“OLE, OLE Y OLE LO MEJOR DE MENORCA” 5 de 5 estrellas

+34 971 15 46 43
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 15 Restaurantes en Cala Galdana
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
GIJON
“OLE, OLE Y OLE LO MEJOR DE MENORCA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Ya el pasado año creo que lo demostraban pero la superacion, el bien hacaer las cosas, la calidad, el trato y la calidad lo demuestran notablemente.Este año han superado todas las barreras y estan presentando una seleccion de platos exquisitos muy dificiles de superar.
EL PLATO ESTRELLA LANGOSTA,HUEVOS FRITOS CON PATATAS FRITAAS, la langosta de verdad, y el amor de una cocina con tradicion creo es muy dificil de superar.
No te pierdas sus postres caseros es una pasada

FELICIDADES PPOR HACERNOS FELICES

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Buena calidad sin arruinarte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Fuimos el pasado domingo, recomendados por un amigo y la verdad es que fue una buena recomendación. Pedimos paella de sepia y bogavante...riquísima! Aunque se que la especialidad de la isla es la caldereta, no es santo de mi devoción y menos por lo que te piden por ella, aunque aquí vimos que estaba bastante mejor de precio que en fornells, pero con todo y con eso nos decantamos por la paella y la verdad, excelente decisión.
El trato del personal muy familiar y agradable.
Si lo que deseas es comer bien en un buen ambiente y sin que cueste un dineral, este es un buen sitio. Volveremos por aquí.

Sevilla, España
“Cocina Menorquina”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Nos lo recomendaron en el hotel, pero después de ir un par de veces, no nos acabó por convencer. Raciones ajustaditas, salvo el arroz y la fideua.

Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
“Excelente menú degustación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Si no te quieres ir de Menorca sin probar la típica caldereta de langosta esta es una de las mejores opciones en cuanto a calidad y precio.
Nosotros pedimos el menú degustación, junto con la caldereta nos pusieron los deliciosos buñuelos de rape y gamba y el calabacín relleno de sepia y puerro, para culminar con una fantástica tarta de zanahoria.
Todo por 50 euros por persona
Por último y no menos importante destacar la amabilidad de su personal y lo acogedor que resulta este restaurante

Valencia, España
“Nos encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Comimos el menú de calderería de langosta, que además de estar buenísimo tenía de entrantes unos mejillones plancha... Son de los mejores que he probado!!! El trato muy bueno también!