Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Puede mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut a tu lista de perfiles guardados
Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Los Delfines s/n, 07760 Cala'n Forcat, Menorca, España (Previamente Club Hotel Almirante Farragut)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cala'n Forcat
Certificado de excelencia
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Puede mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Hemos estado en este hotel 5 días y nos decepcionado mucho por la comida que no era de 4 estrellas más bien de 2 estrellas era poca variedad y muy repetitiva aparte la preparación estaba muy mal cocinada y sin ganas por lo demás las instalaciones del hotel estaban bien el personal atento por su faena, la limpieza bien en general todo bien, menos la comida no lo recomiendo a pensión completa o todo incluido por la comida gracias

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Farragut60, Quality Manager en Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado cliente,

En nombre de la dirección y de todo el personal del Hotel Globales Almirante Farragut, nos gustaría darle las gracias por dedicar su tiempo a escribir una crítica en TripAdvisor.

Sentimos mucho que algunos de los servicios recibidos no hayan estado a la altura de sus expectativas, especialmente la calidad y variedad de la comida.
Vamos a pasar todos sus comentarios a los departamentos implicados y puede estar seguro de que haremos todo lo posible para mejorar nuestro servicio.
Les invitamos a venir de nuevo a nuestro hotel o a cualquier otro de Hoteles Globales en un futuro próximo. En caso de cualquier asistencia adicional, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Una vez más gracias por su comentario,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.585 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    638
    606
    238
    67
    36
Ver opiniones para
466
776
27
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (62)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Binissalem, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

La verdad es que no es un 4 estrellas, las habitaciones son tan antiguas y justitas que cualquier hostal puede estar mejor, el colchón tenía los surcos marcados del que durmió hace tiempo. El buffet de la cena asqueroso... y yo no soy delicada comiendo. Literalmente había una bandeja de macarrones secos y malos, pollo al horno, pescado, y patatas fritas... Una vergüenza. Además literalmente todo horroroso menos el pollo, que se dejaba comer. El pan duro de hace días, la parte de las ensaladas sin variedad... una pena y los postres lamentables. El desayuno igual. Quería un fin de semana romántico para despedirme de las Baleares por un tiempo y fue lamentable. Quedé un poco mal.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Farragut60, Quality Manager en Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por invertir parte de su tiempo en escribir un comentario en TripAdvisor describiendo su estancia en nuestro hotel.

Sin embargo, lamentamos profundamente que los servicios recibidos no hayan estado a la altura de sus expectativas. Tomamos nota de sus comentarios y los transmitiremos a nuestro equipo de trabajo ya que siempre tenemos en consideración las opiniones de nuestros clientes con el fin de mejorar la calidad de nuestro producto y servicio.

Una vez más, muchas gracias por sus comentarios y disculpe cualquier molestia ocasionada,

Le saluda atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sant Celoni, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Hemos estado solo 4 dias en Menorca.Nos aconsejaron este hotel y hemos acertado en alojarnos en el. En primer lugar, felicitar al maitre del restaurante el cual nos trató como si fuéramos familiares. Todo un placer. El personal, camareros etc etc. Todos de una amabilidad excelente que en pocos hoteles encuentras. El hotel se encargó de alquilarnos un coche. El sr. Marco, que fue nuestro guia en nuestra estancia fue digno de admirar. Comida excelente y de gran calidad. En fin, que lo recomiendo y no tengo miedo de que nadie me critique!!! Espero volver pero con más dias para disfrutar tanto del hotel como de los rincones que nos quedaron por visitar de la isla. Grácias a todos los integrantes de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren disfrutar de una espectacular puesta de sol que pidan una habitación en esta zona del hot...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Farragut60, Quality Manager en Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado cliente
Muchas gracias por compartir su experiencia acerca de su estancia en Hoteles Globales Almirante Farragut.
Parece que sus impresiones han sido muy buenas y que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros.
Nos esforzamos por cumplir con las expectativas de nuestros clientes y por esto es una gran satisfacción recibir comentarios como los suyos, puede estar seguro de que los compartiremos con todo el personal del hotel, especialmente con los del Restaurante.
Gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos darle de nuevo la bienvenida en Hoteles Globales.
Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
tortosa
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

muy buen hotel situado en un acantilado sobre el mar i una preciosa cala, con un impresionante mar azul, dispone de terrazas al borde del mar con tumbonas y sombrillas lo qe hace cada dia de baño en un lujo, las habitaciones son correctas, y el restaurante de buena calidad

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Farragut60, Quality Manager en Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado cliente
Muchas gracias por compartir su experiencia acerca de su estancia en Hoteles Globales Almirante Farragut.
Parece que sus impresiones han sido muy buenas y que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros.
Nos esforzamos por cumplir con las expectativas de nuestros clientes y por esto es una gran satisfacción recibir comentarios como los suyos, puede estar seguro de que los compartiremos con todo el personal del hotel.
Gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos darle de nuevo la bienvenida en Hoteles Globales.
Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Estuve del 10 al 17 de Julio del año pasado con mi pareja y solo tengo buenas palabras para el complejo hotelero. El entorno es increible. El propio hotel dispone de una entrada del mar que dispone de acantilados, paseos, y dos pequeñas calas. El trato del personal es magnifico desde el camarero hasta la señora de limpieza. Recordare siempre que el maitre, al verme la camiseta del athletic club de bilbao, me dijo que si estaba todo bien en euskera, cosa que a mi me emociono y todo. En las piscinas exteriores siempre hay actividades y bares a tu disposicion. En resumen unas vacaciones increibles y por eso les doy 5 estrellas.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Farragut60, Quality Manager en Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado cliente
Muchas gracias por compartir su experiencia acerca de su estancia en Hoteles Globales Almirante Farragut.
Parece que sus impresiones han sido muy buenas y que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros.
Nos esforzamos por cumplir con las expectativas de nuestros clientes y por esto es una gran satisfacción recibir comentarios como los suyos, puede estar seguro de que los compartiremos con todo el personal del hotel.
Gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos darle de nuevo la bienvenida en Hoteles Globales.
Saludos cordiales,
Quality Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut

Dirección: Urbanizacion Los Delfines s/n, 07760 Cala'n Forcat, Menorca, España (Previamente Club Hotel Almirante Farragut)
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Forcat
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cala'n Forcat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut 4*
Número de habitaciones: 493
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situado en una pintoresca cala de aguas cristalinas, a sólo 5 Km de Ciutadella, se levanta el hotel al borde del mar y ofrece una magnífica vista sobre la bahía del Ciudadela. Globales Club Almirante Farragut les ofrece sus 493 habitaciones bien equipadas, con balcón, ventilador, aire acondicionado y la mayoría con espléndidas vistas al mar. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Otel, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cala Forcat
Almirante Farragut Hotel
Hotel Farragut Menorca
Hotel Ferragut Menorca
Menorca Cala Forcat
Farragut Hotel Menorca
Menorca Hotel Farragut
Almirante Farragut Club
Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut Menorca/Cala'n Forcat
Hotel Almirante Farragut

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.