“Hotel espectacular en una isla preciosa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Gavilanes

Añadiste el Sol Gavilanes a tu lista de perfiles guardados
Sol Gavilanes
4.0 de 5 Hotel   |   Urb Playa de Santa Galdana, 07750 Cala Galdana, Menorca, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Cala Galdana
EcoLíderesNivel bronce
madrid
“Hotel espectacular en una isla preciosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en una zona inigualable las vistas desde la habitación maravillosa y el sonido del mar cuando estas en ella muy relajante.
El personal del hotel en general es muy amable a destacar a Ana la chica de la plancha de la terraza. Una pega es que las chicas de la limpieza se pasan hablando de forma estridente toda la mañana y que te den una habitación cuando están en obras al lado es una gracia sobretodo cuando sales de las obras se Madrid y te encuentras que no puedes dormir porque están martilleando al lado, eso si en cuanto lo dijimos pararon a los 19 minutos. La habitación era impresionante fuimos 3 adultos y nos dieron una habitación familiar 2 habitaciones separadas por un gran pasillo y amplias, 2 baños y una terraza muy acogedora.
La comida del hotel estaba muy buena y variada la única pega la paella, fidegua y los langostinos el resto de 10.
La limpieza de la habitación bastante bien aunque el suelo de los baños no los friegan todos los días eso si te cambian las toallas aunque no las dejes en el suelo.
Otra pega son los amenites del baño no hay sólo 2 tarros pegados a la pared de gel/champú junto y otro de jabón de manos para un hotel de 4 estrellas me parece que no procede y más por el precio del hotel. También comentar que tiene fallos que deberían mirar seriamente ya que no es la primera vez que estoy en un hotel de la cadena Sol y no tenía estos fallos, como no tener ni siquiera en la televisión del Hall canales de pago para ver partidos como el caso de Nadal-Djokovich el pasado lunes. También el exceso de precio de la bebida me parece un atraco.
El 1€ por cambiar de toalla me parece exagerado pero porque no cambiemos la toalla de la piscina/ playa me parece que a los que perjudica es al hotel que se les llena de arena las habitaciones.
En general el hotel esta muy bien exceptuando las pegas que he expuesto.

• Se alojó el septiembre de 2013
Tomas M, Director de Relaciones con Clientes en Sol Gavilanes, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Hola teresuki84;

Primero de todo agradecerte el que compartas con nosotros tus experiencias vividas en nuestro hotel, éstas nos ayudan a mejorar nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Te agradecemos tus palabras acerca de nuestro personal y algunos de sus Departamentos, me encargaré personalmente de que los reciban.

Referente a los puntos de mejora, decirte que haremos todo lo que esté en nuestras manos para solucionarlo.

Esperamos volver a verte muy pronto entre nosotros.

Saludos.

Tomás MIelgo Pampín
Jefe de Calidad /GEX

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Estuvimos en este gran hotel durante nuestras vacaciones en Menorca. La suite que cogimos fue espectacular, vistas increibles de la Cala Galdana, del atardecer, del amanecer.
La suite era amplia, con salón-comedor, baño, habitación enorme.
Nos alojamos en una de las plantas más altas.
El personal es muy atento y servicial.
Viajamos con un bebe de 1 mes y todo fueron ventajas, Nos pusieron una cuna sin problemas, nos calentaban los biberones.
A destacar el desayuno, que era espectacular, sobretodo la bolleria recien hecha. Además podías disfrutar de las vistas desayunando en la terraza.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más altas son más tranquilas
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Hola Jordi G;

Primero de todo, agradecerte que compartas con nosotros tus experiencias vividas en nuestro hotel.
Tamnbién te agradecemos tus palabras acerca de nuestro personal, aparte de las espectaculares e inmejorables vistas que comentas, ellos son uno de nuestros puntos fuertes.

Esperamos volver a verte muy pronto entre nosotros disfrutando de tu familia.

Saludos cordiales.

Tomás Mielgo Pampín
Jefe de Calidad/ GEX
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El personal es excepcional. .. soy inspector en una empresa de limpieza y me sorprendió el nivel. Irma era nuestra limpiadora y me sorprendió su qualidad y profesionalidad. El wifi es de pago y exagerado. El parking es de 6€/dia. Te sirven por la mañana un vino espumoso semi-seco con gaz añadido un horror para un hotel q quiere ser melia..si te llueve el comedor exterior es inaccessible y todos tenemos q comer en el interior con filas de gente de 15 a 20 min.Toni del comedor es una perla. El supermercado en el nivel playa tiene de todo. Te inflan tu colchoneta de niños por 1€ un robo. Por 105 € cojes un barco por 4 horas y visitas las calas vecinas...una maravilla

Hola Ridata;

Agradecerte, antes de nada, el tiempo empleado en hacernos saber tus experiencias vividas en nuestro Hotel.

Asimismo, te agradecemos tus palabras acerca de nuestro personal, somos conscientes que ellos son uno de nuestros puntales.

Referente a tus comentarios acerca del WiFi, Parking....comentarte que son estándares de marca y no está en nuestras manos el poder de decisión, no obstante haremos llegar tus opiniones a los Departamentos competentes.

Saludos

Tomás Mielgo Pampín
Jefe de Calidad / GEX
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para familias con ninos pequenos. Enfrente de una cala preciosa merece la pena reservar habitacion con vistas. Despues de leer algunos comentarios publicados esperaba menos de la comida que me sorprendio gratamente, a destacar la cantidad de fruta fresca y el amable servicio de Adrian en plancha. Aunque no sirven zumo de naranja natural puedes optar por tomar una pieza de naranja pelada y cortada. Unica pega encontrada en el desayuno, la calidad dell cava.

Hola fabulosatraccion;

Primero de todo agradecerte que compartas con nosotros tus experiencias vividas en nuestro Hotel, gracias a ellas mejoramos y trabajamos en nuestro Sevicio de Atención al Cliente.

Agradecerte tambien, tus palabras sobre nuestro personal y algunos de nuestros Departamentos, me encargaré personalmente de hacérselos llegar.

Esperamos volver a verte muy pronto entre nosotros.

Saludos

Tomás MIelgo Pampín
Jefe de Calidad /GEX
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Acabamos de estar en este hotel del 23 al 30 de Agosto, y lo mejor de todo la ubicación y las vistas desde la terraza. Sitio privilegiado y tranquilo ideal para ir con niños. El hotel es correcto y las zonas comunes geniales, pero las habitaciones un poco pequeñas si vas un un niño, cosa que tampoco es importante puesto que pasamos nada de tiempo en la ubicación. Nosotros estuvimos a MP y cenábamos siempre o casi siempre en la terraza y siempre había, a parte de todo el bufete siempre dos pescados y dos carnes a la plancha en vivo. Se accede directamente a la playa en ascensor y la cala es una pasada. Para comer muchos sitios al rededor desde restaurantes menorquines hasta chiringuitos con bocadillos, raciones, pizzas.... Nosotros siempre q bajábamos a la playa cogíamos dos tumbonas y una sombrilla aunq nos parecía un poco caro (17 euros). El tema de las toallas, como vimos, son 10 euros de reserva ( en otros hoteles son 20 por toalla) y lo del euro por cambio me parece acertado, ¿cuantos hemos ido a un hotel 7 días y con la misma toalla de playa traída en la maleta sin lavar hasta el día de llegar a casa y no ha pasado nada? . Lo único es el tema de la wifi q últimamente en todos los hoteles q he estado es de pago, y encima de cara, poco efectiva. En este caso no la cogimos por que a demás de cara, no me aseguraban q la cobertura fuera buena fuera de las zonas comunes.
Recomiendo este hotel por la ubicación y la tranquilidad, y por supuesto por el personal que es muy atento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones standard con vistas al mar son prácticamente iguales q las vista lateral lo q debes...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Sol Gavilanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Gavilanes

Dirección: Urb Playa de Santa Galdana, 07750 Cala Galdana, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Galdana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cala Galdana
N.°2 de hoteles de lujo en Cala Galdana
N.°3 de hoteles para familias en Cala Galdana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Gavilanes 4*
El único hotel de Cala Galdana situado en primerísima línea de mar, sobre la playa de Cala Galdana, una de las calas con arena más fina y bella de Menorca, rodeado de jardines y pinares. A 200 metros a pie del centro comercial de Cala Galdana, a 15 Km. de Ciudadela, a 24 Km. del campo de golf de Son Parc de 18 hoyos, a 40 km. de Mahón y a 40km del aeropuerto.Hotel certificado ISO14001 y EMAS en gestión medioambiental.El Sol Gavilanes es un hotel en Cala Galdana ideal para familias con niños porque en él encontrarán la diversión y los consejos saludables de Lazy Town, un nuevo concepto infantil que podrás encontrar en los hoteles Sol. Los niños disfrutarán de sus vacaciones mientras aprenden jugando a comer más sano y a realizar deportes divertidos, además de fomentar los valores de la amistad, la cultura y el respeto. ¡No lo dudes y Vive tus próximas vacaciones en el Sol Gavilanes! Alojamiento: 337 Habitaciones con vistas directas o laterales a Cala Galdana, distribuidas en 284 habitaciones Dobles (Frontales y Laterales vista mar), 30 habitaciones Familiares de 2 dormitorios con 2 cuartos de baño (Frontales vista mar), 9 habitaciones familiares de 2 dormitorios con 1 cuarto de baño (Laterales vista mar), 3 Dobles Panorámicas con Solarium, 10 Junior Suites y 1 Suite con 100m2 de terraza con cama balinesa, jacuzzi, hamacas y salón exterior (Frontales vista mar). Cuarto de Baño completo con espejo de maquillaje y secador de pelo. Aire acondicionado. TV vía satélite. Teléfono directo, Servicio de Minibar, Caja de seguridad. Terraza. Servicio de habitaciones durante los horarios de apertura de los restaurantes.Restaurantes y Bares: El servicio de Media Pensión consiste en desayuno y almuerzo o cena sin necesidad de avisar previamente y se disfrutará en el buffet del Restaurante Bellavista. En los meses de Mayo y Octubre el almuerzo puede ser buffet o menú servido en mesa.Restaurante Bellavista, con magnificas vistas panorámicas sobre la cala, amplio y variado buffet frío y caliente para desayuno, almuerzos y cenas. Se ofrece servicio de show cooking y "Rincón Italiano" en el que se sirve todo tipo de pastas y pizzas preparadas al momento. Buffets temáticos durante la semana. Restaurante Es Mirador (Junio-Septiembre), gran buffet con show cooking en nuestra terraza al aire libre.Restaurante Macarella, nuestras mejores especialidades a la carta con vistas a la playa de Cala Galdana, previa reserva.Bar Terraza Es Mirador, el lugar donde tomar sus cócteles preferidos así como donde disfrutar de nuestra carta de snack’s con espectaculares vistas sobre el mar.Instalaciones:2 Piscinas, una para adultos y otra para niños con servicio gratuito de tumbonas y sombrillas, toallas de playa (depósito) para cambiar la toalla pago de 1€ por toalla. Programa de animación para adultos y niños, con actividades diurnas y nocturnas. Mini club (5-12 años) y Club 4 (0-4 años del 15/6-15/9) Parque infantil. Pista polideportiva. Tenis de Mesa. Pista de petanca. Shuffleboard. Galería de tiro. Cyber corner y zona WiFi (con cargo). Salón Recreativo y de Billares. Manténgase en forma en nuestro SPA con gimnasio (gratuito), sauna y jacuzzi (con cargo) así como todo tipo de tratamientos de belleza y masajes (con cargo). Aparcamiento privado limitado (con cargo) Alquiler de Coches. Galería comercial con Supermercado y Lavandería Autoservicio. En la playa hamacas y sombrillas y posibilidades de deportes náuticos y escuela de buceo (con cargo, servicios ajenos al hotel). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Gavilanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Gavilanes Cala Galdana
Sol Gavilanes Cala Galdana, Menorca
Sol Melia Cala Galdana

Si es el propietario o director del Sol Gavilanes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.