“Un cuatro estrellas... con corazón de tres.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut

Añadiste el Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut a tu lista de perfiles guardados
Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Los Delfines s/n, 07760 Cala'n Forcat, Menorca, España (Previamente Club Hotel Almirante Farragut)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cala'n Forcat
Pamplona, España
“Un cuatro estrellas... con corazón de tres.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Macro hotel vacacional. Buffet variado. Habitaciones correctas. Personal amable y eficiente en general. Ojo, porque algún camarero se queda con las vueltas!!! El lugar es muy bonito y las vistas impresionantes. Lo malo que no queda céntrico de Ciudadela y tienes que tomar o bien bus o taxi. Se nota que es un hotel ya muy trotado y necesitaría una remodelación, pero bueno, en general es más que aceptable y volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid con vistas al mar!!!!
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Quality M, Quality Manager en Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimada cliente,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por invertir parte de su tiempo en escribir un comentario en TripAdvisor describiendo nuestros productos, servicios e instalaciones

Vamos a tomar nota de todos los elementos con los que no está de acuerdo, especialmente de su comentario referente a uno de nuestros camareros, en Hoteles Globales nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente y trabajamos muy duro cada día para conseguirlo.

Nos gustaría hacer un pequeño comentario con respecto a lo que nos comenta sobre la categoría del hotel en la que sugiere que 3 estrellas sería una categoría más adecuada, queremos informarle que hemos puesto en marcha un proyecto de renovación de todo el hotel incluidas las habitaciones, que tenemos previsto finalizar en el 2016. Estaríamos encantados de darle la bienvenida el próximo verano 2014 para que pueda comprobar y disfrutar de todas nuestras mejoras

Quedamos a su disposición para ayudarle a planear sus próximas vacaciones,

Le saluda atentamente,

• Primero en checo
Urdax, Navarra, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

buscamos tranquilidad y un buen descanso para desconectar de problemas y en este hotel lo hemos tenido por eso hemos repetido este año muy buen trato en todos los servicios que hemos estado en la habitacion unas vistas muy bonitas y relajantes servico de comida
muy buena y el servicio de bar muy atento y muy bien la ubicacion esta muy bien por que esta muy cerca de ciudadela puedes ir andado o en autobus y tambien esta muy bien la cala ves peces pulpos y el agua cristalina

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Quality M, Quality Manager en Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimada Ana:

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por invertir parte de su tiempo en escribir un comentario tan detallado en TripAdvisor sobre nuestro hotel.

Nos alegra mucho saber que no es la primera vez que visita nuestro hotel, esto nos demuestra que vamos por el camino correcto.

Vamos a pasar todos sus comentarios a nuestro personal, opiniones como la suya son muy importantes para motivar a nuestro equipo ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente.

Esperamos volver a verle en Hoteles Globales en un futuro próximo, estaremos encantados de volver a recibirle.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Yo y mi familia quedamos muy contento con todo pos servicios del hotel. Las habitaciones muy limpias. Los empleados muy amables. La comida muy variada y de excelente sabor. La ubicación del hotel de lujo con vistas impresionantes. La equipo de animación muy rica en entretenimiento. Seguro que volvemos y recomiendo a todos que quieras tener unas vacaciones inolvidables. ...

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por escribir un comentario en TripAdvisor describiendo las sensaciones obtenidas durante su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de sus vacaciones, nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente y estamos muy contentos de saber que lo hemos conseguido.

Vamos a pasar todos sus comentarios a nuestro personal, opiniones como la suya son muy importantes para motivar a nuestro equipo.

Esperamos verle de nuevo en cualquiera de los hoteles que forman el Grupo Globales, estaremos encantados de volver a recibirle.

Calvià, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Buscaba unos días de descanso para desconectar del trabajo y en este hotel lo he conseguido. Se han cumplido mis expectativas tanto en la tranquilidad que buscaba, como el buen trato por parte del personal del hotel. La comida bastante bien y en el servicio de bar mucha rapidez, aunque hay que ir a la barra a que te sirvan la bebida..... solo una sugerencia. !pongan mas tomate a rodajas en el bufette.... no lo he visto ningún día!. PD. Gracias a todos los trabajadores y al director, que nos dio la bienvenida el primer día.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene habitaciones con vistas al mar....... impresionantes
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Farragut60, Quality Manager en Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado José,

Queremos agradecerle de corazón la confianza depositada en todos nosotros. Nos intentamos esforzar al máximo para ofrecerles un servicio que sea de su agrado y es un placer saber que ustedes como clientes se sienten satisfechos.

Somos conscientes de algunos inconveniente que tenemos en el hotel, estamos trabajando en ello para poder ofrecer un mejor servicio de cara a un futuro inmediato. Gracias por su ayuda y comprensión.

Quality Manager
Palencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

estuvimos la semana del 23 al 30. El hotel es justo para un cuatro estrellas pero lo compensa con la gratitud y amabilidad del servicio ( Pili de la rotonda, Víctor etc.) nosotros estábamos en todo incluido por las mañanas disfrutábamos de la piscina y por la tarde nos íbamos(alquilamos un coche en owercars es lo mejor para desplazarte y no tuvimos ningún. problema) a conocer los maravillosos sitios que tiene la isla(Calas de bay, macarella,turqueta etc. Cueva de X,roi) .Las actuaciones (no son como en el caribe) pero estaban bien.Yo cogí un décimo del hotel aunque si no me toca pienso en repetir igualmente.Por cierto en el comedor todo muy bien cocinado y estupendo servicio.Un abrazo para todos desde el norte de Palencia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Quality Manager.

¿Has estado en Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut

Dirección: Urbanizacion Los Delfines s/n, 07760 Cala'n Forcat, Menorca, España (Previamente Club Hotel Almirante Farragut)
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Forcat
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cala'n Forcat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 359 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut 4*
Situado en una pintoresca cala de aguas cristalinas, a sólo 5 Km de Ciutadella, se levanta el hotel al borde del mar y ofrece una magnífica vista sobre la bahía del Ciudadela. Globales Club Almirante Farragut les ofrece sus 493 habitaciones bien equipadas, con balcón, ventilador, aire acondicionado y la mayoría con espléndidas vistas al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, LateRooms, Hoteles.com, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Forcat
Menorca Hotel Farragut
Farragut Hotel Menorca
Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut Menorca/Cala'n Forcat
Hotel Almirante Farragut

Si es el propietario o director del Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.