“Ubicación inmejorable, trato correcto y entorno fantástico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Gavilanes

Añadiste Sol Gavilanes a tu lista de perfiles guardados
Sol Gavilanes
4.5 de 5 Hotel   |   Urb Playa de Santa Galdana, 07750 Cala Galdana, Menorca, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Cala Galdana
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
valencia
“Ubicación inmejorable, trato correcto y entorno fantástico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Acabamos de volver de pasar un fin de semana en este hotel. Como siempre que reservas en un sitio al que no has ido, te asaltan las dudas sobre si habrás acertado o no con la decisión. Más aún cuando vas con un niño de año y medio.
Todas las dudas se nos fueron de un plumazo en cuanto llegamos con el coche al hotel. ¡¡Vaya playa!! Somos playeros a tope y hemos visto muchas calas, así que nuestra opinión cuenta bastante... CALA GALDANA ES UNA PASADA. Tiene forma de concha gigante y es la típica playa que parece una piscina, ya no sólo por su color sino porque te cuesta alcanzar profundidad. Por ponerle un pero, diré que el agua estaba muy fría (último fin de semana de mayo). Es la isla de más al norte y al este de todas las baleares, así que se nota.
Cuando llegamos a la habitación nos encontramos con que olía a humedad. No me gustó nada. Descolgué el teléfono, lo comuniqué a recepción y en un minuto tuvimos a nuestra disposición otra habitación y además con vistas al mar, sin tener que dar ninguna otra explicación.
Íbamos en régimen de media pensión. Puedes elegir comer o cenar. Esto nos gustó mucho porque con el niño a nosotros nos conviene el tema de la comida en el hotel y en algunos sólo te dejan hacer la cena.
De la comida, decir que estaba bastante decente. Por poner una pega diré que el aceite no es virgen extra -lo siento, pero a mi me gustan las tostadas con ese aceite-.
Como nos íbamos el domingo por la noche, el hotel tuvo la cortesía de dejarnos una habitación donde ducharnos y arreglarnos para irnos limpitos a casa. Esto último no lo tuvimos que pedir. Ellos mismos lo tienen previsto y la verdad que este detalle le puso la guinda a un viaje de 10.
Volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar, sin duda. La estampa es idílica :-)
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

ESPAÑA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

hace 20 años que estuve en este hotel y mi marido y yo regresamos este año.
La ubicacion es perfecta y las vistas de Cala Galdana fantasticas.
El desayuno de baja calidad y monotono.
Las habitaciones pequeñas necesitan actualizar el mobiliario. €s aburrido ir a los htls Sol y que todos tengan el mismo mobiliario obsoleto. En el minibar no hay ni una botella de agua mineral. Te la encuentras vacia.
Los amenities del baño se reducen a un dispensador de gel en el baño y otro en el lavabo.
Para ser un 4 estrellas deja mucho que desear en cuanto a los detalles. Solo se salva porque esta a pie de playa.
Durante nuestra estancia en el hotel mi marido y yo eramos los unicos españoles.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Hemos estado hospedados en el hotel sol gavilanes, lo mejor del hotel son sin duda las vistas que tiene desde el mismo hotel. La playa es una delícia, la mejor de menorca sin duda. Tienes todo tipo de bares y restaurantes en la misma cala. A la fachada del hotel no le vendría mal un lavado de cara ya que parece que lleva años igual.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Novelda, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Lo mejor con diferencia: que está situado en 1ª linea de Cala Galdana, que es una de las calas más grandes y bonitas de Menorca, situada en el sur de la isla, protegida del viento del norte y rodeada de pinedas. En forma de concha, arena blanca y aguas transparentes. Lo peor es lo disparatado de los precios en los hoteles de la zona, donde este se lleva la palma
y la piscina que es muy pequeña para un hotel de estas dimensiones.

Consejo sobre las habitaciones: Yo personalmente prefiero con vistas al mar.
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Este verano mi mujer y yo pasamos unos días en Menorca. Elegimos este hotel ya que nos gusta la cadena Meliá, sin mayores expectativas. La realidad es que la experiencia fue inmejorable. El hotel está ubicado en un lugar privilegiado, y muy bien situado oara visitar el resto de la isla. La habitación tenía magníficas calidades y vistas, muy agradable. El trato en el hotel fue excelente, todos los empleados extremaron su amabilidad y podías comprobar el afán por dar el mejor servicio, por que realmente disfrutaras de tus días de vacaciones. Claramente un lugar para repetir, y claramente muy recomendable para quien quiera disfrutar de un lugar tan fantástico como es Menorca.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Sol Gavilanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Gavilanes

Dirección: Urb Playa de Santa Galdana, 07750 Cala Galdana, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Galdana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cala Galdana
N.°2 de hoteles de lujo en Cala Galdana
N.°3 de hoteles para familias en Cala Galdana
N.°3 de hoteles en la playa en Cala Galdana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 291 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sol Gavilanes 4.5*
El único hotel de Cala Galdana situado en primerísima línea de mar, sobre la playa de Cala Galdana, una de las calas con arena más fina y bella de Menorca, rodeado de jardines y pinares. A 200 metros a pie del centro comercial de Cala Galdana, a 15 Km. de Ciudadela, a 24 Km. del campo de golf de Son Parc de 18 hoyos, a 40 km. de Mahón y a 40km del aeropuerto.Hotel certificado ISO14001 y EMAS en gestión medioambiental.El Sol Gavilanes es un hotel en Cala Galdana ideal para familias con niños porque en él encontrarán la diversión y los consejos saludables de Lazy Town, un nuevo concepto infantil que podrás encontrar en los hoteles Sol. Los niños disfrutarán de sus vacaciones mientras aprenden jugando a comer más sano y a realizar deportes divertidos, además de fomentar los valores de la amistad, la cultura y el respeto. ¡No lo dudes y Vive tus próximas vacaciones en el Sol Gavilanes! Alojamiento: 337 Habitaciones con vistas directas o laterales a Cala Galdana, distribuidas en 284 habitaciones Dobles (Frontales y Laterales vista mar), 30 habitaciones Familiares de 2 dormitorios con 2 cuartos de baño (Frontales vista mar), 9 habitaciones familiares de 2 dormitorios con 1 cuarto de baño (Laterales vista mar), 3 Dobles Panorámicas con Solarium, 10 Junior Suites y 1 Suite con 100m2 de terraza con cama balinesa, jacuzzi, hamacas y salón exterior (Frontales vista mar). Cuarto de Baño completo con espejo de maquillaje y secador de pelo. Aire acondicionado. TV vía satélite. Teléfono directo, Servicio de Minibar, Caja de seguridad. Terraza. Servicio de habitaciones durante los horarios de apertura de los restaurantes.Restaurantes y Bares: El servicio de Media Pensión consiste en desayuno y almuerzo o cena sin necesidad de avisar previamente y se disfrutará en el buffet del Restaurante Bellavista. En los meses de Mayo y Octubre el almuerzo puede ser buffet o menú servido en mesa.Restaurante Bellavista, con magnificas vistas panorámicas sobre la cala, amplio y variado buffet frío y caliente para desayuno, almuerzos y cenas. Se ofrece servicio de show cooking y "Rincón Italiano" en el que se sirve todo tipo de pastas y pizzas preparadas al momento. Buffets temáticos durante la semana. Restaurante Es Mirador (Junio-Septiembre), gran buffet con show cooking en nuestra terraza al aire libre.Restaurante Macarella, nuestras mejores especialidades a la carta con vistas a la playa de Cala Galdana, previa reserva.Bar Terraza Es Mirador, el lugar donde tomar sus cócteles preferidos así como donde disfrutar de nuestra carta de snack’s con espectaculares vistas sobre el mar.Instalaciones:2 Piscinas, una para adultos y otra para niños con servicio gratuito de tumbonas y sombrillas, toallas de playa (depósito) para cambiar la toalla pago de 1€ por toalla. Programa de animación para adultos y niños, con actividades diurnas y nocturnas. Mini club (5-12 años) y Club 4 (0-4 años del 15/6-15/9) Parque infantil. Pista polideportiva. Tenis de Mesa. Pista de petanca. Shuffleboard. Galería de tiro. Cyber corner y zona WiFi (con cargo). Salón Recreativo y de Billares. Manténgase en forma en nuestro SPA con gimnasio (gratuito), sauna y jacuzzi (con cargo) así como todo tipo de tratamientos de belleza y masajes (con cargo). Aparcamiento privado limitado (con cargo) Alquiler de Coches. Galería comercial con Supermercado y Lavandería Autoservicio. En la playa hamacas y sombrillas y posibilidades de deportes náuticos y escuela de buceo (con cargo, servicios ajenos al hotel). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Gavilanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Gavilanes Cala Galdana
Sol Gavilanes Cala Galdana, Menorca
Sol Melia Cala Galdana

Si es el propietario o director del Sol Gavilanes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.