“Bastante buena experiencia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Globales Club Almirante Farragut Hotel

Añadiste Globales Club Almirante Farragut Hotel a tu lista de perfiles guardados
Globales Club Almirante Farragut Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Los Delfines s/n, 07760 Cala'n Forcat, Menorca, España (Previamente Club Hotel Almirante Farragut)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cala'n Forcat
Eibar, España
“Bastante buena experiencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Nos alojamos este agosto 2014, durante 10 días. Bien en general, pero bastantes cosas a mejorar. La habitación que nos toco,cuarta planta, fantástica. Vistas estupendas. Y el personal, limpieza, comedor, lo mejor. A mejorar, imprescindible wifi gratuito en habitaciones YA. Del qué se dispone alrededor de recepción únicamente, PENOSO. Por otro lado, normas y normas, incumplidas todas, balcones llenos de toallas colgando, hamacas en piscina reservadas todo el día. Alguna de de ellas obsoleta, piden pantalón LARGO en cena, pero esto se avisa, y además no lo cumple nadie. La comida mejorable, el pescado y carne muy hecho y seco en general. Bastante repetitivo menús, poca variedad, sin sorpresas. Cafés y zumos malísimos.

Consejo sobre las habitaciones: Alta buenas vistas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Quality M, Quality Manager en Globales Club Almirante Farragut Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, muchas gracias por compartir las sensaciones obtenidas durante su estancia en el Hotel Globales Almirante Farragut. Tomamos nota de todos sus comentarios ya que son evaluados por nuestro personal para conseguir mejorar nuestro servicios siempre centrándonos en la satisfacción del cliente.

Una vez más gracias por su comentario, seguiremos trabajando duro para hacer que nuestro hotel sea la mejor opción para ustedes.

Esperamos verle de nuevo en el Hotel Globales en un futuro próximo.

Le saluda atentamente,

• Primero en checo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Amabilidad en todos los lugares del hotel, siempre dispuestos a facilitarte todo lo que necesitas, comida con una variedad increible y una situación geografica espectacular, la cala Forcat una de las más espectaculares de toda la isla.
Recomendable 100%

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Zaragoza, España

Hotel muy recomendable.
Estuvimos alojados en el hotel la semana del 4-11 de Agosto de 2014. Las habitaciones totalmente reformadas y muy amplias. El personal súper amable y siempre dispuesto a ayudarte. Las zonas comunes se ven un poco anticuadas pero cumplen su función a la perfección. La situación y las vistas del hotel impresionantes, muy recomendable ver atardecer desde los miradores al lado del hotel. El parking del hotel muy grande y siempre con plazas disponibles, lo que es un punto positivo debido a la necesidad del coche para visitar Menorca. La piscina de buen tamaño, bien conservada y bastante tranquila. Además desde el hotel hay acceso a una pequeña cala muy acogedora.
El buffet es variado y de buena calidad. El todo incluido de bebidas, pese a que no son marcas conocidas son de calidad y además es digno de reseñar que la mayoría son de Menorca, lo cual es meritorio que defiendan sus productos.
La única pega que se podría poner al hotel son los espectáculos nocturnos y los atascos que se montaban en horas punta en los ascensores. Por lo demás un hotel al que volveríamos y recomendaríamos sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Quality M, Quality Manager en Globales Club Almirante Farragut Hotel, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia acerca de su estancia en Hoteles Globales Almirante Farragut. Parece que sus impresiones han sido muy buenas y que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros.

Nos esforzamos por cumplir con las expectativas de nuestros clientes y por esto es una gran satisfacción recibir comentarios como los suyos, puede estar seguro de que los compartiremos con todo el personal del hotel. No obstante tomamos nota de su comentario sobre la animación nocturna.

Gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos darle de nuevo la bienvenida en Hoteles Globales.

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

El hotel está situado en un entorno espectacular, con vistas al mar desde la piscina y las habitaciones, y con acceso a la cala, que aunque es pequeña tiene una forma muy curiosa.
Las habitaciones están totalmente reformadas, son amplias y muy limpias.
Sin duda lo que más nos ha sorprendido ha sido el servicio, desde el personal de limpieza hasta los maitres han estado pendientes de que no nos faltara nada. Viajamos con un bebé y se han encargado de preparar sus comidas, de traernos una trona en cuanto entrábamos al comedor...nos hemos sentido muy agusto.
La comida del buffet es muy variada, destacaría la paella, la preparan muy bien. También te preparan picnic si vas a pasar el día fuera, pero no merece la pena... es mejor volver a comer.
Esperamos volver pronto!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Apreciados clientes,

Queremos agradecerles la confianza depositada en todos nosotros. Nos intentamos esforzar al máximo para que nuestro servicio sea de su agrado y es un placer saber que ustedes como clientes se sienten satisfechos.

Quedamos a su disposición para ayudarle a planear sus próximas vacaciones y esperamos verle de nuevo en Hoteles Globales.

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Decir que es de los mejores cuatro estrellas que me he alojado, el personal (sobre todo maitres y de comedor) atentos y muy amables. Estuvimos alojados en la planta 4 y las habitaciones muy chulas y cómodas, la comida bastante bien, ciertamente esta en un enclave estupendo. Huelga decir que para pillar una tumbona tienes que bajar con la toalla a la hora de desayunar para cogerla (cosa que prohíben todos los hoteles y que todos se lo pasan por ahí ..).

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Quality M, Quality Manager en Globales Club Almirante Farragut Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado cliente,

Queremos agradecerle el que haya compartido su opinión acerca de Hoteles Globales Almirante Farragut. Las impresiones de los clientes son muy importantes para nosotros y será muy gratificante pasar sus comentarios a todo nuestro personal, especialmente a todo el equipo de comedor.

Esperamos verle de nuevo en Hoteles Globales.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cala'n Forcat
N.° 1 de 2 en Cala Santandria
4.5 de 5 estrellas 668 opiniones

¿Has estado en Globales Club Almirante Farragut Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Club Almirante Farragut Hotel

Dirección: Urbanizacion Los Delfines s/n, 07760 Cala'n Forcat, Menorca, España (Previamente Club Hotel Almirante Farragut)
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Forcat
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cala'n Forcat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Globales Club Almirante Farragut Hotel 4*
El Hotel Globales Club Almirante Farragut está situado sobre unos acantilados en Cala´n Forcat muy próximo a Ciutadela (Menorca) y con impresionantes vistas a su Bahía. Todas las habitaciones renovadas desde el 2015. Sus instalaciones, el trato amable, personalizado y familiar de su personal, lo convierten en el hotel ideal para sus vacaciones en familia o junto a su pareja en Menorca. Además este hotel en Cala´n Forcat le brinda un completo servicio de buffet en el comedor, amplios salones, bares, salas de conferencias climatizadas, dos piscinas de agua de mar, mini-club para niños, pistas de pádel, submarinismo, etc. Todo ello bajo la dirección de nuestro equipo internacional de monitores y animadores, que al mismo tiempo, le ofrecen una gran variedad de espectáculos para adultos y para niños, de cuyos programas le informarán en recepción. Los servicios e instalaciones del hotel indicados están operativos desde Mayo a Octubre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Hoteles.com, Destinia, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Muchoviaje, Odigeo, Venere, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Club Almirante Farragut Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Forcat
Menorca Hotel Farragut
Farragut Hotel Menorca
Globales Club Almirante Farragut Hotel Menorca/Cala'n Forcat
Hotel Almirante Farragut

Si es el propietario o director del Globales Club Almirante Farragut Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.