“Personal excelente atencion y servicios al cliente escepcional” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Globales Club Almirante Farragut Hotel

Añadiste Globales Club Almirante Farragut Hotel a tu lista de perfiles guardados
Globales Club Almirante Farragut Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Los Delfines s/n, 07760 Cala'n Forcat, Menorca, España (Previamente Club Hotel Almirante Farragut)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cala'n Forcat
Valencia, España
“Personal excelente atencion y servicios al cliente escepcional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien su ubicacion inmejorable las comidas muy variadas y el personal muy agradable,pero la habitacion horrible ,me toco la 1 planta la camay almohadas en muy mal estado yel suelo con moqueta eso es antihigienico por la acumulacion de acaros mi marido es alergico nos quedamos muy decepcionados con la ha
bitacion esta no corresponde a un hotel de 4 estrellas tienen que pensar en el huesped incluyendo donde tiene que dormir

• Se alojó el julio de 2014
Quality M, Quality Manager en Globales Club Almirante Farragut Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por escribir un comentario en TripAdvisor describiendo las sensaciones obtenidas durante su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de sus vacaciones ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente y por ello nos esforzamos día a día por conseguirlo. Aún así, nos gustaría hacer un pequeño comentario sobre las habitaciones. Queremos informarle que hemos puesto en marcha un proyecto de renovación de las habitaciones del hotel con lo que estaríamos encantados de darle la bienvenida una vez más para que pueda comprobar y disfrutar de todas nuestras mejoras.

Quedamos a su disposición para ayudarle a planear sus próximas vacaciones,

Le saluda atentamente,

QM

• Primero en checo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Es ideal para viajeros solos, en familia y en pareja, porque la oferta del hotel es amplia y adaptada a cada viajero. El desayuno fabuloso con muchas opciones, las habitaciones con una decoración funcional y muy prolijo el estilo , y aquellas que tienen vista al Mediterráneo son un sueño hecho realidad. Las actividades propuestas por la noche son muy divertidas y a la medida de la voluntad de cada uno. El personal muy servicial y siempre bien dispuesto

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al mar, invitan a soñar despierto
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Quality M, Quality Manager en Globales Club Almirante Farragut Hotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Apreciado cliente,

Es un placer saber que su experiencia en el hotel fue tan positiva que decidió repetir.
Sus palabras nos llenan de motivación y ganas de seguir trabajando.

Reciba un cordial saludo,
Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Muy descontentos con el servicio de todo incluido , por que no es todo incluido ya que si quieres tomar algo de comida es en el comedor solo al fondo y sin poder sacaerlo de alli y en bares o piscina te cobran pero no te incluye. TODO SERVICIO DE TODO INCLUIDO EL NOMBRE LO DICE INCLUIDO POR ELLO PAGAS ANTERIORMENTE y contratas ese servicio VAMOS QUE TE COBREN POR CONSUMIR SNAK/ COMIDA Y SOLO INCLUYA EN BARES DE TERRAZA Y PISCINA LA BEBIDA Y SI NO TE COBREN UN 50 POR CIENTO .......
COBRAN A PESAR DE TENER TODO INCLUIDO ES UN POCO TIMO., EL EL PRIMER HOTEL DONDE VEO QUE HAGAN ESTO Y ME PARECE INDIGNANTE HABLAMOS DE UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS............CON SOBRENOMBRE???
El trato del personal ay que decir que es muy amable y cordial habitaciones y limpieza correctos , aunque la calidad de la comida deberían tener especial cuidado por que yo no comí nada que no fuera del hotel en bufet y estuve 3 dias con una gastroenteritis terrible , eso si el comedor y chef fue atento en su trato y me sirvieron una comida aparte adecuada a mi dieta por gastrointeritis.
Eso si ay que destacar que tiene unas vistas al mar y una cala privada preciosas¡¡¡¡¡es una pena lo del todo incluido por que si si lo montasen de otra forma tendría muy buena fama¡¡

Consejo sobre las habitaciones: No merece pagar por un todo incluido cojan pension completa por que todo incluido no es un todo incl...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Farragut60, Quality Manager en Globales Club Almirante Farragut Hotel, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Pamela,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por invertir parte de su tiempo en escribir un comentario en TripAdvisor describiendo su estancia en nuestro hotel.

Sin embargo, lamentamos profundamente que el servicio del Todo Incluido no haya estado a la altura de sus expectativas. Tomamos nota de sus comentarios y los transmitiremos a nuestro equipo de trabajo ya que siempre tenemos en consideración las opiniones de nuestros clientes con el fin de mejorar la calidad de nuestro servicio.

Una vez más, muchas gracias por sus comentarios y sentimos mucho todas las molestias ocasionadas,

Le saluda atentamente,

Quality Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Viajamos hace una semana a Menorca, la estancia en el Hotel Almirante Farragut fue excepcional, la atención de todo su personal es magnífica, su ubicación excepcional. Personalmente nos trataron muy bien teniendo en cuenta que mi mujer tenía que guardar una dieta sin cereales, harinas, azúcar, etc . . . , le preparaban un plato específicamente para ella. Aunque no tengo ninguna queja por sugerir alguna mejora, podría poner en el buffet algún plato de comida baja en sal para las personas mayores con problemas de tensión.

Consejo sobre las habitaciones: Prácticamente da igual la ubicación de la habitación casi todas tienen vistas al mar . . .
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Quality M, Quality Manager en Globales Club Almirante Farragut Hotel, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Juan,

Le agradecemos mucho por la respuesta positiva, y estamos muy contentos que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Nos enorgullecemos de nuestro servicio al cliente y hacer que los huéspedes se sientan bienvenidos y nos complace sobremanera que su mujer se haya sentido bien cuidada y haya disfrutado de la comida tal y como ella misma nos lo hizo saber anter de marcharse.

Esperamos verles de nuevo en el Hotel Globales Almirante Farragut

Saludos cordiales.
Gijón, Asturias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Acabo de regresar de unas vacaciones de 10 días en este hotel, y como siempre ha sido una estancia perfecta. Este es el tercer año consecutivo que voy, y espero no sea el último. Repetiremos seguro. Voy por partes:
-Habitación: el hotel ha renovado completamente las habitaciones del cuarto y quinto piso, las del cuarto son habitaciones superiores, y han quedado estupendas. La limpieza, como siempre, muy buena.
-Comedor: nosotros nos alojamos siempre en régimen de media pensión, así que no se como funciona el todo incluido. Destacar la variedad de la comida y sobre todo la calidad. La cocina es fantástica, mis felicitaciones expresas al equipo de cocina, porque realizar comida variada y de calidad para tantas personas, no ha de ser fácil.
-Instalaciones exteriores: no somos usuarios de las mismas, ya que nos encanta la playa, y nos vamos todos los días a una playa diferente de Menorca, que en esta isla playas no faltan, pero por lo que observamos la zona de la piscina es super chula, con unas vistas a la bahía de Ciutadella preciosas, y además si quieres bañarte en el mar, tienes acceso directo ya sea por la cala o por el acantilado.
Por lo demás, el hotel también tiene zona de minigolf y de recreo para niños pequeños, pistas de tenis y un montón de deportes, que para el que los practique están fenomenal. La situación del hotel inmejorable.
Así que yo lo recomiendo 100%, y seguirá siendo mi hotel de Menorca siempre que vaya.

Es muy recomendable, para conocer Menorca en general, alquilar un coche. Aunque he visto que delante del hotel hay una parada de autobús, pero como no he utilizado ese servicio, no puedo opinar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del cuarto piso que están reformadas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Elena,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por invertir parte de su tiempo en escribir un comentario tan detallado en TripAdvisor sobre nuestro hotel.

Nos alegra mucho saber que es la tercera vez que visita nuestro hotel, esto nos demuestra que vamos por el camino correcto.

Vamos a pasar todos sus comentarios a nuestro personal, opiniones como la suya son muy importantes para motivar a nuestro equipo ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente.

Esperamos volver a verle en nuestro hotel en un futuro próximo, estaremos encantados de volver a recibirle.

Un cordial saludo,
N.° 5 de 6 en Punta Prima
4.0 de 5 estrellas 1.411 opiniones

¿Has estado en Globales Club Almirante Farragut Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Club Almirante Farragut Hotel

Dirección: Urbanizacion Los Delfines s/n, 07760 Cala'n Forcat, Menorca, España (Previamente Club Hotel Almirante Farragut)
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Forcat
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cala'n Forcat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Globales Club Almirante Farragut Hotel 4*
El Hotel Globales Club Almirante Farragut está situado sobre unos acantilados en Cala´n Forcat muy próximo a Ciutadela (Menorca) y con impresionantes vistas a su Bahía. Todas las habitaciones renovadas desde el 2015. Sus instalaciones, el trato amable, personalizado y familiar de su personal, lo convierten en el hotel ideal para sus vacaciones en familia o junto a su pareja en Menorca. Además este hotel en Cala´n Forcat le brinda un completo servicio de buffet en el comedor, amplios salones, bares, salas de conferencias climatizadas, dos piscinas de agua de mar, mini-club para niños, pistas de pádel, submarinismo, etc. Todo ello bajo la dirección de nuestro equipo internacional de monitores y animadores, que al mismo tiempo, le ofrecen una gran variedad de espectáculos para adultos y para niños, de cuyos programas le informarán en recepción. Los servicios e instalaciones del hotel indicados están operativos desde Mayo a Octubre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, Destinia, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda, Muchoviaje y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Club Almirante Farragut Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Forcat
Farragut Hotel Menorca
Almirante Farragut Club
Globales Club Almirante Farragut Hotel Menorca/Cala'n Forcat
Hotel Almirante Farragut

Si es el propietario o director del Globales Club Almirante Farragut Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.