Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“DECEPCIONANTE” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar
4.0 de 5 Hotel   |   Calle de Riu 74, 07750 Cala Galdana, Menorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Cala Galdana
albacete
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“DECEPCIONANTE”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

No es un Hotel de 4 estrellas. Lo unico reformado es la zona de Recepción. Las habitaciones obsoletas y los aseos penosos.
El buffet malo y de muy poca calidad. Colas hasta para entrar al comedor. El Gimnasio de risa. Ni volveré ni lo recomendaré.
La ubicación es buena, a mitad de trayecto practicamente entre Ciudadella y Mahón.
Por último, decir que Menorca si merece la pena.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
grupogald, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2011
Estimados clientes;
Deseamos agradecerles sus comentarios y sugerencias e informarles que damos gran valor a la opinión de nuestros clientes ya que nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro servicio. En estos momentos el hotel se encuentra en un proceso de cambios y mejoras que atañen a la reforma de los baños de las habitaciones así como a otros aspectos de la operatividad del hotel.

No dude que tendremos en cuenta sus comentarios con el fin aumentar la calidad de los servicios ofrecidos.

Un saludo cordial.
José Aguado González.
Relaciones Públicas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

490 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    149
    177
    113
    40
    11
Ver opiniones para
160
246
8
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
bilbao
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

acabamos de volver de una estancia en este hotel,me gustaria saber quien es el conocido que les renueva lo de las 4 estrellas,se parece mas a un hotel de 2 estrellas,el baño tipo pension de madrid,el bufet repetitivo y calidad inferior,los camareros a la par del bufet te plantan la botella de vino y casi te dicen que te la habras tu,lo mas gracioso es que nos lo habia recomendado el corte ingles,la decepcion a sido grande no merece la pena pagar este hotel buscando la calidad de un 4 estrellas.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
grupogald, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2011
Estimados clientes;
Deseamos agradecerles sus comentarios y sugerencias e informarles que damos gran valor a la opinión de nuestros clientes ya que nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro servicio. En estos momentos el hotel se encuentra en un proceso de cambios y mejoras que atañen a la reforma de los baños de las habitaciones así como a otros aspectos de la operatividad del hotel.

No dude que tendremos en cuenta sus comentarios con el fin aumentar la calidad de los servicios ofrecidos.

Un saludo cordial.
José Aguado González.
Relaciones Públicas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
barcelona
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

El hotel tiene vistas al mar pero ojo! no esperes verlo delante tuyo: se ve a lo lejos.
La cala es muy bonita y con todos los servicios (los de pago, claro... Por ejemplo no hay duchas).
Comida:
El pan es muy bueno y variado: un diez para el hotel
La cena es regular, pero no está mal
El desayuno es para ingleses: huevos, huevos y mas huevos, beicon grasiento, salchichas, pastas secas y bollería industrial muy mala, los donuts es lo que se salva siempre y cuando les quites la capa de chocolate malo que les ponen. Los zumos de maquina, el café de maquina…
En general la comida tiene un aprobado justo, pero suspendido para un 4 estrellas..
Servicios:
El tema de las toallas que ya veo recurrente, parece que el hotel no quiere resolverlo, lo mejor seria que no dieran toallas o si los clientes se las llevan, hay medios para controlarlo super conocidos. La gente no queremos llevar las abultadas toallas en la maleta y un hotel de 4 estrellas debería facilitarlas. Muy mal.
Los camareros y el servicio en general son amables, aunque las de recepción no son para tirar cohetes y precisamente son la primera imagen del hotel...
Es desastroso que tengas que hacer cola para comer. No lo habia vivido nunca. Es como si fueras a comer al comedor del colegio. Por favor, eso teneis que resolverlo aunque sea para los próximos clientes, porque claro, yo no voy a volver. Sin duda lo peor del hotel.
Los ascensores están infradimensionados para el número de habitaciones así que olvidate de cogerlo en horas punta. Esto genera mucha incomodidad y estrés. Ver como van pasando los minutos y siempre llega el ascensor lleno y al final tienes que ir hasta la sexta planta a pie... muy mal también.
Se nota que el hotel estuvo diseñado hace 40 años y no se han preocupado por hacer las ampliaciones correspondientes.
Los espectáculos para ingleses, la comida para ingleses, los horarios para ingleses…
Es un muy mal detalle por parte del hotel adecuar todo a gente del extranjero cuando es claro que la clientela es mixta y el hotel está en España. Y de paso están privando a los clientes extranjeros vivir las experiencias y costumbre de otro pais.
Es una lastima que los ingleses vayan a otro pais para vivir una experiencia DE SU PROPIO PAIS!!
Yo si voy a un hotel en España es porque quiero costumbres españolas e idioma español y por el contrario, si fuera al extranjero, me enfadaría mucho si como espectáculo me pusieran un tablao flamenco!!
En general no estaria disgustado si hubiera sabido que es un 3 estrellas (lógicamente pagando un 3 estrellas). Lo unico que tiene de 4 estrellas es la recepcion, el resto y sobre todo los baños son un desastre de la epoca del franquismo.
Recomendarlo?
A la gente que quiero por supuesto que no. La gente queremos pagar por lo que valen las cosas, y si pagas mas de lo que vale es porque te estan robando.

Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
grupogald, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2011
Estimados clientes;

Deseamos agradecerles sus comentarios y sugerencias e informarles que damos gran valor a la opinión de nuestros clientes ya que nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro servicio. En estos momentos el hotel se encuentra en un proceso de cambios y mejoras que atañen a la reforma de los baños de las habitaciones, zona restaurante, así como a otros aspectos de la operatividad del hotel.

Asunto toallas:
Deseamos mencionar que el htl. ofrece las toallas de piscina de forma gratuita a la llegada y que el cobro de 1 € por cada cambio de la misma es meramente con la intención de limitar un cambio abusivo de toallas que lleva a un gasto abusivo de un recurso tan importante en Menorca como es el agua.
Igualmente, en temporada alta puede haberse dado algún problema por parte de la lavandería industrial que lleva la limpieza y suministro de toallas. En cualquier caso ha sido una cuestión de horas en las que el hotel ha podido nuevamente proveer toallas de piscina.
Asunto restaurante y horarios:
El buffet de desayuno y cena ofrece una variada selección que satisface los gustos de una clientela internacional.
Los horarios del restaurante están pensados para satisfacer a una clientela internacional con diferentes costumbres en cuanto a horarios de comida.
El hotel ofrece en temporada alta y como un servicio extra a todos sus clientes en media pensión la opción de cambiar la cena por la comida avisando con un día de antelación en recepción. Es evidente que la logística de un hotel con la capacidad como el nuestro requiere de una información previa para planificar y poder ofrecer un servicio adecuado a nuestros clientes.
En temporada alta y con la máxima ocupación puede haber cierta franja horaria durante la cena en la que se forma una pequeña cola a la entrada, que no obstante jamás excede un tiempo que no sea razonable.
Igualmente, el trato de nuestro personal de restaurante es siempre el más correcto posible sin hacer distinción alguna de nacionalidades.

No dude que tendremos en cuenta sus comentarios con el fin aumentar la calidad de los servicios ofrecidos.

Un saludo cordial.
José Aguado
Relaciones Públicas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Donostia
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Escogimos este hotel por estar ubicado en Cala Galdana, pero en un lugar más discreto y respetuoso con el paisaje que el hotel Sol Gavilanes. La limpieza es muy buena, los horarios para desayuno y cena son amplios lo cual permite organizarte cómodamente. Las camas muy confortables. La piscina está muy bien, siempre encontramos sitio en las tumbonas. La comida es variada y sirven pescados interesantes tales como el cabracho, dorada, salmón, atún y lenguado.
De los espectáculos nocturnos nos han gustado sobre todo el que hacía de Tina, Elvis y Freddie Mercury, además de los que imitaron a Abba. Es una pena que no haya una pista de baile y que todos estuviéramos sentados durantes las actuaciones.
El jacuzzi muy bien. No era difícil reservar y se estaba a gusto.
El personal bien. Había prensa diaria disponible lo cual se agradece aunque parezca una tontería. También hay unas estanterías para intercambiar libros, brillaban por su ausencia los libros en castellano (casi todos eran en inglés, alemán, holandés e idiomas nórdicos) pero ya sabemos que los españoles no leen muchos libros, aparte la mayoría de los húespedes eran extranjeros.
Volveríamos sin dudarlo.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
grupogald, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2011
Estimados clientes;
Deseamos agradecerles sus comentarios y sugerencias e informarles que damos gran valor a la opinión de nuestros clientes ya que nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro servicio. En estos momentos el hotel se encuentra en un proceso de cambios y mejoras que atañen a la reforma de los baños de las habitaciones así como a otros aspectos de la operatividad del hotel.

No dude que tendremos en cuenta sus comentarios con el fin aumentar la calidad de los servicios ofrecidos.

Un saludo cordial.
José Aguado González.
Relaciones Públicas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Castellbell i el Vilar, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Alojados en Villas Lujo, pareja con una niña de 5 años.Recepción: Las Sras. de recepción muy poco profesionales (sobre todo la de las gafas de vista cansada).Trato pésimo.No vamos a entrar en detalles.Nunca nos habiamos sentido tan mal recibidos y despedidos en un hotel de esta categoria.
Comedor y comida.: Comida correcta aunque no se corresponde con un hotel de 4*. Les falta mucha proactividad a los maitres lo que genera colas que serian inecesarias.Un detalle, el vino tinto se sirve a temperatura ambiente (27 º).Tomarse un buen vino tinto con D.O. a esta temperatura......
Habitación-apartamento: Espacio y distribución adecuados pero está totalmente obsoleto para un hotel de 4* y el precio que se cobra por la misma es excesivo .Humedades disimuladas con ambientador eléctrico y......hormigas!!! alguna hasta se permite el lujo de hacerte cosquillas mientras duermes.El jacuzzi se debe cambiar ya está muy usado y casi no funciona Camas incomodas..Nota positiva:Poco ruido y mucha tranquilidad.
Hotel pensado para clientes británicos.
El personal en general está muy "acomodado" les falta formación y proactividad.
Nosotros no repetiremos en este hotel,ya que te queda la sensación de haber sido engañado.Un detalle final: Las fotos de la web no reflejan la realidad de la situación del hotel. Nota: 4,90. (no llega al aprobado)

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
grupogald, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2011
Estimados clientes;
Deseamos agradecerles sus comentarios y sugerencias e informarles que damos gran valor a la opinión de nuestros clientes ya que nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro servicio. En estos momentos el hotel se encuentra en un proceso de cambios y mejoras que atañen a la reforma de los baños de las habitaciones, zona restaurante, así como a otros aspectos de la operatividad del hotel.

No dude que tendremos en cuenta sus comentarios con el fin aumentar la calidad de los servicios ofrecidos.

Un saludo cordial.
José Aguado González.
Relaciones Públicas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar

Dirección: Calle de Riu 74, 07750 Cala Galdana, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Galdana
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de lujo en Cala Galdana
N.°5 de hoteles para familias en Cala Galdana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Otel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cala Galdana Menorca
Hotel Cala Galdana & Villas d Aljandar
Hotel Cala Galdana Menorca
Cala Galdana Hotel
Camping Cala Galdana
Apartamento Cala Galdana
Playa Cala Galdana Menorca
Hotel Gavilanes Cala Galdana
Hotel Cala Galdana And Villas D'aljandar
Cala Galdana d Aljandar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.