“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Globales Club Almirante Farragut Hotel

Añadiste Globales Club Almirante Farragut Hotel a tu lista de perfiles guardados
Globales Club Almirante Farragut Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Los Delfines s/n, 07760 Cala'n Forcat, Menorca, España (Previamente Club Hotel Almirante Farragut)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cala'n Forcat
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Hemos pasado una semana en familia y ha sido estupenda. Las habitaciones amplias, la comida buena, un poco justa para un 4 estrellas pero muy buena, la situación estupenda,lo mejor de todo el hotel los camareros tanto de comedor como de bar y las chicas de la limpieza por su amabilidad, simpatía y su buen trabajo, ademas de que en todo momento tenían unos segundos para hacerle un poco el tonto a nuestra hija, nos hemos sentido muy muy a gusto.

Por poner un pero, la zona de piscina tiene poca zona verde y siempre esta hasta arriba de gente y si bajas un poco tarde te quedas sin sitio.

Por lo demás un hotel totalmente recomendable para ir en familia si buscas tranquilidad y amabilidad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Quality M, Quality Manager en Globales Club Almirante Farragut Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Diego,

Valoramos enormemente que haya compartido su opinión con todos nosotros, estamos encantados que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel, ya que es la base para cumplir nuestro principal objetivo que no es otro que su máxima satisfacción.

Esperamos volver a verle en nuestro hotel en un futuro próximo, estaremos encantados de volver a recibirle.

Un abrazo

• Primero en checo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

hola he estado una semana en el hotel y ha sido una semana genial y fantastica, la habitacion esta muy bien es amplia y confortable, la comida y bebida esta muy buena... el servicio de los trabajadores es atenta y comprensible y som muy agradable en todo momento... es un hotel que si he de volver a menorca volveria a estar alli en mi instancia...

Consejo sobre las habitaciones: cojer vistas a la cala o la piscinas, las habitaciones que dan a la cala son muy tranquilas...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Quality M, Quality Manager en Globales Club Almirante Farragut Hotel, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimada María,

Saludos cordiales
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

El hotel tiene una situación muy buena, es una zona tranquila junto a una cala preciosa....la atención de los empleados es buena... la limpieza está bien... la animación es muy escasa... y la comida es de lo peor que me he encontrado nunca.... Ante todo quiero dejar claro que soy una persona de buen comer, pero en este hotel hay muy poca variedad... tienen 4 cosas contadas y todos los dias te ponen lo mismo.!!!! A parte de eso, tampoco tiene "cocina en vivo" con lo cual, si te quieres comer un pescado o una carne a la plancha, te tienes que comer lo que tienes allí hecho desde hace rato, que por supuesto, ya está tieso... la carne es mala y el pescado insípido. He estado en varios hoteles de España en T.I, y desde luego que éste en cuanto a la comida, ha sido el peor de todos...

• Se alojó el junio de 2014
Quality M, Quality Manager en Globales Club Almirante Farragut Hotel, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado cliente,

En nombre de la dirección y de todo el personal del Hotel Globales Almirante Farragut, nos gustaría darle las gracias por dedicar su tiempo a escribir una crítica en TripAdvisor.

Sentimos mucho que algunos de los servicios recibidos no hayan estado a la altura de sus expectativas, especialmente la calidad y variedad de la comida.

Vamos a pasar todos sus comentarios a los departamentos implicados y puede estar seguro de que haremos todo lo posible para mejorar nuestro producto.

Les invitamos a venir de nuevo a nuestro hotel o a cualquier otro de Hoteles Globales en un futuro próximo. En caso de cualquier asistencia adicional, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Una vez más gracias por su comentario,
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Ha sido una semana muy buena en el hotel en la que el personal ha sido muy amable. Tengo que destacar el maravilloso trabajo del meitre, el señor rodriguez el cual nos ha tratado con una educación inmejorable.

• Se alojó el junio de 2014
Farragut60, Quality Manager en Globales Club Almirante Farragut Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada cliente,
Queremos agradecerle el que haya compartido su opinión acerca de Hoteles Globales Almirante Farragut.
Las impresiones de los clientes son muy importantes para nosotros y será muy gratificante pasar sus comentarios a todo nuestro personal, especialmente al Sr. Rodriguez, nuestro maitre.
Esperamos verle de nuevo en Hoteles Globales
Saludos cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Tras haber estado seis dias en este hotel no tengo más que buenas palabras hacia el. La situación geográfica del hotel es increible, ya que las vistas desde éste hacia el mar son maravillosas. El trato inmejorable, haciendo especial incapié en el Maitre, el señor Rodriguez, el cual nos trató, a mis amigas y a mi, como unas reinas. Tambien el trato de los camareros fue intachable, destacando a Maria Jesús, siempre recibiendonos con alegria y una sonrisa en la cara, haciendote sentir verdaderamente agusto.
En cuanto a las habitaciones no tengo ninguna queja. Siempre limpias y ordenadas, respetando en todo momento la ropa o las cosas que teníamos de por medio.
Es cierto que el picnic no es muy acertado, pues lo pedimos un día y nos quedamos con hambre.
El show nocturno es variado y entretenido, en mi opinión muy acertados y muy buena nota hacia los animadores/ presentadores.
Sin embargo, la sesión de "discoteca" termina a las 00.00, demasiado pronto para mi gusto, aunque entiendo que el hotel está adaptado a los extranjeros, y por tanto los horarios no son iguales que para los españoles.
Lo que menos me ha gustado de estas vacaciones ha sido el poco ambiente que hay en torno al hotel. Un dia quisimos salir de fiesta y no encontramos nada de nuestro agrado (discoteca o pub).
A pesar de todo, considero que este hotel es un destido ideal para todas aquellas personas que necesien desconectar del mundo, hallar tranquilidad, disfrutar de paisajes increibles y sentirse como reyes por el trato recibido.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimada cliente,

Le agradecemos mucho su comentario tan positivo, y estamos muy contentos que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Nos enorgullecemos de nuestro servicio al cliente y hacer que los huéspedes se sientan bienvenidos.

Esperamos verla de nuevo en el Hotel Globales Almirante Farragut

N.° 5 de 6 en Punta Prima
4.0 de 5 estrellas 1.414 opiniones

¿Has estado en Globales Club Almirante Farragut Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Club Almirante Farragut Hotel

Dirección: Urbanizacion Los Delfines s/n, 07760 Cala'n Forcat, Menorca, España (Previamente Club Hotel Almirante Farragut)
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Forcat
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cala'n Forcat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Globales Club Almirante Farragut Hotel 4*
El Hotel Globales Club Almirante Farragut está situado sobre unos acantilados en Cala´n Forcat muy próximo a Ciutadela (Menorca) y con impresionantes vistas a su Bahía. Todas las habitaciones renovadas desde el 2015. Sus instalaciones, el trato amable, personalizado y familiar de su personal, lo convierten en el hotel ideal para sus vacaciones en familia o junto a su pareja en Menorca. Además este hotel en Cala´n Forcat le brinda un completo servicio de buffet en el comedor, amplios salones, bares, salas de conferencias climatizadas, dos piscinas de agua de mar, mini-club para niños, pistas de pádel, submarinismo, etc. Todo ello bajo la dirección de nuestro equipo internacional de monitores y animadores, que al mismo tiempo, le ofrecen una gran variedad de espectáculos para adultos y para niños, de cuyos programas le informarán en recepción. Los servicios e instalaciones del hotel indicados están operativos desde Mayo a Octubre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Destinia, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Club Almirante Farragut Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Forcat
Farragut Hotel Menorca
Almirante Farragut Club
Globales Club Almirante Farragut Hotel Menorca/Cala'n Forcat
Hotel Almirante Farragut

Si es el propietario o director del Globales Club Almirante Farragut Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.