“Espectacular!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut

Añadiste Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut a tu lista de perfiles guardados
Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Los Delfines s/n, 07760 Cala'n Forcat, Menorca, España (Previamente Club Hotel Almirante Farragut)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cala'n Forcat
Certificado de Excelencia 2014
“Espectacular!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Fuimos en agosto y nos encantó este hotel, la comida fue buenísima los camareros muy amables y la limpieZa muy buena. Las vistas del hotel son únicos y no importa q estés en el primer piso porq aún son más bonitas y te evitas de esperar el ascensor. Lo único q mejoraría son los show nocturnos

• Se alojó el agosto de 2014
Quality M, Quality Manager en Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, muchas gracias por compartir las sensaciones obtenidas durante su estancia en el Hotel Globales Almirante Farragut. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia em nuestro hotel, esto nos demuestra que vamos por el camino correcto.

Aún así, tomamos nota de sus comentarios ya que sus aportaciones hacen que crezcamos cada día un poquito más.

Esperamos volverle a ver muy pronto en Hoteles Gloabales.

• Primero en checo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Es como mi segundo hogar! La primera vez que estuve fue con mis abuelos cuando tenía 7 años y ahora he vuelto con mi bebé!
Lo que sin duda más destaco y más valoro es su personal. Siempre con una sonrisa, atentos, serviciales... Perfectos!! Especialmente el equipo de restaurante dirigidos por el señor José!
El equipo de animación fantástico!
Increíble ubicación!
Volveremos seguro!! Como casi cada año!!

Se alojó el junio de 2014
Quality M, Quality Manager en Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado huesped,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por invertir parte de su tiempo en escribir un comentario en TripAdvisor sobre nuestro hotel.

Nos alegra mucho saber que haya clientes que depositan una confianza tan ferrea en nosotros y esto, sin duda alguna, hace que nos esforcemos y trabajemos más duro para conseguir cubrir sus expectativas año tras año. Su fidelidad nos enorgullece y se lo agradecemos enormemente.

Sus impresiones son muy importantes para nosotros y será muy gratificante pasar sus comentarios a todo nuestro personal, especialmente a D. José y todo su equipo.

Esperamos verle de nuevo en Hoteles Globales una año más.

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Me alojé del 28 al 4 de agosto, y no tengo quejas. La habitación estupenda con vistas a la cala y reformada. Limpieza buena. La variedad de comida no es muy grande pero tengo que decir que la calidad era mejor que en otros que tienen más variedad. De la animación poco puedo decir pues sólo nos quedamos una noche n el hotel, el resto nos íbamos a pasear por cala Blanes o Ciutadella. Leí muchas quejas a las que sólo puedo decir que en la vida a todo se le puede sacar pegas, pero si soy sincera la relación calidad precio es buena o muy buena. Si quieres mucha más calidades todo vete pagar mucho más dinero o busca Mas estrellas. Podría repetir perfectamente mi estancia allí.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Valoramos enormemente que haya compartido su opinión con todos nosotros, estamos encantados que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel, ya que es la base para cumplir nuestro principal objetivo que no es otro que su máxima satisfacción.

Muchas gracias por sus comentarios y esperamos darle de nuevo la bienvenida muy pronto en Hoteles Globales.

Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Estuvimos en este hotel hace dos semanas y he de decir que me ha parecudo buenisimo. La ubicacion del hotel es perfecta, al borde de un acantilado. Precioso despertarse y ver las vistas. Nuestras habitaciones eran enormes, triples peeo con cuatro camas cada una, muy espaciosas y con una gran terraza que daba a las piscinas y al mar. La comida buenisima. Las instalaciones muy bien y la parada de bus en la puerta del hotel. En fin, para repetir...lo recomiendo!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Quality M, Quality Manager en Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado cliente,

Esperamos verle de nuevo en Hoteles Globales.

Ovindoli, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

En general todo el hotel esta muy bien pero hay algunas cosas que hay que mejorar como las carnes y pescados que están secos y no saben a nada pero lo demás de la comida muy bien. El personal muy agradable y servicial ( saludos a pilar,Laura y a gonzalez y a todos los camareros en general). La animación de la mañana muy buena pero la nocturna deja mucho que desear...( saludos a los animadores especialmente a Guillermo y a Antonella)

En general el hotel es una pasada y sobre todo su ubicación sobre todo el impresionante acantilado sobre el que se encuentra y su cala... Se lo recomiendo mucho

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Queremos agradecerle el que haya compartido su opinión acerca de Hoteles Globales Almirante Farragut.

Las impresiones de los clientes son muy importantes para nosotros y será muy gratificante pasar sus comentarios a todo nuestro personal, especialmente a Pilar, Laura, González, Antonella y Guillermo.

Esperamos verle de nuevo en Hoteles Globales

Duty Manager

¿Has estado en Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut

Dirección: Urbanizacion Los Delfines s/n, 07760 Cala'n Forcat, Menorca, España (Previamente Club Hotel Almirante Farragut)
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Forcat
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cala'n Forcat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut 4*
Situado en una pintoresca cala de aguas cristalinas, a sólo 5 Km de Ciutadella, se levanta el hotel al borde del mar y ofrece una magnífica vista sobre la bahía del Ciudadela. Globales Club Almirante Farragut les ofrece sus 493 habitaciones bien equipadas, con balcón, ventilador, aire acondicionado y la mayoría con espléndidas vistas al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Otel, Destinia, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Forcat
Almirante Farragut Club
Farragut Hotel Menorca
Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut Menorca/Cala'n Forcat
Hotel Almirante Farragut

Si es el propietario o director del Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.