“UBICACION Y ATENCION PERFECTOS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Gavilanes

Añadiste el Sol Gavilanes a tu lista de perfiles guardados
Sol Gavilanes
4.0 de 5 Hotel   |   Urb Playa de Santa Galdana, 07750 Cala Galdana, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Cala Galdana
EcoLíderesNivel bronce
Lugo, España
“UBICACION Y ATENCION PERFECTOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

La ubicacion del hotel es perfecta , la mejor de toda Cala Galdana, ya que sus vistas son increibles y porque la orientacion es ideal para disfrutar de las puestas de sol así como para aprovechar los últimos rayos de sol mientras que el resto de la cala ya esta entre sombras . El acceso del hotel por la parte posterior llega al mismo paseo que rodea la playa en donde puedes disfrutar de una sombra natural de los pinos que estan en la parte superior de la cala lo que es perfecto si viajas con niños pequeños como fue nuestro caso .Desde el hotel puedes llegar facilmente a las calas mas cercanas , en el caso de la Cala Mitjana la ruta comienza a 300ms de la entrada del hotel y necesitas unos 45´ a pie .Si te acercas a las Calas Macarella y Macarelleta el acceso comienza al lado del H Audax por lo que necesitas cruzar alguno de los puentes del puerto deportivo, la ruta para alcanzar estas calas necesita al menos 80´ pero merece la pena ,eso si acceder por la mañana para evitar pasar a la sombra la mitad de la tarde ya que dada su orientacion le afecta antes la puesta de sol.

La distribucion del hotel situa los restaurantes en las plantas 7 y 8 por lo que si quieres disfrutar de las vistas de tu habitacion evita las tres primeras plantas ya que no existen zonas comunes por debajo y además estan afectadas por los arboles y palmeras del paseo .La habitacion familiar estupenda , muy espaciosa y agradeces disponer de dos baños completos.
El restaurante de la planta 8 es exterior y esta abierto sólo en desayunos y cenas.Cuenta con una oferta más reducida de platos preparados si bien es suficiente salvo que acudas a las cenas todos los dias .Su mayor ventaja es que no tienes que abandonar la mesa al finalizar la cena y puedes disfrutar del espectaculo diario del hotel que comienza 30 minutos despues del cierre del restaurante(por cierto variado y de calidad). Los desayunos son increibles por la vista de la que disfrutas mientras escuchas como rompen las olas en la playa,desde luego merece la pena madrugar un poco más algún dia ya que su horario es más reducido.
El restaurante de la planta 7 tiene capacidad para 450 personas pero salvo en las mesas de la entrada no sueles tener sensacion de agobio .Cuenta con una oferta mucho mas variada además de una zona de pasta y pizzas .No dejeis de tomar los fabulosos cruasanes al desayuno o el pan de ajo en el resto de comidas, fantásticos!!!.El coste de las bebidas no es exagerado mientras no te animes a pedir una botella de vino , por lo menos te guardan la botella para las comidas siguientes mientras no la acabas.No se os ocurra pedir la sangria , es malísima.Por último salvo que viajes con peques no merece la pena contratar la PC, porque el buffet del mediodía es más bien escaso, sino fuera por el servicio de plancha hubieramos muero de hambre .En los alrededores del hotel hay 3 chiriinguitos con servicio de comidas que no probamos pero los precios nos parecieron un pelin altos.Existen más restaurantes al otro lado del puerto deportivo con mejor precio y mas variedad .

El resto de instalaciones son adecuadas salvo la piscina que tiene una orientacion pésima ya que apenas ve el sol durante todo el día lo que afecta a la temperatura del agua.Mención especial a la calidad del club infantil , lo malo es que sólo acepta niños a patir de 5 años.
El personal esta pendiente de tus necesidades y no es muy pesado como en otros hoteles persiguiendo las propinas.

Como pega , es lamentable que el hotel no cuente con ninguna zona wi-fi gratuita para clientes ya que el coste de acceso es muy elevado además de que algunas habitaciones disponen de una señal muy debil.Olvidaros de los clásicos pc´s con monedas : 2e 15 minutos.

En resumen , hotel con una situacion fabulosa pero con una relacion calidad / precio un pelin cara si pretendes conocer la isla.En cambio si como nosotros viajas con peques se convierte en un hotel ideal ya que resulta muy comodo a pie de una playa fabulosa sin apenas oleaje, ya que apenas abandonas el hotel .

Consejo sobre las habitaciones: Entre la cuarta y sexta planta
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Tomas M, Director de Relaciones con Clientes en Sol Gavilanes, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Hola mib_alb1;

Primero de todo, agradecerte el tiempo empleado en hacernos saber tus experiencias vividas en nuestro hotel, éstas nos ayudan a mejorar nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Nuevamente, agradecerte tus amables palabras acerca de nuestro personal y algunos de nuestros Departamentos.

Esperamos volver a verte a ti y a tu familia muy pronto aquí en Sol Gavilanes.

Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Buenas, este verano ha sido la 6ª vez que he ido a este hotel con mi familia. Siempre repito ya que la ubicación es excelente, pues está a escasos metros de una de las mejores calas de Menorca. El hotel tiene unas características excelentes para estar con niños. Habitaciones correctas, servicios muy buenos, espectáculos buenos por la noche y animaciones excelentes tanto para niños como adultos.
El verano que viene volveremos sin ninguna duda.
Hotel totalmente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista frontal son excelentes y mejor en plantas superiores
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Tomas M, Director de Relaciones con Clientes en Sol Gavilanes, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Hola juan_riano;

Ante todo agradecerte tu confianza puesta en nosotros para el disfrute tanto tuyo como de tu familia, es un verdadero halago.
Tambien te agradecemos tus agradables comentarios sobre nuestro personal e instalaciones. Uno de nuestros principales objetivos es superar todas las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos verte de nuevo, por séptima vez, muy pronto aquí en Sol Gavilanes.

Tomás mIelgo Pampín
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en una zona inigualable las vistas desde la habitación maravillosa y el sonido del mar cuando estas en ella muy relajante.
El personal del hotel en general es muy amable a destacar a Ana la chica de la plancha de la terraza. Una pega es que las chicas de la limpieza se pasan hablando de forma estridente toda la mañana y que te den una habitación cuando están en obras al lado es una gracia sobretodo cuando sales de las obras se Madrid y te encuentras que no puedes dormir porque están martilleando al lado, eso si en cuanto lo dijimos pararon a los 19 minutos. La habitación era impresionante fuimos 3 adultos y nos dieron una habitación familiar 2 habitaciones separadas por un gran pasillo y amplias, 2 baños y una terraza muy acogedora.
La comida del hotel estaba muy buena y variada la única pega la paella, fidegua y los langostinos el resto de 10.
La limpieza de la habitación bastante bien aunque el suelo de los baños no los friegan todos los días eso si te cambian las toallas aunque no las dejes en el suelo.
Otra pega son los amenites del baño no hay sólo 2 tarros pegados a la pared de gel/champú junto y otro de jabón de manos para un hotel de 4 estrellas me parece que no procede y más por el precio del hotel. También comentar que tiene fallos que deberían mirar seriamente ya que no es la primera vez que estoy en un hotel de la cadena Sol y no tenía estos fallos, como no tener ni siquiera en la televisión del Hall canales de pago para ver partidos como el caso de Nadal-Djokovich el pasado lunes. También el exceso de precio de la bebida me parece un atraco.
El 1€ por cambiar de toalla me parece exagerado pero porque no cambiemos la toalla de la piscina/ playa me parece que a los que perjudica es al hotel que se les llena de arena las habitaciones.
En general el hotel esta muy bien exceptuando las pegas que he expuesto.

• Se alojó el septiembre de 2013
Hola teresuki84;

Primero de todo agradecerte el que compartas con nosotros tus experiencias vividas en nuestro hotel, éstas nos ayudan a mejorar nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Te agradecemos tus palabras acerca de nuestro personal y algunos de sus Departamentos, me encargaré personalmente de que los reciban.

Referente a los puntos de mejora, decirte que haremos todo lo que esté en nuestras manos para solucionarlo.

Esperamos volver a verte muy pronto entre nosotros.

Saludos.

Tomás MIelgo Pampín
Jefe de Calidad /GEX
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Estuvimos en este gran hotel durante nuestras vacaciones en Menorca. La suite que cogimos fue espectacular, vistas increibles de la Cala Galdana, del atardecer, del amanecer.
La suite era amplia, con salón-comedor, baño, habitación enorme.
Nos alojamos en una de las plantas más altas.
El personal es muy atento y servicial.
Viajamos con un bebe de 1 mes y todo fueron ventajas, Nos pusieron una cuna sin problemas, nos calentaban los biberones.
A destacar el desayuno, que era espectacular, sobretodo la bolleria recien hecha. Además podías disfrutar de las vistas desayunando en la terraza.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más altas son más tranquilas
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Hola Jordi G;

Primero de todo, agradecerte que compartas con nosotros tus experiencias vividas en nuestro hotel.
Tamnbién te agradecemos tus palabras acerca de nuestro personal, aparte de las espectaculares e inmejorables vistas que comentas, ellos son uno de nuestros puntos fuertes.

Esperamos volver a verte muy pronto entre nosotros disfrutando de tu familia.

Jefe de Calidad/ GEX
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El personal es excepcional. .. soy inspector en una empresa de limpieza y me sorprendió el nivel. Irma era nuestra limpiadora y me sorprendió su qualidad y profesionalidad. El wifi es de pago y exagerado. El parking es de 6€/dia. Te sirven por la mañana un vino espumoso semi-seco con gaz añadido un horror para un hotel q quiere ser melia..si te llueve el comedor exterior es inaccessible y todos tenemos q comer en el interior con filas de gente de 15 a 20 min.Toni del comedor es una perla. El supermercado en el nivel playa tiene de todo. Te inflan tu colchoneta de niños por 1€ un robo. Por 105 € cojes un barco por 4 horas y visitas las calas vecinas...una maravilla

• Se alojó el septiembre de 2013
Hola Ridata;

Agradecerte, antes de nada, el tiempo empleado en hacernos saber tus experiencias vividas en nuestro Hotel.

Asimismo, te agradecemos tus palabras acerca de nuestro personal, somos conscientes que ellos son uno de nuestros puntales.

Referente a tus comentarios acerca del WiFi, Parking....comentarte que son estándares de marca y no está en nuestras manos el poder de decisión, no obstante haremos llegar tus opiniones a los Departamentos competentes.

Saludos

¿Has estado en Sol Gavilanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Gavilanes

Dirección: Urb Playa de Santa Galdana, 07750 Cala Galdana, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Galdana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cala Galdana
N.°2 de hoteles de lujo en Cala Galdana
N.°3 de hoteles para familias en Cala Galdana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 366 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Gavilanes 4*
El único hotel de Cala Galdana situado en primerísima línea de mar, sobre la playa de Cala Galdana, una de las calas con arena más fina y bella de Menorca, rodeado de jardines y pinares. A 200 metros a pie del centro comercial de Cala Galdana, a 15 Km. de Ciudadela, a 24 Km. del campo de golf de Son Parc de 18 hoyos, a 40 km. de Mahón y a 40km del aeropuerto.Hotel certificado ISO14001 y EMAS en gestión medioambiental.El Sol Gavilanes es un hotel en Cala Galdana ideal para familias con niños porque en él encontrarán la diversión y los consejos saludables de Lazy Town, un nuevo concepto infantil que podrás encontrar en los hoteles Sol. Los niños disfrutarán de sus vacaciones mientras aprenden jugando a comer más sano y a realizar deportes divertidos, además de fomentar los valores de la amistad, la cultura y el respeto. ¡No lo dudes y Vive tus próximas vacaciones en el Sol Gavilanes! Alojamiento: 337 Habitaciones con vistas directas o laterales a Cala Galdana, distribuidas en 284 habitaciones Dobles (Frontales y Laterales vista mar), 30 habitaciones Familiares de 2 dormitorios con 2 cuartos de baño (Frontales vista mar), 9 habitaciones familiares de 2 dormitorios con 1 cuarto de baño (Laterales vista mar), 3 Dobles Panorámicas con Solarium, 10 Junior Suites y 1 Suite con 100m2 de terraza con cama balinesa, jacuzzi, hamacas y salón exterior (Frontales vista mar). Cuarto de Baño completo con espejo de maquillaje y secador de pelo. Aire acondicionado. TV vía satélite. Teléfono directo, Servicio de Minibar, Caja de seguridad. Terraza. Servicio de habitaciones durante los horarios de apertura de los restaurantes.Restaurantes y Bares: El servicio de Media Pensión consiste en desayuno y almuerzo o cena sin necesidad de avisar previamente y se disfrutará en el buffet del Restaurante Bellavista. En los meses de Mayo y Octubre el almuerzo puede ser buffet o menú servido en mesa.Restaurante Bellavista, con magnificas vistas panorámicas sobre la cala, amplio y variado buffet frío y caliente para desayuno, almuerzos y cenas. Se ofrece servicio de show cooking y "Rincón Italiano" en el que se sirve todo tipo de pastas y pizzas preparadas al momento. Buffets temáticos durante la semana. Restaurante Es Mirador (Junio-Septiembre), gran buffet con show cooking en nuestra terraza al aire libre.Restaurante Macarella, nuestras mejores especialidades a la carta con vistas a la playa de Cala Galdana, previa reserva.Bar Terraza Es Mirador, el lugar donde tomar sus cócteles preferidos así como donde disfrutar de nuestra carta de snack’s con espectaculares vistas sobre el mar.Instalaciones:2 Piscinas, una para adultos y otra para niños con servicio gratuito de tumbonas y sombrillas, toallas de playa (depósito) para cambiar la toalla pago de 1€ por toalla. Programa de animación para adultos y niños, con actividades diurnas y nocturnas. Mini club (5-12 años) y Club 4 (0-4 años del 15/6-15/9) Parque infantil. Pista polideportiva. Tenis de Mesa. Pista de petanca. Shuffleboard. Galería de tiro. Cyber corner y zona WiFi (con cargo). Salón Recreativo y de Billares. Manténgase en forma en nuestro SPA con gimnasio (gratuito), sauna y jacuzzi (con cargo) así como todo tipo de tratamientos de belleza y masajes (con cargo). Aparcamiento privado limitado (con cargo) Alquiler de Coches. Galería comercial con Supermercado y Lavandería Autoservicio. En la playa hamacas y sombrillas y posibilidades de deportes náuticos y escuela de buceo (con cargo, servicios ajenos al hotel). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, LogiTravel, Atrapalo, HotelsClick, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Gavilanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Gavilanes Cala Galdana
Sol Gavilanes Cala Galdana, Menorca
Sol Melia Cala Galdana

Si es el propietario o director del Sol Gavilanes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.