forcat
Hotel Almirante Farragut

Si es el propietario o director del Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.