“Bastante bien” 3 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“Bastante bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Fuimos a cenar una noche a este restaurante y está bastante bien. Comimos boquerones fritos, muy buenos, tostada con jamón serrano, lenguado meniere ( demasiado limón, pero se podía comer) y entrecot a la pimienta ( muy bueno). Lo único malo fue la tostada con jamón, ya que era media baguette abierta por la mitad y sin tostar. Se lo dije al camarero y me dijo que normalmente la tostada venía así, es decir, sin tostar, y que si quería me la podía calentar un poco. Me quedé un poco sorprendida... pero en general, bastante bien si no tienes opción de salir de Cala Galdana.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 79 % lo recomiendan
“Comida no esta mal, pero el chef muy antipático.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Durante mi estancia en Menorca, fui a comer a Delit, el entrante estaba bueno, pero el segundo plato, me sento mal, pregunté por el chef, para saber que ingredientes llevaba exactamente, cual fue mi sorpresa al ver, que el señor chef, salió muy cabreado, e insultandome por criticar su comida.
Me levanté y me fui indignada, creo que el chef iba borracho o algo, poque apestaba a alchohol.
Indignada!

Visitado el agosto de 2011