“Vistas y ubicación impecables” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Gavilanes

Añadiste el Sol Gavilanes a tu lista de perfiles guardados
Sol Gavilanes
4.0 de 5 Hotel   |   Urb Playa de Santa Galdana, 07750 Cala Galdana, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Cala Galdana
EcoLíderesNivel bronce
Trelew, Argentina
“Vistas y ubicación impecables”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Elegí el hotel por internet en base a sus vistas y la ubicación frente a una linda cala. El hotel en general no está mal pero algunas cosas pueden mejorarse. Hoy todos los extras deberían incluirse en el precio y brindarse como servicios del hotel, me refiero al wi-fi (8 euros diarios), a las cajas de seguridad de la habitación (3 euros diarios), etc. Sólo una noche cenamos en el hotel y el bufet era bastante modesto, optando por cenar fuera del hotel las restantes noches. Otro aspecto que debería mejorarse son las toallas en la habitación, las que ya comienzan a traslucirse. Lo realmente destacable las vistas, el acceso a la playa y la atención del personal

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Tomas M, Director de Relaciones con Clientes en Sol Gavilanes, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Hola Marcos B;

Primero de todo agradecerte el tiempo empleado en hacernos llegar tus comentarios acerca de nuestro Hotel, éstos, sin duda nos ayudan a conocer mejor las exigencias de nuestros huéspedes y hará que nos pongamos a trabajar en ello.

Agradecemos sus palabras acerca de nuestro personal, sabemos que realizan un trabajo duro y como comentas , junto con las vistas son nuestro puntos fuertes.
Refererente a los aspectos mejorables, cada año trabajamos sobre ellos intentando de este modo satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes.

Saludos

Tomás Mielgo Pampín
Guest Experience Manager

Ferreries
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Ubicación perfecta!! La playa al bajar del hotel, preciosa y de aguas crustal unas. Todo el personal amabilísimo. Relación calidad precio ideal. La única pega internet, la wifi no llega bien a las habitaciones, pero si estás de vacaciones...tampoco es tan necesario!! Totalmente recomendable. Me volvería a ir mañana!!

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Estuve con mi familia en el mes de Junio y el hotel esta en un sitio excelente, bajas en el ascensor y tienes la magnifica playa de cala Galdana a los pies. Las vistas desde la terraza donde esta el restaurante son preciosas y respecto a la comida, bastante aceptable. Por poner un pero, el wifi de pago y que para acceder a una habitacion con vista frontal es practicamente imposible.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid la planta mas alta posible
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Somos una pareja con una niña y nos encanta Menorca y en especial esa cala.
Decidimos coger este hotel por su ubicación pero fue un gran error .
Habitaciones pequeñísimas , el mobiliario súper antiguo , la televisión tendría 30 años , wifi de pago , fuimos con pensión completa la bebida no entraba una coca cola 2,70 brutal , piscina enana a las 8:30 nos ha despertado todos los días un operario con un aspirador para las hojas y la arena lo comente en recepción y me comentó el chico de llamar al ayuntamiento para decirles .
Bueno sin más volveremos a Menorca fijó pero ya no se si a esa cala vamos y a ese hotel jamás

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Hemos pasado una semana en Sol Gavilanes que es un hotel ideal para el descanso y la desconexión.

La situación es inmejorable y el hotel está muy bien. Es precioso, la terraza del lobby tiene unas vistas maravillosas. El buffet es buenísimo, variedad tanto en el desayuno como en la cena y la comida sabrosa y de muy buena calidad.

El personal es excelente, siempre sonríe y queremos destacar su amabilidad. Desde la camarera de pisos que cada mañana nos regalaba una sonrisa, el personal de recepción y Tomás, Jefe de Calidad, que nos daban recomendaciones de calas y rincones preciosos de la isla, el personal de bares (destacar la amabilidad y simpatía de Paqui y Tamara) en cocina muy amables (sobretodo Adrián de la plancha, muy profesional) y Juanan del equipo de Animación que estuvo muy pendiente de nosotros.

La isla es 100% recomendable y mayo es una época perfecta para visitarla. Repetiremos y sin duda alguna volveremos a Sol Gavilanes.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda merece la pena las habitaciones frontales con vista mar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Sol Gavilanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Gavilanes

Dirección: Urb Playa de Santa Galdana, 07750 Cala Galdana, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Galdana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cala Galdana
N.°2 de hoteles de lujo en Cala Galdana
N.°3 de hoteles para familias en Cala Galdana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 359 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Gavilanes 4*
El único hotel de Cala Galdana situado en primerísima línea de mar, sobre la playa de Cala Galdana, una de las calas con arena más fina y bella de Menorca, rodeado de jardines y pinares. A 200 metros a pie del centro comercial de Cala Galdana, a 15 Km. de Ciudadela, a 24 Km. del campo de golf de Son Parc de 18 hoyos, a 40 km. de Mahón y a 40km del aeropuerto.Hotel certificado ISO14001 y EMAS en gestión medioambiental.El Sol Gavilanes es un hotel en Cala Galdana ideal para familias con niños porque en él encontrarán la diversión y los consejos saludables de Lazy Town, un nuevo concepto infantil que podrás encontrar en los hoteles Sol. Los niños disfrutarán de sus vacaciones mientras aprenden jugando a comer más sano y a realizar deportes divertidos, además de fomentar los valores de la amistad, la cultura y el respeto. ¡No lo dudes y Vive tus próximas vacaciones en el Sol Gavilanes! Alojamiento: 337 Habitaciones con vistas directas o laterales a Cala Galdana, distribuidas en 284 habitaciones Dobles (Frontales y Laterales vista mar), 30 habitaciones Familiares de 2 dormitorios con 2 cuartos de baño (Frontales vista mar), 9 habitaciones familiares de 2 dormitorios con 1 cuarto de baño (Laterales vista mar), 3 Dobles Panorámicas con Solarium, 10 Junior Suites y 1 Suite con 100m2 de terraza con cama balinesa, jacuzzi, hamacas y salón exterior (Frontales vista mar). Cuarto de Baño completo con espejo de maquillaje y secador de pelo. Aire acondicionado. TV vía satélite. Teléfono directo, Servicio de Minibar, Caja de seguridad. Terraza. Servicio de habitaciones durante los horarios de apertura de los restaurantes.Restaurantes y Bares: El servicio de Media Pensión consiste en desayuno y almuerzo o cena sin necesidad de avisar previamente y se disfrutará en el buffet del Restaurante Bellavista. En los meses de Mayo y Octubre el almuerzo puede ser buffet o menú servido en mesa.Restaurante Bellavista, con magnificas vistas panorámicas sobre la cala, amplio y variado buffet frío y caliente para desayuno, almuerzos y cenas. Se ofrece servicio de show cooking y "Rincón Italiano" en el que se sirve todo tipo de pastas y pizzas preparadas al momento. Buffets temáticos durante la semana. Restaurante Es Mirador (Junio-Septiembre), gran buffet con show cooking en nuestra terraza al aire libre.Restaurante Macarella, nuestras mejores especialidades a la carta con vistas a la playa de Cala Galdana, previa reserva.Bar Terraza Es Mirador, el lugar donde tomar sus cócteles preferidos así como donde disfrutar de nuestra carta de snack’s con espectaculares vistas sobre el mar.Instalaciones:2 Piscinas, una para adultos y otra para niños con servicio gratuito de tumbonas y sombrillas, toallas de playa (depósito) para cambiar la toalla pago de 1€ por toalla. Programa de animación para adultos y niños, con actividades diurnas y nocturnas. Mini club (5-12 años) y Club 4 (0-4 años del 15/6-15/9) Parque infantil. Pista polideportiva. Tenis de Mesa. Pista de petanca. Shuffleboard. Galería de tiro. Cyber corner y zona WiFi (con cargo). Salón Recreativo y de Billares. Manténgase en forma en nuestro SPA con gimnasio (gratuito), sauna y jacuzzi (con cargo) así como todo tipo de tratamientos de belleza y masajes (con cargo). Aparcamiento privado limitado (con cargo) Alquiler de Coches. Galería comercial con Supermercado y Lavandería Autoservicio. En la playa hamacas y sombrillas y posibilidades de deportes náuticos y escuela de buceo (con cargo, servicios ajenos al hotel). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, LogiTravel, Expedia, Atrapalo, HotelsClick, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Gavilanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Gavilanes Cala Galdana
Sol Gavilanes Cala Galdana, Menorca
Sol Melia Cala Galdana

Si es el propietario o director del Sol Gavilanes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.