“Vacaciones perfectas!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Gavilanes

Añadiste Sol Gavilanes a tu lista de perfiles guardados
Sol Gavilanes
4.5 de 5 Hotel   |   Urb Playa de Santa Galdana, 07750 Cala Galdana, Menorca, España   |
Ofertas de hotel
EcoLíderesNivel bronce
cantabria
“Vacaciones perfectas!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Hemos pasado una semana en el hotel dos parejas con niños en media pensión y hemos estado fenomenal .Se puede desayunar , comer y cenar en una terraza con vistas espectaculares a la playa más bonita y práctica para ir con niños... Aguas cristalinas y buena oferta de chiringuitos para comer.El hotel tiene un supermercado ideal para comprar fruta , refrescos o la merienda de los niños, el personal del hotel muy amable y los espectáculos nocturnos muy apropiados para adultos y niños ... Habitaciones pequeñas pero suficientes,buen baño y camas grandes y cómodas ...repetiremos seguro!

Se alojó el julio de 2014
Tomas M, Director de Relaciones con Clientes en Sol Gavilanes, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Hola motxa;

Primero de todo me gustaría agradecerte el tiempo empleado en hacernos saber tus impresiones acerca de nuestro Hotel.

Agradecerte también tus comentarios sobre nuestro personal y algunos de nuestros Departamentos. Uno de nuestros principales objetivos es superar todas las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos volver a verte muy pronto entre nosotros.

Saludos cordiales

Ferreries
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Reformar las habitaciones las cuales son de los años 80,falta personal de cocina y camareros ya que estan desbordados, es imposible pedir bebida en la piscina ya que no hay camareros y mejorar la calidad de

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola Daniel L:

Primeramente, lamentamos profundamente el no haber superado las expectativas de tus vacaciones, te puedo asegurar que ese es uno de nuestros principales objetivos y que trabajamos diariamente en ello para conseguirlo.

Referente a tus comentarios , decirte que haremos todo lo que esté en nuestra mano para así de este modo consegiur que todos nuestros huéspedes tengan unas experiencias positivas y únicas.

Saludos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Tanto en la Web como en el telefono de información de SolMelia informan que tienen un Baby club para niños de entre 8 meses y 4 años (Club 4) abierto de 10h-13h y 16h-18h, gratuito. Cuál fue nuestra sorpresa cuando al llegar nos informan que los niños solo pueden disfrutar del baby club durante 1h30 por la mañana y otra 1h30 por la tarde. Antes de reservar llamamos tanto al hotel como al telefono del SolMelia para pedir información y NUNCA NADIE nos habló de tal condición (!!!!!).

De hecho, una vez alli, llamamos a SolMelia para quejarnos y echaban balones fuera diciendo de que eso no era posible y que no era politica de la cadena, y al comentar este punto en el hotel nos decían que era porque la central no disponía de las nuevas políticas del babyclub (???)

Es totalmente veregonzoso y una tomadura de pelo, además de publicidad engañosa, puesto que no informan de tal "condición".

Si viajais con niños y como nosotros buscais un hotel con babyclub NO RECOMENDAMOS este hotel.

Una vez alli intentamos cambiar a otro hotel, el Milanos pingüinos donde la central de la cadena nos informaba que en ese babyclub no habia límite de horas durante el horario de apertura del babyclub, pero sin emabrgo al llamar aqui sí que nos informaron desde el primer momento que sólo era gratuito por la mañana y con actividades de pago por la tarde..... En fín la cadena Sol un desastre!

Hola Eduardo 010;

Primero de todo, lamentar profundamente el malentendido acaecido durante tus vacaciones referente al Club 4.

Como bien te comentaron, no es politica de empresa la acotación temporal del Club 4, en este caso particular te puedo comentar que el único y exclusivo motivo por el cual se llevó a cabo esta medida fue por motivos de ratios y de seguridad. Si necesitas más informacíon al respecto o algún otro tipo de aclaración, no dudes en ponerte en contacto conmigo en mi mail :tomas.mielgo@melia.com

Saludos cordiales

Guest EXperience Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Menorca es una isla maravillosa y la estancia en el hotel Sol Gavilanes ha sido genial. El personal encantador y super amable. La comida está muy bien y variable para viajar con niños. La piscina bien

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Ubicación magnífica a pie de la mejor playa de Menorca, Cala Galdana. Hotel muy agradable, estupenda habitación con vistas espectaculares, terraza-restaurante sensacional, bufet bien y trato amable. ¿Qué más se puede pedir?

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Tomas M, Director de Relaciones con Clientes en Sol Gavilanes, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Hola Mikel U:

Primero de todo me gustaría agradecrerte el tiempo empleado en hacernos saber tus impresiones acerca de nuestro hotel.

A lo que comentas poco puedo añadir, simplemente agradecerte esas palabras. Si a una ubicación inmejorable se le unen unos servicios que superan las expectativas de nuestros huéspedes, el resultado son unas excelentes vacaciones.

Esperamos volver a verte muy pronto entre nosotros.

Saludos cordiales.

¿Has estado en Sol Gavilanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Gavilanes

Dirección: Urb Playa de Santa Galdana, 07750 Cala Galdana, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Galdana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cala Galdana
N.°2 de hoteles de lujo en Cala Galdana
N.°3 de hoteles para familias en Cala Galdana
N.°3 de hoteles en la playa en Cala Galdana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 292 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sol Gavilanes 4.5*
El único hotel de Cala Galdana situado en primerísima línea de mar, sobre la playa de Cala Galdana, una de las calas con arena más fina y bella de Menorca, rodeado de jardines y pinares. A 200 metros a pie del centro comercial de Cala Galdana, a 15 Km. de Ciudadela, a 24 Km. del campo de golf de Son Parc de 18 hoyos, a 40 km. de Mahón y a 40km del aeropuerto.Hotel certificado ISO14001 y EMAS en gestión medioambiental.El Sol Gavilanes es un hotel en Cala Galdana ideal para familias con niños porque en él encontrarán la diversión y los consejos saludables de Lazy Town, un nuevo concepto infantil que podrás encontrar en los hoteles Sol. Los niños disfrutarán de sus vacaciones mientras aprenden jugando a comer más sano y a realizar deportes divertidos, además de fomentar los valores de la amistad, la cultura y el respeto. ¡No lo dudes y Vive tus próximas vacaciones en el Sol Gavilanes! Alojamiento: 337 Habitaciones con vistas directas o laterales a Cala Galdana, distribuidas en 284 habitaciones Dobles (Frontales y Laterales vista mar), 30 habitaciones Familiares de 2 dormitorios con 2 cuartos de baño (Frontales vista mar), 9 habitaciones familiares de 2 dormitorios con 1 cuarto de baño (Laterales vista mar), 3 Dobles Panorámicas con Solarium, 10 Junior Suites y 1 Suite con 100m2 de terraza con cama balinesa, jacuzzi, hamacas y salón exterior (Frontales vista mar). Cuarto de Baño completo con espejo de maquillaje y secador de pelo. Aire acondicionado. TV vía satélite. Teléfono directo, Servicio de Minibar, Caja de seguridad. Terraza. Servicio de habitaciones durante los horarios de apertura de los restaurantes.Restaurantes y Bares: El servicio de Media Pensión consiste en desayuno y almuerzo o cena sin necesidad de avisar previamente y se disfrutará en el buffet del Restaurante Bellavista. En los meses de Mayo y Octubre el almuerzo puede ser buffet o menú servido en mesa.Restaurante Bellavista, con magnificas vistas panorámicas sobre la cala, amplio y variado buffet frío y caliente para desayuno, almuerzos y cenas. Se ofrece servicio de show cooking y "Rincón Italiano" en el que se sirve todo tipo de pastas y pizzas preparadas al momento. Buffets temáticos durante la semana. Restaurante Es Mirador (Junio-Septiembre), gran buffet con show cooking en nuestra terraza al aire libre.Restaurante Macarella, nuestras mejores especialidades a la carta con vistas a la playa de Cala Galdana, previa reserva.Bar Terraza Es Mirador, el lugar donde tomar sus cócteles preferidos así como donde disfrutar de nuestra carta de snack’s con espectaculares vistas sobre el mar.Instalaciones:2 Piscinas, una para adultos y otra para niños con servicio gratuito de tumbonas y sombrillas, toallas de playa (depósito) para cambiar la toalla pago de 1€ por toalla. Programa de animación para adultos y niños, con actividades diurnas y nocturnas. Mini club (5-12 años) y Club 4 (0-4 años del 15/6-15/9) Parque infantil. Pista polideportiva. Tenis de Mesa. Pista de petanca. Shuffleboard. Galería de tiro. Cyber corner y zona WiFi (con cargo). Salón Recreativo y de Billares. Manténgase en forma en nuestro SPA con gimnasio (gratuito), sauna y jacuzzi (con cargo) así como todo tipo de tratamientos de belleza y masajes (con cargo). Aparcamiento privado limitado (con cargo) Alquiler de Coches. Galería comercial con Supermercado y Lavandería Autoservicio. En la playa hamacas y sombrillas y posibilidades de deportes náuticos y escuela de buceo (con cargo, servicios ajenos al hotel). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Gavilanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Gavilanes Cala Galdana
Sol Gavilanes Cala Galdana, Menorca
Sol Melia Cala Galdana

Si es el propietario o director del Sol Gavilanes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.