“VOLVEREMOS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Globales Club Almirante Farragut Hotel

Añadiste Globales Club Almirante Farragut Hotel a tu lista de perfiles guardados
Globales Club Almirante Farragut Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Los Delfines s/n, 07760 Cala'n Forcat, Menorca, España (Previamente Club Hotel Almirante Farragut)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cala'n Forcat
Valencia
“VOLVEREMOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Hola. Os comento: sobre todo, hacía muuucho tiempo que no me encontraba gente tan amable. No quiero decir nombres, porque tendría que poner todos los camareros (un saludo a los valencianos) y seguro que con mi mala memoria se me olvida alguien. Se hace extensivo a las camareras de comedor, etc
Habitación limpia y comida buena.
Solo un par de pegas, la animación nocturna flojilla y para extranjeros (no se si por la fecha) y la otra: un par de mañanas que nos quedamos a descansar...es vergonzoso y estresante que haya que madrugar para poder pillar una hamaca con sombra. ¡A las 8 ya estaban casi todas cogidas!. Si, reservadas (no se puede) por esos "sujetos" que vienen a ponerse hasta arriba de gin y cerveza y a los que el personal del hotel, con esta estupenda profesionalidad tratan tan amablemente. De verdad que son dignos de elogio.
Quizás deberían de replantearse el T.I. con ellos....
Hablando del T.I. si no eres de gustos exquisitos está bien. Si prefieres una bebida de marca, abonas un suplemento (que no es mucho).
Y Menorca, de todas las islas , la que más nos ha gustado. Volveremos allí y seguro que al mismo hotel.
Un saludo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Quality M, Quality Manager en Globales Club Almirante Farragut Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por escribir un comentario en TripAdvisor describiendo las sensaciones obtenidas durante su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de sus vacaciones ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente y estamos muy contentos de saber que lo hemos conseguido.

Vamos a tener en consideración sus sugerencias y las transmitiremos a nuestro equipo de trabajo, ya que ellos analizan a fondo todas las opiniones recibidas y las tienen en consideración para elaborar el plan anual de mejoras.

Esperamos verle de nuevo en cualquiera de los hoteles que forman el Grupo Globales, estaremos encantados de volver a recibirle.

Un cordial saludo,

• Primero en checo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Hemos pasado una semana en familia y ha sido estupenda. Las habitaciones amplias, la comida buena, un poco justa para un 4 estrellas pero muy buena, la situación estupenda,lo mejor de todo el hotel los camareros tanto de comedor como de bar y las chicas de la limpieza por su amabilidad, simpatía y su buen trabajo, ademas de que en todo momento tenían unos segundos para hacerle un poco el tonto a nuestra hija, nos hemos sentido muy muy a gusto.

Por poner un pero, la zona de piscina tiene poca zona verde y siempre esta hasta arriba de gente y si bajas un poco tarde te quedas sin sitio.

Por lo demás un hotel totalmente recomendable para ir en familia si buscas tranquilidad y amabilidad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Quality M, Quality Manager en Globales Club Almirante Farragut Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Diego,

Valoramos enormemente que haya compartido su opinión con todos nosotros, estamos encantados que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel, ya que es la base para cumplir nuestro principal objetivo que no es otro que su máxima satisfacción.

Esperamos volver a verle en nuestro hotel en un futuro próximo, estaremos encantados de volver a recibirle.

Un abrazo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

hola he estado una semana en el hotel y ha sido una semana genial y fantastica, la habitacion esta muy bien es amplia y confortable, la comida y bebida esta muy buena... el servicio de los trabajadores es atenta y comprensible y som muy agradable en todo momento... es un hotel que si he de volver a menorca volveria a estar alli en mi instancia...

Consejo sobre las habitaciones: cojer vistas a la cala o la piscinas, las habitaciones que dan a la cala son muy tranquilas...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Quality M, Quality Manager en Globales Club Almirante Farragut Hotel, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimada María,

Saludos cordiales
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

El hotel tiene una situación muy buena, es una zona tranquila junto a una cala preciosa....la atención de los empleados es buena... la limpieza está bien... la animación es muy escasa... y la comida es de lo peor que me he encontrado nunca.... Ante todo quiero dejar claro que soy una persona de buen comer, pero en este hotel hay muy poca variedad... tienen 4 cosas contadas y todos los dias te ponen lo mismo.!!!! A parte de eso, tampoco tiene "cocina en vivo" con lo cual, si te quieres comer un pescado o una carne a la plancha, te tienes que comer lo que tienes allí hecho desde hace rato, que por supuesto, ya está tieso... la carne es mala y el pescado insípido. He estado en varios hoteles de España en T.I, y desde luego que éste en cuanto a la comida, ha sido el peor de todos...

• Se alojó el junio de 2014
Quality M, Quality Manager en Globales Club Almirante Farragut Hotel, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado cliente,

En nombre de la dirección y de todo el personal del Hotel Globales Almirante Farragut, nos gustaría darle las gracias por dedicar su tiempo a escribir una crítica en TripAdvisor.

Sentimos mucho que algunos de los servicios recibidos no hayan estado a la altura de sus expectativas, especialmente la calidad y variedad de la comida.

Vamos a pasar todos sus comentarios a los departamentos implicados y puede estar seguro de que haremos todo lo posible para mejorar nuestro producto.

Les invitamos a venir de nuevo a nuestro hotel o a cualquier otro de Hoteles Globales en un futuro próximo. En caso de cualquier asistencia adicional, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Una vez más gracias por su comentario,
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Ha sido una semana muy buena en el hotel en la que el personal ha sido muy amable. Tengo que destacar el maravilloso trabajo del meitre, el señor rodriguez el cual nos ha tratado con una educación inmejorable.

• Se alojó el junio de 2014
Farragut60, Quality Manager en Globales Club Almirante Farragut Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada cliente,
Queremos agradecerle el que haya compartido su opinión acerca de Hoteles Globales Almirante Farragut.
Las impresiones de los clientes son muy importantes para nosotros y será muy gratificante pasar sus comentarios a todo nuestro personal, especialmente al Sr. Rodriguez, nuestro maitre.
Esperamos verle de nuevo en Hoteles Globales
N.° 5 de 6 en Punta Prima
4.0 de 5 estrellas 1.411 opiniones

¿Has estado en Globales Club Almirante Farragut Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Club Almirante Farragut Hotel

Dirección: Urbanizacion Los Delfines s/n, 07760 Cala'n Forcat, Menorca, España (Previamente Club Hotel Almirante Farragut)
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Forcat
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cala'n Forcat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Globales Club Almirante Farragut Hotel 4*
El Hotel Globales Club Almirante Farragut está situado sobre unos acantilados en Cala´n Forcat muy próximo a Ciutadela (Menorca) y con impresionantes vistas a su Bahía. Todas las habitaciones renovadas desde el 2015. Sus instalaciones, el trato amable, personalizado y familiar de su personal, lo convierten en el hotel ideal para sus vacaciones en familia o junto a su pareja en Menorca. Además este hotel en Cala´n Forcat le brinda un completo servicio de buffet en el comedor, amplios salones, bares, salas de conferencias climatizadas, dos piscinas de agua de mar, mini-club para niños, pistas de pádel, submarinismo, etc. Todo ello bajo la dirección de nuestro equipo internacional de monitores y animadores, que al mismo tiempo, le ofrecen una gran variedad de espectáculos para adultos y para niños, de cuyos programas le informarán en recepción. Los servicios e instalaciones del hotel indicados están operativos desde Mayo a Octubre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, Destinia, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda, TripOnline SA y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Club Almirante Farragut Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Forcat
Farragut Hotel Menorca
Almirante Farragut Club
Globales Club Almirante Farragut Hotel Menorca/Cala'n Forcat
Hotel Almirante Farragut

Si es el propietario o director del Globales Club Almirante Farragut Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.