“Está bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Solvasa Cabo de Banos

Añadiste Apartamentos Solvasa Cabo de Banos a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Solvasa Cabo de Banos
3.0 de 5 Hotel   |   Urb. Los Delfines, 07760 Cala'n Forcat, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Cala'n Forcat
Madrid
“Está bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2010

La verdad es que la primera impresión fue bastante mala, pues no nos dieron apartamento con vistas al mar, y dado que nos tocó en un bloque dónde había un apartamento delante y otro detrás, al no haber aire acondicionado, y no haber corriente, pasamos mala noche.
Sin embargo tras la oportuna reclamación (que nos costó perder una mañana) nos cambiaron a un apartamento con vistas al mar y dónde al no tener otro atrás hacía corriente, por lo que no pasamos calor.

En cuanto al equipamiento del apto bien, el baño bien, lo peor NO TIENE AIRE ACONDICIONADO (por lo que no es un hotel recomendable para los que esto sea requisito imprescindible ni para los muy calurosos), pero si te toca un buen apartamento no lo echarás de menos.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

De negocios
Llucmajor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2009

Se dice que la primera impresión es la que cuenta, y estos apartamentos no son la excepción. Cuando llegamos, la primera sorpresa fue encontrarnos una recepción desmantelada, totalmente abandonada y sucia, con un papel pegado al cristal en el que se anuncia que la recepción se encuentra en otros apartamentos, a unos 200 m. aproximadamente. Y este es un fiel reflejo de lo que son estos apartamentos. Como ya han comentado en esta pagina, los apartamentos se encuentran abandonados en medio de la nada. La habitación está sucia (lo de que la tostadora tiene vida propia es totalmente cierto, en la nuestra se veían restos de pan y costras negras pegadas).
Las camas son antológicas. 2 camas incomodísimas en una habitación, y un sofá-cama-fakir en medio de la sala, junto a la nevera. De los 5 días, 3 tuve cervicálgia por culpa del sofá-cama-fakir.
Lo que he leído en otra crítica respecto a la piscina también es totalmente cierto, no tiene vigilancia, y huele fatal.
La terraza también merece un comentario. A nosotros nos tocó un apartamento de planta baja, y la terraza ¡era de grava!, ideal para que los niños se hagan daño, y entre la grava crecían las malas hierbas. Estaba delimitada por una pared sin enfoscar ni encalar, en la que se distinguían claramente los ladrillos de hormigón. Eso si, las vistas estupendas.
La sensación de estar totalmente abandonados, sin servicio alguno, se agrava cuando no recogen la basura de la habitación, cuando tienes que recorrer los 200 m. hasta "Los Lentiscos" para que te den un triste rollo de papel higiénico, no sea que en los 5 días que resides en el apartamento vayas más de una vez al WC. La nevera estaba rota y tardaron ¡2 días! en reponerla.
En fin, si tuviera que definir estos apartamentos con una frase, al margen del título, los definiría como "un techo con jacuzzi en medio del desierto".
La Conselleria de Turismo del Govern debería darle un repaso a la calificación de este establecimiento, ya que resulta totalmente engañosa. Yo también reservé confiado en sus 3 llaves, y no merece ni una.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Mallorca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2009

Tuve la "suerte" de ir con mi pareja el verano pasado, y la experiencia fue bastante mala...

- No había casi menaje (tuvimos que comprar dos sartenes para poder cocinar algo), y el que había estaba en lamentable estado. La tostadora era un pequeño ecosistema digno de estudio.

- No repusieron papel higiénico en los 4 días que estuvimos, había agujeros en el suelo. Informé en recepción nada más entrar, porque con lo cutre que era el sitio eran capaces de darnos la culpa a nosotros. Los vinieron a reparar con pasta de cemento...

- Del jacuzzi salía un agua marronosa y muy maloliente.

- El agua de la piscina olía mal, no a cloro, sino como a lejía o algo parecido... Además, no había ningún tipo de vigilancia.

- Las camas eran todo muelles y se hundían

- La recepción está en otro complejo de la misma empresa, Los lentiscos, a unos 150 metros caminando.

- Había mucha suciedad por debajo de los muebles de la cocina, y no eran difíciles de limpiar: son muebles que están como a un palmo del suelo, con patas.

- El secador se alquilaba en recepción, no estaba en el apartamento como indicaba la web en la que reservamos.

- La nevera olía mal y tenía rotos dos estantes, además de verse por fuera muy usada y vieja.

El precio, en comparación con otros establecimientos, era barato, pero realmente por lo que obtienes es carísimo.

Hicimos la reserva por la web oficial de la Associació Hotelera de Menorca (visitmenorca). Ya lo hicimos hace dos años con otro establecimiento (Las Palmeras, a años luz de este cuchitril que nosotros llamamos "Apartamentos Cutres del Año") y nos fue bastante bien. Nos fiamos al ver que tenía categoría 3 llaves y que nos había ido muy bien la vez anterior.

No me volverán a ver el pelo por allí, la verdad.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2008

perfecto lugar por las vistas y tranquilidad muy cerce de ciutadella, pero la limpieza dejaba mucho que desear

• Me gustó — las vistas
  • No me gustó — la impieza y la falta de recepcion en los apartamentos, la tv de pago, sin cafeteria propia
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Apartamentos Solvasa Cabo de Banos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Solvasa Cabo de Banos

Dirección: Urb. Los Delfines, 07760 Cala'n Forcat, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Forcat
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Cala'n Forcat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Solvasa Cabo de Banos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Low Cost Holidays, Despegar.com, Destinia, Otel y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Solvasa Cabo de Banos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cabo De
Hotel Apartamentos Cabo De Banos Ciutadella
Cabo Banos
Apartamentos Solvasa Cabo De Banos Menorca/Cala'n Forcat
Apartamentos Cabo De Banos Hotel Ciudadella

Si es el propietario o director del Apartamentos Solvasa Cabo de Banos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.