“Buen hotel, necesita renovar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut

Añadiste Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut a tu lista de perfiles guardados
Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Los Delfines s/n, 07760 Cala'n Forcat, Menorca, España (Previamente Club Hotel Almirante Farragut)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cala'n Forcat
Certificado de Excelencia 2014
“Buen hotel, necesita renovar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Estuvimos de vacaciones una semana, en el año 2012. El hotel esta muy bien ubicado, y su calidad-precio es de los mejores. Tuvimos el TI y no estaba mal, pero puede mejorar un poco, la calidad de las bebidas no es para tirar cohetes, las habitaciones y en concreto todo el hotel, necesita una renovación, se ve un poco anticuado en comparación con otros hoteles de la zona.
Por lo demás, es buena opción para pasar unos días tranquilos y disfrutar de la isla.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Quality M, Quality Manager en Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por invertir parte de su tiempo en escribir en TripAdvisor describiendo nuestros servicios e instalaciones.

Vamos a tomar nota de sus comentarios ya que en Hoteles Globales nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente y trabajamos muy duro cada día para conseguirlo.

No obstante, me gustaría informarle que hemos puesto en marcha un proyecto de renovación en el hotel y de hecho muchos de nuestros clientes este año están disfrutando de habitaciones totalmente renovadas.Estaríamos encantados de darle la bienvenida una vez más para que pueda comprobar y disfrutar de todas nuestras mejoras.

Quedamos a su disposición para ayudarle a planear sus próximas vacaciones en Hoteles Globales,

• Primero en checo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Hemos estado una semana en Menorca alojados en este hotel. Sólo puedo hablar cosas buenas. Habitaciones reformadas y confortables, todo el personal (recepción, camareros, maitres...) muy amables y resolutivos, buena ubicación, buffet variado y casero, buena relación calidad-precio...Excelente.

• Se alojó el agosto de 2014
Quality M, Quality Manager en Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho por la respuesta positiva, y estamos muy contentos que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Nos enorgullecemos de nuestro servicio al cliente y hacer que los huéspedes se sientan bienvenidos.

Esperamos verle de nuevo en Hotel Globales para disfrutar de sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

4-11/8/2014.El hotel está basado en costumbres extranjeras,aún cuando la mitad de los huéspedes son españoles.En el todo incluído no entra ni bebidas normales (no premium),ni caja fuerte.Hay tres estrellas mejores que este hotel.Animación escasa y vistas según ¿¡¡¡reserva!!!?.Yo reservé en mayo y me adjudicaron una habitación en el 2° piso y vistas excasas.La verdad, no repetiría.Buffet amplio pero después de 4 o 5 dias cansa y repites comidas.

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado cliente,

De antemano, nos gustaría agradecer su dedicación a la hora de escribir un comentario en Tripadvisor. No obstante, lamentamos que no haya encontrado las comodidades que buscaba. Tendremos en cuenta todos sus comentarios ya que cada aportación de nuestros clientes son evaludadas por nuestro equipo de calidad con el fin de crear un clima donde se cumpla todas sus expectativas.

Una vez más, muchas gracias por sus comentarios,disculpe cualquier molestia ocasionada y deseamos volver a verle en uno de nuestros Hoteles Globales proximamente.

Madrid, New Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

El hotel esta muy bien, buena comida, buen trato buenas instalaciones. Lo unico quehay que decir es q el concepto de toddo incluido no lotienen muy bien asimilado yaque lo que te entra es unpoco cutre...bastate..,hay entreteniniento en la piscina para niños y adultos que esta muy bienpwro los shows d la noche son cutres. Perobueno solo esas doa coslllas pr el restoesta genial

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Quality M, Quality Manager en Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por escribir un comentario en TripAdvisor describiendo las sensaciones obtenidas durante su estancia en nuestro hotel. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de sus vacaciones ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente.

Vamos a tener en consideración sus sugerencias y las transmitiremos a nuestro equipo de trabajo ya que ellos analizan a fondo todas las opiniones recibidas y las tienen en consideración para elaborar el plan anual de mejoras.

Esperamos verle de nuevo en cualquiera de los hoteles que forman el Grupo Globales. Estaremos encantados de volver a recibirle.

Un cordial saludo,

Eibar, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Nos alojamos este agosto 2014, durante 10 días. Bien en general, pero bastantes cosas a mejorar. La habitación que nos toco,cuarta planta, fantástica. Vistas estupendas. Y el personal, limpieza, comedor, lo mejor. A mejorar, imprescindible wifi gratuito en habitaciones YA. Del qué se dispone alrededor de recepción únicamente, PENOSO. Por otro lado, normas y normas, incumplidas todas, balcones llenos de toallas colgando, hamacas en piscina reservadas todo el día. Alguna de de ellas obsoleta, piden pantalón LARGO en cena, pero esto se avisa, y además no lo cumple nadie. La comida mejorable, el pescado y carne muy hecho y seco en general. Bastante repetitivo menús, poca variedad, sin sorpresas. Cafés y zumos malísimos.

Consejo sobre las habitaciones: Alta buenas vistas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Quality M, Quality Manager en Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, muchas gracias por compartir las sensaciones obtenidas durante su estancia en el Hotel Globales Almirante Farragut. Tomamos nota de todos sus comentarios ya que son evaluados por nuestro personal para conseguir mejorar nuestro servicios siempre centrándonos en la satisfacción del cliente.

Una vez más gracias por su comentario, seguiremos trabajando duro para hacer que nuestro hotel sea la mejor opción para ustedes.

Esperamos verle de nuevo en el Hotel Globales en un futuro próximo.

Duty Manager

¿Has estado en Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut

Dirección: Urbanizacion Los Delfines s/n, 07760 Cala'n Forcat, Menorca, España (Previamente Club Hotel Almirante Farragut)
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Forcat
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cala'n Forcat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut 4*
Situado en una pintoresca cala de aguas cristalinas, a sólo 5 Km de Ciutadella, se levanta el hotel al borde del mar y ofrece una magnífica vista sobre la bahía del Ciudadela. Globales Club Almirante Farragut les ofrece sus 493 habitaciones bien equipadas, con balcón, ventilador, aire acondicionado y la mayoría con espléndidas vistas al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Otel, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Forcat
Menorca Hotel Farragut
Almirante Farragut Club
Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut Menorca/Cala'n Forcat
Hotel Almirante Farragut

Si es el propietario o director del Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.