“Inmejorable en calidad/cantidad/precio y trato” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Toledo, España
“Inmejorable en calidad/cantidad/precio y trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

No sé nuestro camarero llegará a leerlo, pero se lo debo por el excelente trato que nos dio. En general en Menorca la gente te trata estupendamente, pero en ese restaurante, se llevó la palma, como hablamos, la mejor manera de agradecerlo es recomendar a cualquier persona que vaya que pare allí.
La comida india y la pizza, que fue lo que nosotros pedimos, de las mejores que hemos comido, las vistas y el trato insuperables y si de postre, os queda sitio, pq nosotros casi reventamos, unas pastas típicas de Menorca y a por la siesta!!!
Muchísimas gracias por tus recomendaciones y por el trato tan bueno. A todo el mundo le dimos recomendación de ir allí. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

GIJON
“BUEN PRODUCTO Y MEJOR SERVICIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Me ha sorprendido lo bien que lo hacen, su situacion que es un privilegio, al igual que su comida pero que muy buena, la carne es extraordinaria, y el servicio encantador, servicial y con detalles, todo el mundo muy bien pero tienen una chica que es un encanto,educada y lo mas amables.DEBE UNO DE IR A CONOCER ESTE SITI MUY BIEN

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Arenal d'en Castell, España
“Café+tostada 5.50€=ROBAR”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Mis amigos y yo una mañana en Cala Galdana buscamos un bar para tomar un café con tostadas, encontremos este lugar y nos parecía bien, pero la sorpresa fue cuando nos trajeron la cuenta, café con leche 2 euros tostadas mixta 3.50€,luego dicen que la gente sale poco y qué hay crisis, pero yo creo que lugares como éste terminan por dar la puntilla al cliente una pena, nada recomendable para gente con poco presupuesto

“como siempre buen desayuno y sobre todo buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

sin ninguna duda el mejor sitio para desayunar en cala galdana muy buen servicio por parte de Samuel el camarero ( como siempre muy amable )

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Sitio para british”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Servicio un poco lento, enfocado principalmente al público británico. Buen lugar para tomar algo si prieta el hambre y no se busca nada especial.

Visitado el agosto de 2013