“Hemos repetido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Gavilanes

Añadiste el Sol Gavilanes a tu lista de perfiles guardados
Sol Gavilanes
4.0 de 5 Hotel   |   Urb Playa de Santa Galdana, 07750 Cala Galdana, Menorca, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Cala Galdana
EcoLíderesNivel bronce
Matadepera, Catalonia, Spain
“Hemos repetido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Sigue siendo un buen hotel, con una situación excelente, el bufet es extraordinario y el personal muy atento. La habitaciones estan bien, quizas se tendrian que modernizar un poco para que no se vean desfasadas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Provincia de Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hotel y servicio normal dentro de un cuatro estrellas. Precio caro para las 4 estrellas.Restaurante con una vista muy hermosa. Lugar fabuloso a pie de la bonita playa de cala Galdana y a 30 minutos andando de las más hermosas calas de Menorca.Deberían mejorar las actuaciones nocturnas con posibilidad de baile.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Tomas M, Director de Relaciones con Clientes en Sol Gavilanes, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Hola xosejose;

Antes de nada me gustaría agradecerte el tiempo empleado en hacernos llegar tus impresiones acerca de nuestro Hotel.

Apreciamos tus comentarios y tomamos nota de las sugerencias que nos haces.

Esperamos volver a verte muy pronto aquí en Sol Gavilanes.

Saludos cordiales.

Guest experience Manager
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Me ha encantado el hotel, así como la situación en primera línea de playa. Se deberían renovar todas las habitaciones. Si podéis tenéis q intentar alojaría en la hab panorámica con solárium . Es perfecta y las vistas increíbles .

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Tomas M, Director de Relaciones con Clientes en Sol Gavilanes, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Hola;

Simplemente agradecerte tus comentarios acerca de nuestro Hotel. En relación a tu sugerencia, cada año intentamos realizar mejoras en todas nuestras instalaciones para así poder superar todas las expectativas de nuestros huéspedes.

Saludos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El hotel está maravillosamente situado en una cala preciosa con todas las comodidades y desde la que se puede acceder caminando por senderos del Camin de Cavalls a otras calas mas vírgenes.
Como aspecto claramente mejorable las habitaciones no reformadas no se ajustan a lo deseable y es necesario optar por una habitacion superior. Así terminamos haciendo nosotros tras ver una primera opcion que no se ajustaba a nuestras expectativas y finalmente optamos por un upgrade a una habitación con increibles vistas y decoración ajustada a lo esperable.
Hay que destacar la amabilidad y profesionalidad del equipo de experiencia del cliente que en todo momento busco la mejor manera de resolver nuestro problema inicial y que contribuyó a que nuestras vacaciones fuesen estupendas.
Todos los profesionales del hotel (restauracion, limpiadoras, servicio de habitaciones, recepción...) están llenos de amabilidad y detalles que forman parte del estandar Melia y se adaptan siempre a las necesidades del cliente. El desayuno frente al mar es delicioso y la atención no puede ser mas amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la zona no reformada ( la mayoria) no se ajustan al nivel esperado del hotel, es...
Características respetuosas con el medio ambiente: Ademas de cumplir las medidas habituales como el ahorro de agua me llamó la atención que en las plantas de habitaciones habia recipientes para reciclar plastico, vidrio y papel. Un buen detalle para concienciar.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Tomas M, Director de Relaciones con Clientes en Sol Gavilanes, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Hola Jmmm1964;

Antes de nada me gustaría agradecerte el tiempo empleado en hacernos llegar tus impresiones acerca de nuestro Hotel, para nosotros es muy importante saber lo que opinan nuestros huéspedes para así poder detectar las posibles áreas de mejora y seguir potenciando nuestros puntos fuertes.

Agradecemos sus palabras acerca de nuestros empleados y tomamos buena nota de sus sugerencias para ponernos a trabajar en ello.

Esperamos verle muy pronto entre nosotros.

Saludos cordiales

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel los últimos días de julio y los primeros de agosto. Era la primera vez que visitábamos Menorca y nos recomendaron este hotel. La localización y las vistas tanto de las habitaciones como del restaurante y bufet impresionantes. La comida muy buena y variada. El personal del hotel encantador y animadores/animación simplamente perfectos. Por poner una pega, el WiFi.. No es gratuito y las bebidas son caras.
Repetiremos destino y lo haremos en el mismo hotel.

• Se alojó el julio de 2014
Hola Marta BLS;

Primero de todo , me gustaría agradecerte el que compartas con nosotros tus experiencias vividas en nuestro Hotel.

Apreciamos tus comentarios acerca de nuestro personal y Departamentos, todos juntos trabajamos con el objetivo de superar todas las expectativas de nuestros huéspedes.

Es un placer para nosotros oir de tu parte que "...repetiremos destino y lo haremos en el mismo Hotel".

Esperamos volver a verte muy pronto entre nosotros.

Saludos cordiales.

¿Has estado en Sol Gavilanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Gavilanes

Dirección: Urb Playa de Santa Galdana, 07750 Cala Galdana, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Galdana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cala Galdana
N.°2 de hoteles de lujo en Cala Galdana
N.°3 de hoteles para familias en Cala Galdana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Gavilanes 4*
El único hotel de Cala Galdana situado en primerísima línea de mar, sobre la playa de Cala Galdana, una de las calas con arena más fina y bella de Menorca, rodeado de jardines y pinares. A 200 metros a pie del centro comercial de Cala Galdana, a 15 Km. de Ciudadela, a 24 Km. del campo de golf de Son Parc de 18 hoyos, a 40 km. de Mahón y a 40km del aeropuerto.Hotel certificado ISO14001 y EMAS en gestión medioambiental.El Sol Gavilanes es un hotel en Cala Galdana ideal para familias con niños porque en él encontrarán la diversión y los consejos saludables de Lazy Town, un nuevo concepto infantil que podrás encontrar en los hoteles Sol. Los niños disfrutarán de sus vacaciones mientras aprenden jugando a comer más sano y a realizar deportes divertidos, además de fomentar los valores de la amistad, la cultura y el respeto. ¡No lo dudes y Vive tus próximas vacaciones en el Sol Gavilanes! Alojamiento: 337 Habitaciones con vistas directas o laterales a Cala Galdana, distribuidas en 284 habitaciones Dobles (Frontales y Laterales vista mar), 30 habitaciones Familiares de 2 dormitorios con 2 cuartos de baño (Frontales vista mar), 9 habitaciones familiares de 2 dormitorios con 1 cuarto de baño (Laterales vista mar), 3 Dobles Panorámicas con Solarium, 10 Junior Suites y 1 Suite con 100m2 de terraza con cama balinesa, jacuzzi, hamacas y salón exterior (Frontales vista mar). Cuarto de Baño completo con espejo de maquillaje y secador de pelo. Aire acondicionado. TV vía satélite. Teléfono directo, Servicio de Minibar, Caja de seguridad. Terraza. Servicio de habitaciones durante los horarios de apertura de los restaurantes.Restaurantes y Bares: El servicio de Media Pensión consiste en desayuno y almuerzo o cena sin necesidad de avisar previamente y se disfrutará en el buffet del Restaurante Bellavista. En los meses de Mayo y Octubre el almuerzo puede ser buffet o menú servido en mesa.Restaurante Bellavista, con magnificas vistas panorámicas sobre la cala, amplio y variado buffet frío y caliente para desayuno, almuerzos y cenas. Se ofrece servicio de show cooking y "Rincón Italiano" en el que se sirve todo tipo de pastas y pizzas preparadas al momento. Buffets temáticos durante la semana. Restaurante Es Mirador (Junio-Septiembre), gran buffet con show cooking en nuestra terraza al aire libre.Restaurante Macarella, nuestras mejores especialidades a la carta con vistas a la playa de Cala Galdana, previa reserva.Bar Terraza Es Mirador, el lugar donde tomar sus cócteles preferidos así como donde disfrutar de nuestra carta de snack’s con espectaculares vistas sobre el mar.Instalaciones:2 Piscinas, una para adultos y otra para niños con servicio gratuito de tumbonas y sombrillas, toallas de playa (depósito) para cambiar la toalla pago de 1€ por toalla. Programa de animación para adultos y niños, con actividades diurnas y nocturnas. Mini club (5-12 años) y Club 4 (0-4 años del 15/6-15/9) Parque infantil. Pista polideportiva. Tenis de Mesa. Pista de petanca. Shuffleboard. Galería de tiro. Cyber corner y zona WiFi (con cargo). Salón Recreativo y de Billares. Manténgase en forma en nuestro SPA con gimnasio (gratuito), sauna y jacuzzi (con cargo) así como todo tipo de tratamientos de belleza y masajes (con cargo). Aparcamiento privado limitado (con cargo) Alquiler de Coches. Galería comercial con Supermercado y Lavandería Autoservicio. En la playa hamacas y sombrillas y posibilidades de deportes náuticos y escuela de buceo (con cargo, servicios ajenos al hotel). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Gavilanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Gavilanes Cala Galdana
Sol Gavilanes Cala Galdana, Menorca
Sol Melia Cala Galdana

Si es el propietario o director del Sol Gavilanes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.