“Correcto hasta que se llenó de adolescentes descontrolados” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Solvasa Cabo de Banos

Añadiste Apartamentos Solvasa Cabo de Banos a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Solvasa Cabo de Banos
3.0 de 5 Hotel   |   Urb. Los Delfines, 07760 Cala'n Forcat, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Cala'n Forcat
“Correcto hasta que se llenó de adolescentes descontrolados”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Somos una pareja de 28 y 29 años.
El apartamento no era muy grande (a excepción del baño), pero tiene todo lo necesario (no tienen aire acondicionado. Nosotros fuimos del 20 al 24 de junio y no nos hizo falta, pero en julio-agosto debe ser bastante asfixiante).
Lo mejor son las vistas: sales al balcón y ves el mar. Y por la zona en la que están ubicados, desde un bar que está a unos 50m se ven unas puestas de sol increíbles!
Están algo apartados, en una urbanización a unos 6km al norte de Ciutadella. No sé como irían los autobuses, pero siempre se veía a gente haciendo autoestop y no recuerdo haber visto ningún autobús, por lo que recomiendo alquilar coche o moto.
Por el precio debe ser destino habitual de adolescentes. Nosotros estuvimos la semana de san juan y a partir del día 22 fue imposible dormir a partir de las 6 de la mañana! La piscina y las habitaciones se convertían en un after improvisado, con música, chillidos y ruidos varios hasta las 9 y pico de la mañana! Las incontables quejas a la recepción del hotel (nuestras y del reso de huespedes de más de 25 años) fueron en balde, ya que nadie se dignó a acercarse para hacerles respetar el descanso del resto de huespedes. Una vergüenza! Nunca más!! Prefiero pagar algo más y poder descansar por las noches!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2010

Tienen que mejorar la pintura de los apartamentos, renovar algo de mobiliario y hacer llegar el WiFi que tienen a todos los puntos del hotel

Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Santander
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2010

Lo mejor: Precio economico, vistas al mar, tamaño adecuado para el numero de personas permitido por apartamento.

Aceptable pero mejorable: Equipamiento de la cocina reducido.

Lo malo: Servicio de limpieza por debajo de lo deseable (no esperes que hagan el apartamento o que saquen la basura a diario). TV de pago (incomprensible cuando ponen un jacuzzi en el baño!). La humedad es importante y se deja notar (esto no es un problema del apartamento, pero si que lo notamos durante nuestra estancia). Zona 100x100 guiri, vamos, salvo la costa, un espanto (imprescindible coche o moto pata huir de los alrededores).

• Se alojó el agosto de 2010
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2010

La verdad es que la primera impresión fue bastante mala, pues no nos dieron apartamento con vistas al mar, y dado que nos tocó en un bloque dónde había un apartamento delante y otro detrás, al no haber aire acondicionado, y no haber corriente, pasamos mala noche.
Sin embargo tras la oportuna reclamación (que nos costó perder una mañana) nos cambiaron a un apartamento con vistas al mar y dónde al no tener otro atrás hacía corriente, por lo que no pasamos calor.

En cuanto al equipamiento del apto bien, el baño bien, lo peor NO TIENE AIRE ACONDICIONADO (por lo que no es un hotel recomendable para los que esto sea requisito imprescindible ni para los muy calurosos), pero si te toca un buen apartamento no lo echarás de menos.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Llucmajor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2009

Se dice que la primera impresión es la que cuenta, y estos apartamentos no son la excepción. Cuando llegamos, la primera sorpresa fue encontrarnos una recepción desmantelada, totalmente abandonada y sucia, con un papel pegado al cristal en el que se anuncia que la recepción se encuentra en otros apartamentos, a unos 200 m. aproximadamente. Y este es un fiel reflejo de lo que son estos apartamentos. Como ya han comentado en esta pagina, los apartamentos se encuentran abandonados en medio de la nada. La habitación está sucia (lo de que la tostadora tiene vida propia es totalmente cierto, en la nuestra se veían restos de pan y costras negras pegadas).
Las camas son antológicas. 2 camas incomodísimas en una habitación, y un sofá-cama-fakir en medio de la sala, junto a la nevera. De los 5 días, 3 tuve cervicálgia por culpa del sofá-cama-fakir.
Lo que he leído en otra crítica respecto a la piscina también es totalmente cierto, no tiene vigilancia, y huele fatal.
La terraza también merece un comentario. A nosotros nos tocó un apartamento de planta baja, y la terraza ¡era de grava!, ideal para que los niños se hagan daño, y entre la grava crecían las malas hierbas. Estaba delimitada por una pared sin enfoscar ni encalar, en la que se distinguían claramente los ladrillos de hormigón. Eso si, las vistas estupendas.
La sensación de estar totalmente abandonados, sin servicio alguno, se agrava cuando no recogen la basura de la habitación, cuando tienes que recorrer los 200 m. hasta "Los Lentiscos" para que te den un triste rollo de papel higiénico, no sea que en los 5 días que resides en el apartamento vayas más de una vez al WC. La nevera estaba rota y tardaron ¡2 días! en reponerla.
En fin, si tuviera que definir estos apartamentos con una frase, al margen del título, los definiría como "un techo con jacuzzi en medio del desierto".
La Conselleria de Turismo del Govern debería darle un repaso a la calificación de este establecimiento, ya que resulta totalmente engañosa. Yo también reservé confiado en sus 3 llaves, y no merece ni una.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Cala'n Forcat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Solvasa Cabo de Banos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Solvasa Cabo de Banos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cabo De
Hotel Apartamentos Cabo De Banos Ciutadella
Cabo Banos
Apartamentos Solvasa Cabo De Banos Menorca/Cala'n Forcat
Apartamentos Cabo De Banos Hotel Ciudadella

Si es el propietario o director del Apartamentos Solvasa Cabo de Banos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.